#120 Bueno, hay de todo. Yo recuerdo a la central de Inglaterra que nos hizo el 2-0 anulado en el minuto 6', que lo sacaba TODO por arriba y por abajo. Y la LTI de Francia también me ha parecido de lo mejor. Las porteras es otra historia, pero ya sabemos lo que hay con el juego por alto.
#121 Ya, pero es que esas juegan en las mejores ligas del mundo... España no está, ni de lejos, en esas ligas.
Somos como la Heredivise del fútbol femenino. Talento, buenas jugadoras, pero la que destaca se pira.
Resultados de las semifinales:
Dinamarca (3) 0-0 (0) Austria. Entre paréntesis los penaltis.
Holanda 3-0 Inglaterra.
Final este domingo 6 de agosto a las 17:00: Holanda - Dinamarca.
Golazo de Holanda. van de Sanden se va por banda de su defensora y se la pone a Miedema para que la empuje. 1-1.
¡Golazo de Martens! La jugadora del Barça dispara con la zurda desde la frontal del área y el balón entra ajustado al palo. Holanda 2-1 Dinamarca.
Es una locura el partido. Dinamarca no le pierde la cara al brutal primer tiempo de Holanda.
Mañana mismo me compro la 11 de Lieke Mertens.
¡Golazo de Harder! Contraataque increíble con pase largo para Harder que llega al área, recorta a su defensora y anota con la zurda con un disparo ajustado al palo. 2-2.
#135 Está siendo la hostia xD
Las danesas es que como si hubieran estado dormidas todo el torneo y han despertado su buen juego justo para la final xD
#139 El partido contra Alemania en cuartos fue bueno por parte de las danesas dando la sorpresa, pero lo de hoy no me lo esperaba después del resto de torneo que habían hecho xD
#140 Yo es que justo el de Alemania fue el que no vi, así que imagínate que me podía esperar de Dinamarca viendo el resto xD. De hecho con el 1-1 me veía una paliza de Holanda y mira.
Gol de Miedema. La sentencia. Holanda 4-2 Dinamarca. A esta joven delantera de 21 años del Arsenal se la van a rifar los grandes.
Por cierto, ni una mención a este partido en la web de Marca (ni en el resto de webs), ni siquiera en los directos :¬¬: