UEFA Europa League 2010/11 - Fase de grupos

PeTu

Vaya movidon entre perrotti y millet. casi se zurran 2 veces en el partido y al final casi se comen. Tangana de la buena, el sevilla a shupá

Scavenger19

¿Como esta la situacion para el Sevilla?

Kanoute

partido lamentable, sobre todo la 2º parte. En defensa mal, y si encima sacando la pelota la regalamos pues mejor aun.

#1140 todavia te escuece el 5-0? se te nota una mijita el resquemor

#1141 perotti y jallet, no millet xDD

#1142 empatando el ultimo partido clasificados y dependiendo de resultados incluso perdiendo

Fdkn

Perdiendo imposible, ahora mismo el grupo es: Psg 11 Sevilla 9 Borusia 8 y jugais contra el Borusia. El que gane pasa, si empatais pasais y si perdeis pasan ellos.

Kanoute

#1144 cierto cierto, se me ha ido la pinza completamente xDD

Scavenger19

Bueno pues tampoco esta la cosa tan mal. El empate o la victoria les sirve, solo les echaria una derrota.

carlitosfg

dependemos de nosotros mismos y en casa!

NECESITAMOS UN MEDIOCAMPO CREATIVO YA!

DELNIU GASTATE LOS $$$$

travic

por lo menos hemos mejorado en el ataque.... tenemos algo mas de criterio con el balon arriba xD

romaric, cigarini, guarente, renato y zokora a la calle

Kanoute

el problema es que es contra el Borussia Dortmund el rival y que tal y como estamos jugando ahora mismo nos hace un traje hasta el CD Rota

PeTu

Bueno empieza el villareal, sale con todo lo que tiene. Juega marcos ruben en lugar de nilmar que viene de lesion, no se ni si esta en el banquillo. Go submarino

shisko90

enserio nose q cojones les pasa, no lo entiendo

travic

se me olvidaba, escude tambien que es mas lento que el caballo del malo.

fernando navarro mas de lo mismo, mejor me callo porque echaba media plantilla

#1153 lesionado

Scavenger19

¿Que fue de Dragutinovic?

JMBaDBoY

Se hizo cantante de copla creo.

shisko90

pero esq no es normal hoy 3 de los 4 goles son demerito nuestro, luego palop liandola esas facilidades en defensa, parece q salen al campo sobaos

Kanoute

#1151 facil solucion:

-Palop: no esta fino pero aun asi nos sigue salvando el culo
-Navarro: la catapulta infernal, cualquier jugador se la lia
-Escudé: una sombra del año pasado y extremadamente lento (todavia sigue buscando a Matheus)
-Renato: deberia ser el 3-4º centrocampista y al final juega siempre y teniendo 31 años ya pesa
-Alfaro: no le veo nivel para el equipo a pesar de llevar 5 goles, y si encima lo metes en banda cuando su sitio es la mediapunta, mal vamos...
Luego estan los jugadores que a dia de hoy no aportan: Acosta, Guarente (lesionado de larga duracion), Cigarini (se le ve calidad pero lo veo un poco mingafria para ser italiano), Koné (ese muchaaaaacho), y alguna cosa mas que me dejo atras

#1153 vuelve en 2011 despues de romperse el tendon de Aquiles y perderse el mundial. Un jugador como el es lo que necesitamos, alguien contundente, con caracter y que pegue 2 voces y espabile al resto de compañeros.

PeTu

Joder vaya ostion se dio Valero, que traigan una grua

ISAILOVIC

Aruna Kone, ese gran hombre

shisko90

yo espero que cuando vuelva jesus esto se arregle, el es el animo y el caracterde este puto equipo, aparte de que desde que se lesiono no tenemos las bandas de als que tan orgulloso estaba, perotti no se va ni de su amdre y capel mas de lo mismo...como lo echo de menos joder

Kanoute

#1158 y yo que casi me mojo el dia que lo ficharon

PD: en su defensa hay que decir que ha tenido 2 graves lesiones de rodilla + Jimenez que lo saca en el minuto 92 para perder tiempo....

PeTu

Pfffffffffffff la que ha fallado el zagreb madre mia de mi vida. a 1 metro de la porteria y el colega no tira, y diego lopez tremendo

PeTu

Gol de rossi, 1-0

penetration

#1156 Drago ya ha salido de la lesion, osea ya esta entrenando con el grupo "bien", al menos eso lei el otro dia si recuerdo mal en muchodeporte, asi que es cuestion de tiempo que lo pongan, o eso espero ¬¬, de central izquierdo, porque si drago (Y MANDA COJOCONES QUE CON 34 años) no puede poner seriedad en defensa... yo ya... paso sinceramente.

Alfaro ten en cuenta que es MP no extremo ni interior, sus mejores partidos los ha hecho jugando en esa posicion. De hecho la mayoria de los goles han venido entrando como SD o MP y no por la banda.

Y bueno esta sonando "muy fuerte"(lo pongo porque me fio 0 de marca y muchodeporte, y no se si se ha publicado en algun otro lado) que estamos muy interesados en park ji sung, que viene gratis, y el nos ve con buenos ojos, no ha kerido renovar con el manchester, y estos lo intentaron de vender este verano, asi que queda gratis, y el principal problema es la ficha... que ya buscare cual es... pero en fin me parecia LAMENTABLE que un crack de jugador como es este, que encima te viene gratis no sea el mejor o en el top3 de los mejores pagados de la plantilla, vamos del rollito poulsen como cuando vino free, que fue el mejor pagado.

-

Por lo que veo el sevilla también bien no? joder estamos que lo petamos en europa XDDDD

ScOuT

solo decir que... fin de ciclo (va por el sevilla)

M

Pew pew el Villarreal se salva de la quema.

Ninja edit: Clasificados automaticamente. Unico equipo español por ahora, veamos en elminatorias si cae algo decente de la CL si no... BACALA y me la pela palmar sinceramente xD

travic

desde que se fue poulsen el sevilla solo va a peor

te echo de menos rubito (L) :(

#1165 llevais 3 años diciendolo en el foro, algun dia acertareis

penetration

Que de menos hecho a jimenez :X

Por cierto a los "payasetes" que decis lo de fin de ciclo... lo primordial en el futbol es saber defender, el sevilla actualmente por "X" o por "Y" no sabe y regala 349349 balones, y en muchos partidos le falta intensidad..., no es nada mas que eso, 1 vez que manzanito de con la tecla de que no sean deficientes a la hora de defender y no perder balones de forma tonta volveremos a 1 senda "normal".

En fin... siendo duros, y aun cayendo en ser pesimista, me veo que nos quedamos fuera de €uropa league, ojalá me equivoque pero creo que no... :'( xd

Mas que poulsen, yo hecho de menos a keyta y a maresca en sus buenas temps. Jugadores del corte de poulsen son mas "faciles" de encontrar.

KuS

Joder, ¿también el Sevilla?

La mejor Liga del mundoooooOOooOooOoo!1!!1!!1!

Kanoute

#1167 ¿Poulsen? ¿ya no te acuerdas de su lamentable 2º temporada? si si, esa en la que se arrastraba por el campo y le caia partido si partido tambien amonestacion, no es lo que necesitamos, necesitamos y como el comer 1-2 centrocampitas dinamicos y ofensivos, que mueva a los muñecos, pare el aprtido, pida el balon y ordene un poco el "equipo"

#1168 yo no lo echo de menos, siguio mientras obtenia buenos resultados, cuando fallo a la calle, es ley de vida en esto del futbol.

Es lo que dije mas arriba, se han ido jugadorazos como Adriano y Squillaci y nos traemos a Caceres y Alexis, obviamente hemos perdido en el cambio y por ende en solidez defensiva.

PD: Gastate el dinero Del Nido, no me seas rata

#1169 shh calla calla

Tema cerrado