A mí me encanta ver como los usuarios habituales que son forofos del Madrid (a la altura de Roncerdo), intentan despotricar de los jugadores del Barça jaja. Pobrecitos
del que no hablais es de Illarramendi, que es el que le da equilibrio a la seleccion. ha apagao unos cuantos fuegos hoy
#1485 Me lo fumo porque es una jugada puntual en la que el italiano comete un error grosero. Quitando eso, Tello no ha echo absolutamente nada más que caerse y perder tropecientos balones.
E Iñigo otro tanto, errores groseros de los cuales uno nos ha costado un gol. Isco tampoco es que se entere de por donde le sopla el viento, pero al menos siempre tiene un par de italianos encima y eso nos está generando mucho espacio.
Tello patea que da gusto, pero lo recordaba con algo mas de dribbling... no lo hizo mal, pero si que estuvo impreciso/desaparecido hasta el penalty.
Thiago+Isco+Illarramendi y vaya centro del campo para años y años que te haces en cualquier equipo de primer nivel (ojala los 3 para el Madrid xd).
Ahora falta el chispazo de Isco con Italia abierta para que, aunque sea la unica vez que aparece durante el partido, el estadio haga "Ohhh" y le den el MVP.
Por cierto, lo tengo clarisimo. ¡¡Florentino!! Illarramendi -> Fichar. ¿30? Pues 30. Vaya jugadorazo...y es el que hace falta, en la posicion que el equipo necesita, no mas MP ni pollas.
Yo repito que a Thiago hoy no le he visto con incidencia directa en el juego del equipo como en otros partidos. Que ha marcado Hattrick? Pues si, pero para mi españa no es que esté jugando muy bien... lo estan solucionado con una efectividad brutal.
Pues a mi me gusta Montoya.
Y Bartra y Thiago no tienen nada que envidiar a Iñigo o Isco,la diferencia es que los dos primeros no han jugado ni dos partidos seguidos y los otros dos han jugado toda la temporada.Tello solo me vale para entrar de revulsivo,de titular nunca.Y menos en la derecha.
Yo es q iba también a por Illarramendi y no solo por el Europeo si no por su temporadón con la RSO, en donde era importantísimo.
Pero, según Andy, va a ser difícil sacarlo de allí (y no solo por el dinero).