UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



LiuM

#25468 el contrato no tiene valor pero el acuerdo firmado con su representante si, salvo que deje de serlo. Ya vinieron con mucho dinero tanto para él como para el club, descuida que saben cuidarlo de sobra

1 respuesta
jmdw12

Ahora que ha terminado lo puedo decir, en este hilo hay comentarios déplorables con respecto a Yamal y Williams. Prefiero como compatriotas a estos dos que se parten la cara por mi país, que a gente tóxica que quiere decir quien es español y quien no.

16 2 respuestas
sincahonda

#25471 si yo no digo que no lo sepan cuidar. El contrato tiene validez si lo firma lamine.

El representante se ha asegurado unos mínimos. Pero como siga en esta linea y le ofrezcan por ahí 20 brutos, va a pedir cambiar ese acuerdo.

Por eso el tiene fecha de 2026. Y luego ya veremos. No es tan difícil. Que yo entiendo que el querrá jugar en el barça pero que va a querer un contrato según valor y viendo lo que pagáis a muchos muertos... Tenlo claro.

aresmondrago

#25472 yo prefiero tratar a todos por igual, y no darle ningún trato especial ni a Nico ni a Lamine por ser negros.

En este hilo hay comentarios deplorables hacia todos los jugadores, especialmente Morata.

A Laporte lo querían jubilar hace 1 mes para poner a Cubarsi.

A Jesús Navas igual para llevar a Lucas Vazquez

1 respuesta
jmdw12

#25474 pero Morata es del atléti

Fuera bromas, lo de Morata es brutal. No le salía nada, pero tampoco tiene la culpa de que le pongan estando mal. El tipo hacía todo lo que podía y se mataba presionando arriba que es más que lo que han hecho muchos delanteros cracks mundiales en la euro.

1 respuesta
MikeZero

Ese acuerdo hasta 2030 es un brindis al sol si Yamal no le pone su firma cuando cumpla 18, lo firme su padre, su abuela o alguno del hilo del Barça cuando pasaba por ahí.

Y tal como están las cosas dudo que cubra lo que puede cobrar Yamal hasta 2030, no creo que ni se acerque. Otra cosa es que prefiere hacer el chaval. Sí le viene el city y le dice en 2026 15 netos ya me dirás xd

E

#25472 La diferencia es muy sencillita de entender.

A Navas u Oyarzabal se les criticaba por su supuesto mal nivel futbolístico.

A Nico y Lamine, por su color de piel y origen, cuando se les tildaba de "españoles".

Como puedes observar, la diferencia es muy notable.

2 respuestas
Aarseth

La peña aquí apretando fuerte los dientes y rezando para que Lamine no siga en el Barça. Me parto XDDDDD.

Tiene pinta de que vais a sufrir otra época Messi. Ojalá.

2 3 respuestas
Rad1kaL

Acojonados estamos los madridistas si....

1
zk_pum
#25477ekOO:

A Nico y Lamine, por su color de piel y origen, cuando se les tildaba de "españoles".

La verdad, lo mejor es el cortocircuito para los del "qué pone tu dni" XD

2
alexkanter

#25478 Yo firmo si eso significa que el Madrid repite también los últimos 10 años.

quickkk

#25478 🤣🤣🤣🤣

THanis

Hay que reconocer que lo de la bbc, esta a años luz de la tve española

Friends and family of England squad wish the players well and express how proud of them they are
https://www.reddit.com/r/soccer/comments/1e3f1k8/bbc_euro_2024_final_prematch_montage_friends_and/

BBC Euro 2024's End of Tournament montage
https://www.reddit.com/r/soccer/comments/1e3dxbv/bbc_euro_2024s_end_of_tournament_montage/?utm_source=embedv2&utm_medium=post_embed&utm_content=post_body&embed_host_url=https://www.mediavida.com/embed/reddit.html

2
Bartolius

Primero Yamal era un piernas y ahora no va a renovar , desde luego quien no se consuela es porque no quiere

4 1 respuesta
Zatis

Campeonessssss Oeeeeeeeeeee

1
EneKka

Vaya eurocopa para alguno, imaginate ir con Croacia, Alemania, Francia e Inglaterra y que todas pierdan contra la seleccion de tu pais jajajaajaja

22 5 respuestas
aresmondrago

#25484 y Nico Williams era un tuercebotas hace 7 meses y ahora quieren pagar la cláusula. La vida da muchas vueltas.

#25486 eres de un equipo que es incapaz de felicitar a España. Yo me taparía un poco.

1 respuesta
LiuM

#25486 durísimo ir contra la selección de tu pais solo porque no ven suficientemente reflejado a su club en ella. Y una pena, por cierto

1
Sinso

#25486 Como las últimas champions jejeje

tofreak

Y el otro club solo y exclusivamente felicita a los que militan en su equipo vaya a pensarse que apoyan a España

1 respuesta
EneKka

#25487 En mi equipo pueden jugar españoles. Veremos cuanto te dura la cuenta clon.

espikiller

No hemos tenido noticias de los escoceses?

1 respuesta
alexkanter

#25492 Siguen celebrando aún.

2
iZubi

Lo único malo de Yamal es su padre que parece un perla de mucho cuidado y ya sabemos cómo se las gastan estos.

Para el mundial espero que salga un LD decente y un 9 porque dudo que llegue Carvajal a tanto, o al menos a este nivel.

Por lo demás tenemos mucho que celebrar ayer me acojone cuando se lesionó Rodri pero salió Zubimendi muy bien

5
Martita-

Teneis algun video recopilando los audios de los goles de la final de ayer cantados de distintas emisoras y paises?

Me suele molar verlos (oirlos) xD.

1 respuesta
palickpre

Para la finalissima deberían ir convocados todos y cada uno de los jugadores que han ido a esta euro. Se lo merecen

Sticazz

#25490 quiero pensar que han hecho otro tweet felicitando a toda la selección

fALLENZ

#25495 Yo he encontrado este esta mañana, no es de los goles pero bueno

2 1 respuesta
sorakabanana

Culés diciendo que los Madridistas no van con España, menudo invent.

Ya debe doler que teniendo a Lamine tengáis que ver cómo el Madrid se lleva todos los títulos y ademas celebramos los títulos de nuestro país en buena parte gracias al niño.

Y decir esto cuando la mayoría de los culés han tenido que devolver su carné de Òmnium cultural para poder apoyar a su país que tanta urticaria dicen que les da.

Decir que vamos con otros es tener la realidad super distorsionada. Otra cosa es que critiquemos que Brahim se haya tenido que ir porque no le tienen en cuenta cuando poco tiene que envidiarle a cualquier atacante, y es mucho mejor qu todos los suplentes que llevamos.

Pero de ahí a ir con Francia, jajajaja. Si es que sois incapaces de celebrar nada sin acordaros de nosotros.

4
xingular

#25475 Morata ha hecho una buena Eurocopa.

Tema cerrado