UEFA Europa League 2010/11 - Fase de grupos

KuS

Toma remontada XD

Scavenger19

Otro gol del Sevilla....puta mieroda xD

xpLos1

Pues otro gol xD

kiLLoSaMa

dios es que no sabe ni cantar goles xdddddddddddddd

Cuttlas

bffff madre mia...

vicka

Remountada !

B

Y se le ponen las cosas dificilisimas.

2-1, y un empate clasifica al Sevilla. A 2 goles.

KuS

Custom tittle de Nostrapacus para Skorpito por favor xD

Skorp1to

Pues nada, 2 meses más escuchando a Del Nido...

Y

#1217 jejejejeje

Enccel

que MALO es jj comentando dios es que encima oi el otro dia que su contrato con telecinco es impresionante y que cobra un huevo,como puede ser?diossss

PHOBOS

El Sanchez Pizjuan y su afición no tiene rival en este tipo de partidos.........que gozada.

2
GrimMcSlam

No sale Knox ahora a animar al Sevilla??? :P

D

Para una vez que veo al Dortmund, y lo remontan en 5 min. Tampoco me parece que jueguen un futbol tan bueno como he leido/escuchado

JMBaDBoY

Los sevillistas deberían estar contentos, ya lo dije en #1217 :P

vicka

#1217 Mágico, verdad ?

-

#1273 yo voy con el sevilla :/

KuS

#1272 Pocos campos has visto entonces XD

Scavenger19

Pero si la aficion del Sevilla anima ahora q van ganando xD

1
GrimMcSlam

Sisi XD

KuS

#1279 Deben de ser los únicos que animan cuando su equipo remonta xDDDDDDDDD

kiLLoSaMa

#1272 lo dices por estos ultimos 5 minutos no?? porque antes solo oias a los alemanes xd

-

#1280 grandisima argumentación, ala, sigue a lo tuyo xdd

Skorp1to

#1272 Espero que no seas del Sevilla porque sino no te acuerdas de la Copa del Rey de hace 3 años xDDD

San Mames para mi en partidos importantes es de los campos más difíciles y todos los equipos lo saben.

Y nosotros no tenemos Speaker por altavoz cuando marcan los goles xDDDDD

Y San Mames en un partido como hoy, sería lleno absoluto. Hazme caso, lo fue contra el Young Boys... jajaja

Enccel

por favor..mirar a boca antiguamente como remontaba sus partidos de libertadores a lo mejor con un 0-3 llegaba ahi y le metia 4 o 5 al flamengo o al que fuera,era tremendo, y mismamente el bilbao cuando pega esas remontadas que no veas o el atleti..

PHOBOS

#1278 los suficientes para hacer ese comentario, y no me refiero a que se pasen todo el tiempo animando, sino que a cuando hay partidos así con remontadas y demás mola mucho porque se vuelca casi todo el campo........

Skorp1to

Repito, pocos campos has visto tu.

KuS

#1286 Pues no sé cuales habrás visto como para decir eso y más con esta argumentación. Cualquier estadio, menos un par de viejos y piperos, se vuelca cuando su equipo remonta en dos minutos.

B

Kanoute roto

Scavenger19

El sevilla ya empieza a lo suyo, a perder tiempo (¬¬)

Tema cerrado