UEFA Europa League 2010/11 - Fase de grupos

kiLLoSaMa

Lo del frio no es una buena excusa KuS.

kijuna

me da pena por los atléticos, ayer los pocos que conozco, celebrando la derrota del madrid como si fuera que ellos hubieran ganado la champions...y ahora esto :(

qué poco dura la alegría en la casa del pobre

xDDDDD

1
KuS

#1111 Y echar la culpa de que el equipo no juegue a nada a que no hay gente en la grada tampoco es excusa de una mierda. Y menos viniendo de gente como tú no jodamos xD Aquí el señor del equipo de la animación sin fronteras ni excusas, no te jode.

#1112 Mierda de atléticos conoces entonces.

ISAILOVIC

Frio, Copa de la UEFA y un rival que no llama la atencion para nada...en el Bernabeu/estadio random tambien pasa en partidos de Copa del Rey cuando el rival no llama la atencion (a no ser que las entradas esten a 5 euros y haya que remontar)

kijuna

#1113 juzga tu mismo

Ejemplo de átletico de mi facebook:

spoiler

y así unos cuantos, éste es el más radical desde luego xD

xXxHarlockxX

Por que escribe todo en mayúsculas? :palm:

dru1dA

Así tiene mas autoridad y credibilidad entre los de su misma especie.

M

Juzgas a todos los Atleticos por el tal Pedro ese que parece... bueno parece, debe de ser retrasado? Mira que ISA y KuS no me caen especialmente bien y el tal extraz pff si comento algo me como otro bloqueo de cuenta y paso, pero reconozco que no son (por lo menos los dos primeros que he citado) como ese gañan xD

ISAILOVIC

Este es otro muy bueno sacado de Tuenti:

CON EL ATLETI GANADO TÍTULOS Y EL BARÇA MEÁNDOLE EN LA CARA TIENE QUE SER MUY DÍFICIL SER DEL MADRID A DÍA DE HOY

No voy a negar que me gusta que el Real Madrid pierda hasta en los entrenamientos (como el Valladolid o el Levante), pero hay extremos que son de retard integral

KuS

Pero es que estamos en lo de siempre, alimañas como ese hay en todos lados xD Así que sí #1115, confirmo lo de "mierda de atléticos conoces entonces" xDD

M

Por cierto, ese resentimiento hacia el Levante a que se debe?

-

De pequeño le hacian la coña de levante-laspalmas y caía siempre el inutil.

1
kiLLoSaMa

videos del aris ayer

Kanoute

espero que Manzano juegue con 3 centrocampistas, viendo que ultimamente la defensa esta en modo verbena, y por supuesto laterales para Dabo y Luna (por favor que no vaya a jugar Fernando Navarro aka la catapulta infernal), que no seran portentos tecnicos pero le echan unos huevos enormes, que es lo que se echa de menos

ISAILOVIC

#1121 El año que ellos estaban en Segunda y descendieron a Segunda B se beneficiaron del descenso administrativo del Burgos CF. Aparte de desear nuestro descenso se denunciaron ciertas practicas sospechosas desde su directiva que se sumaban a los impedimentos que el presidente del Burgos ponia a la conversion en SAD

Posiblemente sea todo humo, pero desde entonces no les puedo ver

Shaka

Bufff menos mal, que despues de empezar perdiendo 2 a 0, va el sevilla y con 2 golados de Kanute, 2 a 2. Que partido mas guapo !!!

Vamos mi sevilla vamos campeon !!!!

B

4-2 de momento xD

M

Vaya imagen estamos dando, todos palmando. Espero que el Villarreal gane y salve un poco esta mierda.

B

Perdonan expulsion de uno del PSG y larguero.

El Sevilla esta lleno muertos xD, y en defensa se ve que han sido unas madres

JMBaDBoY

¿Cáceres casi que se quede por ahí entonces, no?

GrimMcSlam

Más bien quizás vuelva al Barça xq no lo quieran recomprar xD.

B

Caceres tendra sus dias buenos y malos, pero en generla no lo esta haciendo mal en el Sevilla. Eso si, al parece rha tenido 2 fallos de crio hoy, uno regalando la pelota al delantero xD

JMBaDBoY

Está baratito, como no se lo queden por 3 millones será un poco humillante xD

Mystee

cantadon brutal de reina, pero brutal xd

Mystee

En serio, como se puede caer el portero del CSKA Sofia sin que le toque nadie y con eso le hagan gol? xDDDDDDDDDDDDDD

PeTu

El sevilla esta muerto, los otros llevan una marcha mas..el mas activo es kanoute con eso lo digo todo xD Bueno y caceres no es que sea el peor de atras, yo lo veo bastante bien..pero claro xD

Palop esta regular

Mystee

Que jodido amo Iturralde, jajajajaja que show xDDDD

_Sioke_

El problema del Sevilla no es la defensa por lo menos no es el principal. Que te metan muchos goles puede ser por muchas cosas y en nuestro caso es problema de centrocampistas. No he podido ver el partido de hoy y lo mismo hoy ha hecho un partido horroroso pero Cáceres es un pedazo de central y ojalá que el Sevilla lo compre.

Fdkn

A la espera de lo que haga el Villarreal y parafraseando algo leido ayer...

"Todos los equipos españoles palmando, menudo nivel el de la LFP"

Ehehehehe.

1
kiLLoSaMa

Fin de ciclo del Sevilla.

El problema esta en los que pensaban que era un grande

Tema cerrado