UEFA Europa League 2010/11 - Fase de grupos

penetration

#1170 caceres si, pero alexis... en fin.... es que macho me quedo con Juan Cala 9309343094 de veces antes... que mas sevillista que el pocos, defensa con gol, etc. etc.
Adriano no dudo de su calidad... pero con sus lesiones cada 2x3... xDD me jodia...

Y POR DIOS MANZANO LUNA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Fernando navarro.

Kanoute

#1171 2 cosas:

1º: Luna >>> Navarro, mas razon que un santo. Fernando Navarro aka la catapulta infernal, el unico jugador de la cantera del Barcelona que no sabe jugar con el balon en los pies, increible que este jugador fuera a la Euro 2008.

2º: Caceres vale, de acuerdo, pero lo de Alexis no hay por donde cogerlo, yo creo que Mosquera es mejor que el (lo digo en serio). y Cala en el Cartagena...y Fazio en plan funcionario, "recuperandose" de lunes a viernes y librando los fines de semana, vaya vida.

travic

#1168 maresca en sus buenos tiempos? si solo hizo buena 1 temporada xD, la que ganamos la 1 uefa

y keita, solo jugo un año

#1170 si , no jugo a un nivel como la anterior pero ese tio era una jodida maquina, y permitia a alves hacer lo que le salia de la polla

yo ya lo he comentado antes, la temporada que viene hay que echar a todos los centrocampistas del sevilla y fichar 4 nuevos y listo
o subes a 4 canteranos que seguro que lo hacen mejor

-

Es verdad, a donde largasteis a maresca? me gustaba ese tio..

JMBaDBoY

Calcio -> Juventus eliminada, Palermo eliminado, Sampdoria eliminada, Nápoles tiene que ganar al Steaua en la última jornada o está fuera también.

Liga española -> Atlético depende de terceros para no estar eliminado, Getafe eliminado, el Sevilla se la juega la última jornada contra el Borussia, y el único que parece que se clasificará será el Villarreal.

Qué nivel tú, qué nivel...

travic

la mejor liga del mundo, no lo sabias?

ludo90

Editado....

Fdkn

#1175 Dilo todo dilo todo, Leverkusen clasificado 1º, Stutgart clasificado 1º, Borusia depende de si mismo.

Y me llamaban loco cuando hablaba bien de la bundesliga y su progresión en Agosto...

Aun recuerdo a quien me dijo "pero que el Sevilla, Valencia o Atletico son superiores a sus similares en posiciones o en potencial en Alemania es algo bastante claro y evidente"

Evidente viene de Videncia no? xDD

ludo90
JMBaDBoY

#1178 Y en poco tiempo la Bundesliga le va a robar una plaza de Champions a la Serie A xD

GrimMcSlam

Los alemanes la verdad es q hacen las cosas bien hechas.

penetration

#1172 Totalmente de acuerdo entonces XDDD

#1173 Dale 1 y media almenos XD.

#1774 Olympiacos, si no me equivoco.

#1178 y el borusia porque ha tocado en nuestro grupo, que es el mas duro de la E. league. Le toca en otro grupo y estaria tambien 1º clasificado, en la bundesliga va 1º, y encima haciendo muy buen futbol osea que.. xD

M

Si que lo hacen bien los alemanes el Bayern cobra 28 y el ultimo 13 xD

Mystee

Los rusos son los que ownean en la EL xD

Fdkn

Lo de los rusos y cercanias es tambien un tema de que el factor campo es brutal a su favor.

Kanoute

#1174 esta sin equipo despues de que Olympiakos le rescindiera el contrato

penetration

#1186 HOLA? XDDD y eso? hizo algun desfase? segun wikipedia parece ser que hizo 1 temporada aceptable en cuanto a goles y partidos jugados... xD.

10 días después
JMBaDBoY

Partidos de hoy:

19:00 Club Brugge ? - ? Villarreal
19:00 Dinamo Zagreb ? - ? PAOK Saloniki
19:00 AZ Alkmaar ? - ? BATE Borisov
19:00 Dynamo Kyiv ? - ? FC Sheriff
19:00 Lausanne Sports ? - ? Palermo
19:00 Sparta Prague ? - ? CSKA Moscow

21:05 Karpaty Lviv ? - ? Paris S.G.
21:05 Sevilla ? - ? Borussia Dortmund
21:05 Liverpool ? - ? FC Utrecht
21:05 Napoli ? - ? Steaua Bucuresti
21:05 Besiktas ? - ? Rapid Vienna
21:05 FC Porto ? - ? CSKA Sofia

JMBaDBoY

El interesantísimo Sevilla - Borussia por Telecinco.

uLzER

Muy cundidor ese Sevilla vs Borussia en Tele5.

ISAILOVIC

A falta de 27 minutos Brujas 1 - Villareal 2 con doblete de Rossi

KuS

wuuuuuuuuuuuuuuh xD

xa3ro

link para ver el partido?

JamesDuke

ya hay ganas de ver a la sensacion de la bundesliga. a ver si el sevilla gana hoy pero pierde el domingo :P

infrico

Ha ganado el Villareal 2-1 al brujas, pasa primero de grupo

KuS

Al menos uno lo ha conseguido XD

RaymaN

1
KuS

La que tienen montada los alemanes xDDDDDDDDD

Scavenger19

Menos mal que Telecirco da el partido online. Un compañero mio de piso y un par de amigos estan viendo los dibujos animados. No me jodas....xDDDDDDDDDDDDDD

KuS

#1199 Seguro que son más interesantes :clint:

Tema cerrado