ok, pues nada oye, soy un ignorante, que aquí se odie al sevilla no debe influir......
#1291 Que no es por odiar, El Sevilla tiene buena afición pero justamente lo que hoy hay en el estadio, para ser un partido donde se juega el estar en Europa, es una mierda de apoyo y gradería... Yo te lo digo desde lo que conozco yo, San Mames se habrían gastado las entradas hacía días.
#1291 Nadie dice que seas un ignorante o no, si no de que has dicho una tontería porque cualquier campo medianamente normal se pone a gritar y cantar y demás cuando su equipo remonta en 2 minutos ganando así además la clasificación.
A parte que Telecinco a puesto el altavoz donde los Biris y porque tenéis a un tio con un bombo y altavoz que si no no se oye una mierda.
Hasta se pone la calcamonía en el brazo de lo a muerte que va: Sevilla or death.
Luego por la noche se la lava y todos contentos xD
Grim va con el Sevilla para tener la posibilidad de tener una alegría de que un equipo que apoya gana algo en Europa, porque el otro... jajaja
Da gusto ver los partidos asi, conociendonos todos, haciendo coñas y tal, sin trolls de por medio. Ya podia ser asi mas a menudo xD
uuooo 4 visitas nuevas y una solicitud de amistad!! Además tengo 5 puntos más de puntuación mmmm mola mola
Y encima la Africa me ha dado su msn