UEFA Eurocopa Sub21 :: Israel 2013 (5-18 Junio)

8-cuartos

Ya nos lo avisaban los seguidores de la Real del foro el escándalo de Illarra... impresionante.

ANDREz

#570 llevo yo dos partidos diciendo q es crema este chico

1 respuesta
kakarikez

#572 yo llevo 3 años, a la cola xd

yooyoyo

¿Cuánto cuesta Illarramendi?

Que bastada de jugador....Es un Xabi Alonso chetado D:

Con Illarra e Isco en el Madrid llegará la décima.

1 respuesta
Andy

habláis de los partidazos de Illara como si fuesen noticia :clint:

#574 como todos y cada uno de los jugadores de la Real, su cláusula es de 30M

1 respuesta
yooyoyo

#575 Sold!

Tener ese centro del campo 10 años lo vale.

kakarikez
1 respuesta
Enccel

#577 q zapatillas mas feas

1 1 respuesta
cp3

joder es que la real ha sacado una hornada de la hostia , y falta alguno más que podria haber ido no?
ojala el barça pillara a iñigo de central

Andy

#578 iñigo e illarra están jugando con negras. A mi me gustan. Lo que detesto son las putas botas con colorines pro-epilepsia.

klawi

Carvajal, elegido cuarto mejor lateral de la Bundesliga.

La pantomima de que esta por delante de Lahm o Lukasz se acabo, aunque eran pocos los ilusos que se lo creian.

Montoya titular.

2 respuestas
Scavenger19

#581 ¿Y? Lo del mejor lo dijo un periodico. ¿4º lo han escogido los de la Liga? Pues de puta madre, de jugar en 2ªB a ser Top en la Bundesliga en meses.

1 respuesta
SupermaN_CK

Fue tercero de la bundesliga y 1º del diario Bild.

klawi

#582 Ya se vera con el tiempo, pero si tu crees que los jugadores se aclimatan bien en todas las ligas y equipos, perfecto.

Y simplemente, prefiero a Dani titular sobre Montoya, pero es que algunos rozais el ridiculo hasta niveles inalcanzables que solo por joder se merece el otro el puesto.

GrimMcSlam

Guárdate tu antimadridismo para los de tu calaña anda...

I

#581 vaya, solo 3 laterales por encima de un tío de 20 años y novato en un equipo de primera división, deberían despedirlo y que no lo fichara nadie más

JosE_Arcadio

6. Quién te ha dado y cuál ha sido, tu mejor consejo?

Mi padre.

  1. Cuándo te pusiste nervioso por primera vez?



Esta misma mañana.

http://www.marca.com/2013/06/10/futbol/europeo-sub21/1370852955.html?a=PRO55d855387501680b14fc2cdc533539b0&t=1370864712
el chico tiene rasgos de albiol

2 respuestas
kijuna

#587 ?

lo único raro que veo es que para él la linterna del móvil sea innecesaria xd

klawi

Cuando te refieres a calaña es a ti y los que piensan como tu no?

Ahora puedes reportarme, insultando primero y sin haber perdido el respeto en ningun momento por mi parte, campeon.

4
GrimMcSlam

No veo ningún insulto aquí.

Con los de tu calaña me refiero a antimadridistas, que es lo q tú eres.

cp3

#587 albiol lo conoci en persona y es lo más tonto que he visto en mi vida

O

Al final va a resultar que Morata es rápido y buen jugador..
Esta sub 21 de Thiago, el gran Illarramendi (ojala triunfe) , de Gea , Iñigo, Koke, Tello etcetc podria quedar perfectamente en fase de quartos de final de un mundial..que N1s

1 respuesta
cp3

carvajal como es que no lo he visto en mi vida y paso de hacer lo de roncerdo de decir que es bueno porque sea de mi equipo

cp3

#592 relax relax a ver cuantos llegan a la absoluta
hay cosas de morata que me recuerdan a la picaresca de villa , pero no empezemos a chuparnos las pollas que los unico que veo que pueden llegar a corto plazo son isco , thiago y de gea y a 5 años

1 respuesta
Zero_G

Ami si el diario Bild me dice que es el mejor y los jugadores alemanes me dice que es el tercero, me vale para poder decir que es mejor que Montoya.

1 respuesta
kakarikez

#594 si no ves a illarra ahora mismo con nivel pa la absoluta es que no te has fijao bien

1 respuesta
vappatixihm

#595 Joder, pues si que eres manipulable por la prensa.

Ahora entiendo muchas cosas xdd

#598 Claro, y después serás el primero en decir que el balón de oro es una mentira xddd

1 respuesta
Zero_G

#597 Si hijo si, que locura fiarme de algo asi. Una lista votada por jugadores y entrenadores LOCUROOOON

#597 Yo me fio de entrenadores de la propia liga, tu por lo que veo te fias de seleccionadores de paises innombrables que fijo que ven y han jugao con la gente que votan.

1 respuesta
cp3

#596 es que no lo he visto este año , describemelo es un medio defensivo parecido a quien ?

1 respuesta
kakarikez

#599 eso de ponerle parecido a otro jugador me parece una chorrada.

illarra es un tio que da mucho equilibrio al equipo. defiende muy bien, rellena mucho campo, siempre da el pase correcto y lo hace facil.
ademas tiene buen golpeo de balon y tiene algo de llegada.

a quien se le parece? ni idea, illarra es illarra

1 respuesta