UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



seikooc

https://www.instagram.com/p/C9b_zOOIGGT/?utm_source=ig_embed

7
Brago

#25478 Otras 6 champions en 10 años? Ni tan mal entonces.

Si Yamal cumple lo que parece que va a ser puede venirse otra época dorada en el fútbol español con una selección super potente y un Real Madrid y FC Barcelona que dominen Europa

1 respuesta
Txolorrista

#25502 el madrid ya domina europa pero no precisamente por sus jugadores españoles xd

1 respuesta
Dase

#25486 Puedes citar a 2 users que cumplan ese invent que te has marcado?

1 respuesta
9

Me quedo con que en la eurocopa han marcado 10 jugadores diferentes de la selección, no sé si es otro de los récords rotos por la selección. Un equipo en el que han jugado jugadores de más de 10 equipos.

1
M

El culé que quiere apoderarse de la selección porque su club da vergüenza ajena jajaja

10 1 respuesta
Martita-

#25498
Mira, justo lo encontre.

4
xArtiic

#25506 Llevan con que los Madridistas íbamos con Croacia, Francia e Inglaterra desde antes de la Eurocopa, es lamentable.

Qué raro que siempre son los de cierto equipo que celebra las victorias de Argentina, y se ponen una camiseta cada eliminatoria.

El año pasado no pedían a Rodri, y este año tampoco, pedían a Foden hasta ahora ya que los entrena Guardiola, pero lo de Foden ya les daba vergüenza y hacia aguas por todos los lados y han cambiado el plan.

E

#25504 En que momento he hablado de users de este foro?

StkR

Bueno, ya están los especialitos hooligans enmierdando el hilo con sus chorradas. Hora de desmarcar el favorito e irse volando a otra parte. Enhorabuena España!

16
Dase
#24957EneKka:

Alguno teneis que esta rabiando por dentro, un saludo para vosotros y para Brahim

#25486EneKka:

Vaya eurocopa para alguno,

Imagino que en la primera cita el "teneis" que es la segunda persona del plural tampoco se referia a nadie de este foro, no?

Reitero, aparte de buscar manitas, puedes citar a 2 users o al menos admitir que te gusta hacer el ridiculo y acabas antes.

1
Txolorrista
kun294

Por qué han cambiado de Colón a Cibeles?

Siendo las grande la primera plaza y con la banderita de España enorme

1 respuesta
xArtiic

#25513 Tienen más entrenado el operativo.

2
SalviSanchez

Creo que esto es una victoria del fútbol español en general, ya sean del Madrid, del Barça, del Atleti o del Fuenlabrada, es una victoria de todos los españoles que fueron con la Selección desde el principio, sin saber si íban a caer a primeras de cambio, en Semis o en la Final. Sé que el peso de los colores de los clubes de cada jugador es muy grande pero creo que deberíamos dejarlos un momento atrás, porque ya sea Lamine jugador del Barça, Nico del Athletic o Carvajal del Madrid, todos, alzaron la Copa con la misma camiseta.

7 1 respuesta
xArtiic

#25515 Precisamente este año ha sido seguramente donde el 11 tipo de España tenía a más equipos diferentes, 10.

Athletic, Real Madrid, Real Sociedad, Al-Nassr, Chelsea, PSG, City, Leipzig, Barcelona y Atlético, siendo el Athletic el único que repite con Unai y Nico.

3
Akiramaster

Morata lo ha hecho mejor sin balón que con él. Ahora Yamal y nico necesitan un delantero que juegue de espaldas y les habra espacios.

Si este balónde oro no va para un español será un robo.

alexkanter

la enfermedad

3 4 respuestas
Kenzai

Ojalá vaya para Rodri el balón de oro. Este año no ha habido nadie en ataque que destaque muchísimo manteniéndose bastante constante durante todo el año, así que yo se lo daría a Rodri ni que sea por su trayectoria, porque me temo que es ahora o nunca.

1 1 respuesta
radius

#25518 que se dediquen a limpiar la mierda que les ha entrado antes de preocuparse por españa

bleed11

Con el 2024 tan flojo de Bellingham, el rendimiento de Mbappé en competiciones europeas y la posición en el campo que ocupan tanto Rodrigo, Carvajal y Kroos no hay nadie que pueda competir contra Vinicius en el BdO

1 1 respuesta
Majravilla

Y ya volveis a dar por culo con el y tu mas entre clubes. Anda a mamarla, coño

4
RaDiuM

A mi me han callado pero bien, de primeras dudaba que pasaran de grupos.

Pues no, en vez de eso han ganado todos los partidos incluyendo, seguramente con Holanda, a todas las selecciones fuertes.

Creo que sinceramente el "secreto" es que hay grupo y muy buen rollo y respeto. Lo hay en esta selección, lo hay en el Madrid (desafortunadamente, xD), lo he visto en el Atleti cuando han ganado algo. No hay nadie tóxico, todos se alegran y van a lo mismo, porque por nombres tenemos un jugador top mundial, Rodri, un par de futuro, Yamal y Nico, y el resto buenos jugadores, la mayoría de equipo, de los que solo suman.

El resto de selecciones son eso, grupos de jugadores buenos sin ton ni son, con más ego que Pedro Sánchez y fingiendo que luchan por un país, cuando solo quieren marcar su golito o quedar bien. Eso es mérito de todos y del calvo, que otro que nadie daba un duro por el.

Luego pasa eso, que trae toda la gente la mierda de política aquí, cuando Nico es más español que muchos y Lamine pues también. No es lo que pone en el DNI, es lo que haces y sientes, o haces sentir. El mismo Oyarzabal celebra raro y pasa lo de #25518. Es patético, para una puta cosa que une a España y siempre hay gente jodiendo.

1 respuesta
SalviSanchez

#25519 Hoy lo hemos estado hablando en el curro y yo creo que va estar la cosa entre Vinicius, Mbappé y Messi, siendo Rodri relegado a un 4º-5º puesto. Yo creo que algunos se obsesionan con lo del BdO cuando todo es politiqueo y pasta de por medio. Si se lo dieron a Messi en 2010 a pesar de haber tenido España a dos jugadorazos como Xavi e Iniesta y haber conseguido un Mundial y años mas tarde se lo regalaron a Cristiano sin haber ganado absolutamente nada tanto a nivel de clubes como de selecciones, este año puede pasar cualquier cosa menos que se lo den a un jugador español.

3 respuestas
Aguiluxo

#25521 yo se lo daba a Carvajal

1 1 respuesta
Akiramaster

#25524 messi no se lo va a llevar y menos vinicius que ha destacado 0 individualmente. Carvajal mvp final de champions y rodri del mundial deberían tener más opciones que mbappé y kane (goleadores de champions) pero sin títulos de equipo (fuera de su país).

Debería de ser así, si fuera justo.

1 respuesta
Markio

? xD

2 respuestas
SalviSanchez

#25525 Eso tú, pero los que votan por el BdO es la prensa especializada de 170 países que se mueven por intereses puramente económicos y es que desde 1960, año en el que se lo dieron a Luis Suarez, que ningún jugador español lo haya ganado a pesar de haber ganado La Roja desde entonces 3 Eurocopas (sin contar esta última), un Mundial y haber ganado todo lo deseable a nivel de clubes tanto el Real Madrid como el FC Barcelona, es de traca y de las gordas.

1
alexkanter

#25527 Mejor que el random de turno que suelen poner

SalviSanchez
#25523RaDiuM:

Es patético, para una puta cosa que une a España y siempre hay gente jodiendo.

En todos lados hay tontos y en Eibar no iba a ser la excepción.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekOO
  • Zh3RoX
  • Kenzai
  • SFC
  • MikeZero
  • PaPa
  • desu