UEFA Europa League 2010/11 - Fase de grupos

PHOBOS

ok, pues nada oye, soy un ignorante, que aquí se odie al sevilla no debe influir......

GrimMcSlam

A ver si no llega para este finde :P

1
Skorp1to

viva er betí pishá...

kiLLoSaMa

No llenar tu estadio cuando te juegas la clasificacion manda huevos !

B

Todos lso balones por arriba los gana el Sevilla, el Borusia va a tener problemas con eso.

Skorp1to

#1291 Que no es por odiar, El Sevilla tiene buena afición pero justamente lo que hoy hay en el estadio, para ser un partido donde se juega el estar en Europa, es una mierda de apoyo y gradería... Yo te lo digo desde lo que conozco yo, San Mames se habrían gastado las entradas hacía días.

KuS

#1291 Nadie dice que seas un ignorante o no, si no de que has dicho una tontería porque cualquier campo medianamente normal se pone a gritar y cantar y demás cuando su equipo remonta en 2 minutos ganando así además la clasificación.

GrimMcSlam

Pues yo voy cn el Sevilla en Europa a muerte xD.

Scavenger19

Si, a muerte......

JMBaDBoY

#1298 Me va a estallar el cinicómetro :clint:

Skorp1to

A parte que Telecinco a puesto el altavoz donde los Biris y porque tenéis a un tio con un bombo y altavoz que si no no se oye una mierda.

KuS

Hasta se pone la calcamonía en el brazo de lo a muerte que va: Sevilla or death.

Luego por la noche se la lava y todos contentos xD

Scavenger19

Hasta ahora JJ.

Skorp1to

Grim va con el Sevilla para tener la posibilidad de tener una alegría de que un equipo que apoya gana algo en Europa, porque el otro... jajaja :P

Scavenger19

¿Operacion Triunfo otra vez? Anda iros a tomar por culo! Puto pais de la pandereta...xD

GrimMcSlam

#1300 Coño q es verdad! Q estoy hasta la polla del:

"La liga de las estrellas!!!"

Ojalá se gane al BD y se pueda decir... sisi, pero mira q le pasó al líder de la Bundesliga tanto q se habla... :P

#1304 No digas gilipolleces anda q el Madrid va muy bien este año.

Por un partido no me rindo :).

-

#1305 vete a ver los dibujos, pringao XDDD

Skorp1to

xDDD que estalla que estallaaaaa

Skorp1to

Me voy al Votamicuerpo a ver si alguna chica le he caído bien.

Hasta ahora niñas.

KuS

De acuerdo, hasta ahora Skorpito.

I

#1309 xDDDDDDDDD

Scavenger19

jajajajajajajajajajajaja

Scavenger19

Da gusto ver los partidos asi, conociendonos todos, haciendo coñas y tal, sin trolls de por medio. Ya podia ser asi mas a menudo xD

Skorp1to

uuooo 4 visitas nuevas y una solicitud de amistad!! Además tengo 5 puntos más de puntuación :P mmmm mola mola :clint:

Y encima la Africa me ha dado su msn :P

http://www.votamicuerpo.com/Autoconsumo__/

I

scavenger tio, no destapes la caja de los truenos, que a grim le faltaba poco para liarla jajajaja

kiLLoSaMa

:O dios como la reventaba a esa #1314

KuS

#1313 Lo cual no hace si no confirmar que Europa League > Champions League :clint:

#1314 Madre mía que web... que tristeza xDDDDDDDDDD

Scavenger19

Skorpito tu eres el Sentidos ¿no? xD

GrimMcSlam

#1317 Eso ya se sabía desde q el Atlético ganó la SUPERCOPA DE EUROPA xD

Skorp1to

Que va tio, yo soy este

http://www.votamicuerpo.com/Hawaiann/

Estoy en rachaaaa!!!!!!! :clint: :buitre: :buitre:

Tema cerrado