UEFA Eurocopa Sub21 :: Israel 2013 (5-18 Junio)

Nnone

A mí me encanta ver como los usuarios habituales que son forofos del Madrid (a la altura de Roncerdo), intentan despotricar de los jugadores del Barça jaja. Pobrecitos

1 respuesta
eaglexP

del que no hablais es de Illarramendi, que es el que le da equilibrio a la seleccion. ha apagao unos cuantos fuegos hoy

1 respuesta
LexisACM

A ver si se anima Mangia y pone a Saponara.

Kenny

#1485 Me lo fumo porque es una jugada puntual en la que el italiano comete un error grosero. Quitando eso, Tello no ha echo absolutamente nada más que caerse y perder tropecientos balones.

E Iñigo otro tanto, errores groseros de los cuales uno nos ha costado un gol. Isco tampoco es que se entere de por donde le sopla el viento, pero al menos siempre tiene un par de italianos encima y eso nos está generando mucho espacio.

GrimMcSlam

#1501 Como si los culés no estuvieran haciendo lo mismo con Morata...

JimbojoneS

dais una pena tremenda xDD

jugada puntual

NTC-________

Tello patea que da gusto, pero lo recordaba con algo mas de dribbling... no lo hizo mal, pero si que estuvo impreciso/desaparecido hasta el penalty.

Thiago+Isco+Illarramendi y vaya centro del campo para años y años que te haces en cualquier equipo de primer nivel (ojala los 3 para el Madrid xd).

Scavenger19

Ahora falta el chispazo de Isco con Italia abierta para que, aunque sea la unica vez que aparece durante el partido, el estadio haga "Ohhh" y le den el MVP.

B

#1498 Los catalanes? xD pues Gracias, que sean muchas más.

1 respuesta
B

Hay que poner pasta por Thiago y pasar de isco

1 respuesta
Tiquismiquis

#1502 Desde el primer partido se lleva hablando de Ilarra.

Scavenger19

Por cierto, lo tengo clarisimo. ¡¡Florentino!! Illarramendi -> Fichar. ¿30? Pues 30. Vaya jugadorazo...y es el que hace falta, en la posicion que el equipo necesita, no mas MP ni pollas.

vappatixihm

Yo lo veo, truque Thiago por Morata, así a pelo

2 respuestas
Lova

para ver los partidos en hd en directo algún sopcast?

JMBaDBoY

#1513 Y lo ponemos a jugar en vez de a Pedro.

I

#1513 tendríais un nuevo 9 para poner en la banda :clint: :clint:

mongandante

#1510 para mi no hay color entre uno y otro vamos...que no nos cieguen los 3 goles

drEk

hasta en el tema de la sub21 estáis con madrid y barça? no cambiáis xD

T

Yo repito que a Thiago hoy no le he visto con incidencia directa en el juego del equipo como en otros partidos. Que ha marcado Hattrick? Pues si, pero para mi españa no es que esté jugando muy bien... lo estan solucionado con una efectividad brutal.

B

Morata en el Barsa? xD para jugar 15 minutos cuando no de resultado el messisistema

T

Acaban de decir en la radio que mañana operan de nuevo a Puyol en la rodilla

1 respuesta
JimbojoneS

morata - pedro > DEAL

morata - thiago > STFU

Enccel

Pues a mi me gusta Montoya.

Y Bartra y Thiago no tienen nada que envidiar a Iñigo o Isco,la diferencia es que los dos primeros no han jugado ni dos partidos seguidos y los otros dos han jugado toda la temporada.Tello solo me vale para entrar de revulsivo,de titular nunca.Y menos en la derecha.

GrimMcSlam

Yo es q iba también a por Illarramendi y no solo por el Europeo si no por su temporadón con la RSO, en donde era importantísimo.

Pero, según Andy, va a ser difícil sacarlo de allí (y no solo por el dinero).

B

Sí hay que fichar prefiero a illaramendi pero lo veo imposible a un par de años vista

Grimmer8

#1509 Nah si lo decía por los haters XD

Woh

Como se nos vaya Thiago nos vamos a arrepentir.

bleed11

Y Thiago se nos va a escapar por 18 millones de mierda, esto con Laporta no pasaba...

vappatixihm

Excepto algún forofazo es evidente que Montoya está haciendo muy buenos partidos con la selección

1 respuesta
Tiquismiquis

Thiago se junta en las convocatorias con Joel, De Gea y Koke, es un atlético encubierto.

Gil fichalo.

1 respuesta