UEFA Eurocopa Sub21 :: Israel 2013 (5-18 Junio)

cp3

#600 tampoco es tan dificl decir si se parece más a javi martinez que a busi o a xabi alonso la verdad ...

1 respuesta
kakarikez

#601 es que pa mi no se parece a ninguno de esos, es illarra. con sus cualidades y sus defectos

1 respuesta
cp3

#602 futuro balón de oro

1 respuesta
O

#603 jajajajjaa illarra etarra

infrico

Donde dan el partido? no era a las 18.00 en cuatro?
Edit: Vale es mñn T_T

1 respuesta
JaCtAeSt

#605 Energy

JMBaDBoY

Italia pasa a semis como 1º de grupo y Noruega como 2º de grupo.

I

al parecer en caso de empate pasaría España como primera, lo que no sé es el por qué, pero supongo que será porque España aún no ha recibido goles

1 respuesta
JMBaDBoY

#608

http://www.uefa.com/MultimediaFiles/Download/Regulations/competitions/Regulations/01/55/65/06/1556506_DOWNLOAD.pdf

Páginas 8 y 9. En caso de empate sería primera Holanda ya que tiene mayor diferencia de goles a favor.

1 respuesta
GrimMcSlam

Tienes tiempo libre eh? xD

1 respuesta
I

#609 pues entonces en Radio Marca son retards

#612 touché, aunque realmente escucho radio Marca porque me cabrea escuchar las noticias del mundo con paro, recortes y mierdas y al menos en Radio Marca hablan de deporte 24/7, eso sí, luego tienen cada pipero de invitado....

mongandante

No me digas

1 respuesta
JMBaDBoY

#610

Me ha costado 3 minutos encontrarlo, es ir a la web de la UEFA y mirar las "regulations". Es útil siempre que en los medios dicen algo así, porque la mayoría de veces no tienen ni idea de lo que dicen ni se han mirado la normativa xD

JMBaDBoY

11 España

De Gea; Carvajal, Álvaro González, Íñigo Martínez, Nacho; Camacho, Thiago, Isco; Sarabia, Morata, Muniain.

antofi

Otra vez koke fuera???!!!? Por lo menos a puesto a carvajal y camacho

1 respuesta
Jacob_Conde

#615 Koke tiene amarilla creo, me parece bien reservarlo para las semis.

JMBaDBoY

11 Holanda

Bizot; Leerdam, Van der Hoorn, Nuytinck, Van Aanholt; Clasie, Trindade da Vilhena, Fer; Josefzoon, Hoesen, Depay

M

Veamos que hacen contra gente un poco mejor. PartidazO

M

Si alguien sabe un sopcast en hd ruso / árabe que lo ponga, gracias.

1 respuesta
JMBaDBoY

Holanda me parece que sale con suplentes xD

AleXxXxX_25

Holanda sale con muchos suplente, pero bueno tengo ganas de ver a Carvajal :D ademas disfrutaremos de Isco y Thiago :) me falta Illarra :(

B

Bueno se puede decir que España sale también con muchos suplentes (visto lo visto):
Sarabia, Carvajal, Morata, Camacho...

Espero ver un buen partido.

I

y la ley de la ventaja? llegaba Morata...

DiAbLo0o

#619
sop://broker.sopcast.com:3912/143533

JMBaDBoY

Vaya gorrito.

M

morata cieguisimo, eso era gol de muniain

B

uy un poquillo más de rosca..

ultimatec

vaya chirlo

el_figura

Goooooooooooooooooooool!!!! Morata again!

B

de 2º jugada, bien sarabia