#600 tampoco es tan dificl decir si se parece más a javi martinez que a busi o a xabi alonso la verdad ...
#601 es que pa mi no se parece a ninguno de esos, es illarra. con sus cualidades y sus defectos
al parecer en caso de empate pasaría España como primera, lo que no sé es el por qué, pero supongo que será porque España aún no ha recibido goles
Páginas 8 y 9. En caso de empate sería primera Holanda ya que tiene mayor diferencia de goles a favor.
#609 pues entonces en Radio Marca son retards
#612 touché, aunque realmente escucho radio Marca porque me cabrea escuchar las noticias del mundo con paro, recortes y mierdas y al menos en Radio Marca hablan de deporte 24/7, eso sí, luego tienen cada pipero de invitado....
Me ha costado 3 minutos encontrarlo, es ir a la web de la UEFA y mirar las "regulations". Es útil siempre que en los medios dicen algo así, porque la mayoría de veces no tienen ni idea de lo que dicen ni se han mirado la normativa xD
11 España
De Gea; Carvajal, Álvaro González, Íñigo Martínez, Nacho; Camacho, Thiago, Isco; Sarabia, Morata, Muniain.
11 Holanda
Bizot; Leerdam, Van der Hoorn, Nuytinck, Van Aanholt; Clasie, Trindade da Vilhena, Fer; Josefzoon, Hoesen, Depay
Holanda sale con muchos suplente, pero bueno tengo ganas de ver a Carvajal ademas disfrutaremos de Isco y Thiago me falta Illarra