UEFA Europa League 2010/11 - Fase de grupos

Scavenger19

¿Soy yo o ha petado el Link de telecirco?

Skorp1to

Scavenger chatarrero comprate una televisión.

KuS

Pero hombre Skorpito... si tú siendo jugador del Athletic no tienes que necesitar de esas webs no? XD

ChaRuu

link que el de t5 no me va :\ gracias de antemano :)

penetration

Habeis pensado en vuestras cabecitas que si no se llena el estadio es porque el paro que tenemos en la ciudad es BESTIAL???? y como que la gente prefiere comer, por muy sevillista que se sea. Si encima el partido se televisa y hace 1 dia de frio bestial pues apaga y vamonos, pero vamos su 36000-37000aprox sobre 42.500 es no llenar el estadio... apaga y vamonos tambien.

Scavenger19

#1323 xDDDD

Ya tio, pero es q en la TV estan viendo dibujos animados mi compañero de piso y amigos xDD

I

bob esponja?

Skorp1to

#1323 Y no la tengo.

Tengo suficiente labia y atractivo sexual, a parte de elegancia en los momentos más íntimos donde gano todo.

Pero esto es pues para aumentar el autoestima.

Si tengo 5 estrellas y además me manejo por privados y estoy que lo peto, todas chochean con mi carita de angel xDD

Scavenger19

Coño, si anda por aqui Rafa Mora!

Skorp1to

#1325 En todas las ciudades estamos igual, no es escusa, que JJ ha dicho que los centros comerciales de alrededor estaban petados, y lo que diga JJ... va a misa. :buitre:

SINSOUND

#1328 ligas con guion o sin guion jejeje

KuS

#1325 Déjalo, que de esas cosas de "frío + tele + interés en otras cosas" no lo entienden los hombres de sofá de por aquí xD

#1328 Menudo xD Por ángeles como tú me alegro de mi tridente xDDDDDD

Skorp1to

KuS, no dudo de tu tridente, Neptunitoo :P :clint:

ChaRuu

#1328 pero tu no tenias novia? XD

Scavenger19

Aleman: http://www.atdhe.net/30711/watch-sevilla-vs-borussia-dortmund

Vamosssssss

Skorp1to

venga venga serios que empieza el circo

#1334 Novia novia no es... lo hemos dejado este verano pero quedamos todos los días y así, no se como explicarlo.

S

Vamos Villapeal
Sevilla por los pelos

I

#1336 follamiga?

-

#1336 vamos que sigues aguantando sin lloriqueos pero sin tirartela.

1
ChaRuu

#1335 ya va el link de telahinco xd

#1336 aaah vale, vale.. eso esta bien hombre, sin ataduras :=) tu si que sabes jajaja

KuS

#1339 Pero imagina quién paga los cafés xD

Skorp1to

No tio, hemos estado 4 años juntos, y viviendo juntos y demás y ahora pues, hemos decidido ser amigos por unos problemas (no era lo mismo ya) pero nos damos cuenta que nos queremos mucho, no se...

Oye que cojones, os interesa más mi vida que esta mierda de partido??
Si, pago los cafes... Pero si no... No café, No Party.

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

KuS

Empate del Borussia :O

Scavenger19

GOOOOOOOL! VAMOSSS

D

se pone interesante la cosa

JMBaDBoY

Gol de la follamiga de Skorpito, digo... del Borussia.

Scavenger19

Vaya marcaje de Alexis, la hostia!!!

Skorp1to

eh tios!! No os paséis... :( que la quiero...

I

#1348 tiene votamicuerpo? :D

KuS

Buenoooooo xDDDD No pienses en ello ni en que J.Martínez se vaya al R.Madrid que te pones tierno, mira el partido que remontan los alemanes anda.

Tema cerrado