UEFA Eurocopa Sub21 :: Israel 2013 (5-18 Junio)

B

Vaya defensa italia regalando balones

Chico_Zombye

Piscina.

GrimMcSlam

A Xavi lo tenia q haber rotado más, la verdad.

JimbojoneS

os veo de todos modos, metiendo mucha mierda sin hacer memoria siquiera, que Thiago si ha tenido minutos esta temporada, y cuando jugaba aqui se le metia un MONTÓN de mierda por sus perdidas de balones absurdas (cosa que es cierta y debe correjir)..
Ahora es un dios y Cesc el cancer, y ayer el Dios era Cesc

Holy Fuck

1 respuesta
shturmovik77

Porque no juega Saponara :S

B

#1564 Cesc como mucho fue "Dios" los 3 primeros meses desde que llego al Barcelona.

B

cesc era un dios antes de ficharlo, al poco de ficharlo ya vio todo cule de que rollo va xd

1 respuesta
Grimmer8

Pero Cesc tiene 26 y Thiago 21, es normal que el 2º esté más verde. Cesc con el Barça no ha rendido en ningún partido grande.

B

#1567 pero es que Cesc en el Arsenal no iba de ese palo xd

JimbojoneS

cuando digo ayer me refiero al "aftermath" del partido de urugay, que estaba todo el mundo con las pollas fuera frotando como cosacos.

1 respuesta
B

#1570 es que el Cesc de España es otra cosa xD

GrimMcSlam

Q locura de partido xD

B

Cesc en España sabe que sí no rinde le comen el terreno y en el barça juega muchos minutos por decreto

Nnone

¿Puedo afirmar que Morata tiene poca calidad técnica? No le he visto más de 20 partidos, pero lo que se dice calidad técnica no le veo, y ojo no estoy trolleando.

1 respuesta
Enccel

Thiago no ha jugado ni 3 partidos seguidos,no tiene sentido criticar sus actuaciones en el Barcelona.

Cesc no es dios ni en su casa el hijo de puta.

S

Montoya again pfff

JimbojoneS

también hay que tener en cuenta que thiago este año creo que se ha perdido dos meses y medio (o algo así) por lesión,

y eso es algo a tener en cuenta para el año que viene, no hay que desear mal a nadie pero si por lo que sea se lesiona algun MC, Thiago is da men!

GrimMcSlam

Uuuuuuuuuuufffff

gaLiix

Como corre Tello madre mia jajaja

Tiquismiquis

Otro jugadón de Tello

1 respuesta
B

jajaja como corre tello

MrAble

99 de Ritmo Tello

M

uuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy

ultimatec

un pelooooooo

ArThoiD

Uff buena esa

B

físicamente tello es superior xd

JimbojoneS

centro maginifico de tello, mvp

penalty y asistencia virtual de gol fallado, tremendo

mvp

GrimMcSlam

Tello va a hacer daño a la contra ahora me parece a mi.

sONFIL

q buena tello

I

#1574 el mayor problema que tiene es su altura, mide 1,90, por eso quizás es más brusco con el balón en los pies, pero yo lo que le he visto, calidad no le falta

#1580 "otro" o sea, 2 xD

1 respuesta