¿Soy yo o ha petado el Link de telecirco?
Pero hombre Skorpito... si tú siendo jugador del Athletic no tienes que necesitar de esas webs no? XD
Habeis pensado en vuestras cabecitas que si no se llena el estadio es porque el paro que tenemos en la ciudad es BESTIAL???? y como que la gente prefiere comer, por muy sevillista que se sea. Si encima el partido se televisa y hace 1 dia de frio bestial pues apaga y vamonos, pero vamos su 36000-37000aprox sobre 42.500 es no llenar el estadio... apaga y vamonos tambien.
#1323 xDDDD
Ya tio, pero es q en la TV estan viendo dibujos animados mi compañero de piso y amigos xDD
#1323 Y no la tengo.
Tengo suficiente labia y atractivo sexual, a parte de elegancia en los momentos más íntimos donde gano todo.
Pero esto es pues para aumentar el autoestima.
Si tengo 5 estrellas y además me manejo por privados y estoy que lo peto, todas chochean con mi carita de angel xDD
#1325 En todas las ciudades estamos igual, no es escusa, que JJ ha dicho que los centros comerciales de alrededor estaban petados, y lo que diga JJ... va a misa.
venga venga serios que empieza el circo
#1334 Novia novia no es... lo hemos dejado este verano pero quedamos todos los días y así, no se como explicarlo.
No tio, hemos estado 4 años juntos, y viviendo juntos y demás y ahora pues, hemos decidido ser amigos por unos problemas (no era lo mismo ya) pero nos damos cuenta que nos queremos mucho, no se...
Oye que cojones, os interesa más mi vida que esta mierda de partido??
Si, pago los cafes... Pero si no... No café, No Party.
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL