Toma remontada XD
que MALO es jj comentando dios es que encima oi el otro dia que su contrato con telecinco es impresionante y que cobra un huevo,como puede ser?diossss
Para una vez que veo al Dortmund, y lo remontan en 5 min. Tampoco me parece que jueguen un futbol tan bueno como he leido/escuchado
#1272 Espero que no seas del Sevilla porque sino no te acuerdas de la Copa del Rey de hace 3 años xDDD
San Mames para mi en partidos importantes es de los campos más difíciles y todos los equipos lo saben.
Y nosotros no tenemos Speaker por altavoz cuando marcan los goles xDDDDD
Y San Mames en un partido como hoy, sería lleno absoluto. Hazme caso, lo fue contra el Young Boys... jajaja
por favor..mirar a boca antiguamente como remontaba sus partidos de libertadores a lo mejor con un 0-3 llegaba ahi y le metia 4 o 5 al flamengo o al que fuera,era tremendo, y mismamente el bilbao cuando pega esas remontadas que no veas o el atleti..
#1278 los suficientes para hacer ese comentario, y no me refiero a que se pasen todo el tiempo animando, sino que a cuando hay partidos así con remontadas y demás mola mucho porque se vuelca casi todo el campo........
#1286 Pues no sé cuales habrás visto como para decir eso y más con esta argumentación. Cualquier estadio, menos un par de viejos y piperos, se vuelca cuando su equipo remonta en dos minutos.