UEFA Eurocopa Sub21 :: Israel 2013 (5-18 Junio)

Andy

Illarra es muy malo... el bueno es Elustondo.

B

Thiago necesita muchos más minutos que son los que tiene Isco en el Málaga, para mi están a un nivel muy parecido cuando los dos están al máximo. Esta temporada sin duda Isco está mucho mejor que Thiago. Pero los dos son el futuro de España, si Thiago se va del Barsa o se vende a Cesc.

JimbojoneS

#1521 yep, related;
(offtopic)

Carles Puyol se someterá este miércoles por la mañana a una intervención quirúrgica ambulatoria para extraerle un quiste de Baker que tiene en la rodilla derecha, según ha confirmado el Barcelona. El central ya fue operado de la rodilla a mediados de marzo, lo que le hizo perderse el tramo final de temporada.

La intervención la realizará la Unitat del Genoll de l’Institut Català de Traumatologia i Medicina de l’Esport (ICATME - Quirón Dexeus) y se prevé un tiempo de recuperación de entre 3 y 4 semanas.

RaDiuM

#1530
Ojala , pero De Gea ya le ha dicho que en el ManU se vive bien. Y ellos tienen pasta y nosotros no xDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Madre mia Puyol... pobre hombre.

1
I

#1529 yo no le he visto nada de nada en este torneo, toma malas decisiones en ataque, en defensa mejor

Enccel

Yo tb antes d gastarme un pastizal x Verratti o x Gundogan iria por el vasco.

Por cierto Isco va ser el nuevo Iniesta.

mongandante

Pero no decía Rusei que lo de la clausula de 18 era broma o algo así? De todas maneras a mi me suena todo a maniobras para sacar más pasta del Barça pero no creo que salga de allí

MrAble

Thiago lei que valía 21,7 M (impuestos incluidos)

RiVeRwInD

Isco ya pal Madrid por dios...

B

Rusey esta muerto como se vaya Thiago

B

#1534 es que en Manchester se vive bien, y con pasta ya flipas xD

JMBaDBoY

Lo que dijo Rosell es mentira y punto, en 2011 la nota oficial del club anunciando la renovación de Thiago decía bien claro que la clausula era de 90 millones. Otro tema es que luego se saque de la manga lo que dijo en rueda de prensa para sacarse la mierda de encima, porque la que le va a caer va a ser buena.

B

Es una broma de mal gusto que haya permitido que se pueda hacer uso de esa cláusula, pero todo indica a que es asi xd

GrimMcSlam

Lo peor son las declaraciones de Thiago de "ya veremos..."

Joder, por 20 kilos lo fichaba para el RM. Me parece q tiene un futuro de la hostia.

1 respuesta
JMBaDBoY

Es lógico que Thiago quiera seguir creciendo. Joder, que Cesc lo ha jugado casi todo en liga y ha dado pena durante meses.

Grimmer8

La culpa puede ser de la cláusula, pero no es lo más importante. Lo peor es que se quiere ir porque no juega, y el entrenador es incapaz de convencerle, lo que quier decir que el año que viene también va a jugar poco. Lo de Tito es para hacernoslo mirar.

1 respuesta
B

Lo que pasa es que floren dijo que nanai que había pacto de caballeros

GrimMcSlam

Aunque luego lo piensas bien y dices... donde lo metes?? Por Modric? Por Ozil?? xDD

Es q el Madrid ya tiene muchos jugadorazos. Sin embargo Illarramendi sí que me parece más útil a corto plazo.

B

Va a venir para Manchester, tanto el como Isco, cada uno de un color diferente.

JimbojoneS

lo de Puyol..bueno es 1 mesecito de rehab, esperemos que se lo tome con calma, porque el notas se mete mucha caña y eso no es sano xD

en cuanto a Thiago, ojalá pudiera tener mas minutos, aunque xavi es el estilo del barça personificado, yo creo que esta temporada debería empezar a suplirle, con calma pero sin pausa, sabiendo que Xavi es mucho Xavi.

Pero si fuera tito, no me temblaría el pulso en algun partido importante en CL o Liga y sentar a Xavi para darle Minutos a Thiago

Y Cesc.. ya se verá xdddddddd

pd: Sergi Roberto sube este año como 5º MC (contando con Thiago), el chaval esta verde obviamente, pero los minutos basura de este año deberían ser para el, y para Thiago empezar con minutos trascendentales

vappatixihm

#1545 Una cosa es que lo quieras en el Madrid y otra muy distinta es que Thiago quiera.

No creo que se vaya del Barça por no tener minutos y se vaya al Madrid, donde seguramente tampoco será titular, aparte de que le arruinaría la carrera a su hermano xdd

JMBaDBoY

Lo de la clausula de todos modos es secundario. Todos sabemos que si 1 jugador se quiere ir, se va y punto. Y por mucho que sea de 18 millones, si a Thiago le hubiesen transmitido confianza, cosa que no ha hecho Tito, por mucho que alguien pagase la clausula, si el jugador no quiere moverse no se mueve.

Enccel

Tiene x delante a Cesc y Xavi,se rien de el,normal que se quiera ir.

xa3ro

Estoy de los pactos hasta la punta la polla

ultimatec

Vamos España!

Woh

Es que si me dices que Cesc ha hecho un temporadón increible pues vale, se entiende su suplencia. Pero tras la basura que ha hecho Cesc y Xavi arrastrandose... yo también me iría a cualquier otro equipo.

B

#1547 Esa es otra, a mi me parece que ni Tito ni Roura tienen la personalidad que hace falta para llevar un equipo como este.

Ahora mismo, me juego las dos manos, que no son para nada ni uno ni el otro el centro del vestuario, me juego los eggs que la motivacion la llevan las vacas sagradas. (Xavi, Puyol, Iniesta).

Guardiola era el centro de este equipo.

GrimMcSlam

Thiago yendo a por el 4º jajajaja

Grimmer8

Yo creo que él podría entender ser suplente de Xavi aunque sea por jerarquía o por lo que ha hecho en el Barça. Pero lo de Cesc es incomprensible viendo su rendimiento estos dos años.