Solo quedan vivos 2 equipos champions ¿no? El Spartak de Moscu y el Benfica.
Este año la EL apunta al Oporto....pero ojala el Villarreal gane.
edit: Vale, el Twente y el Braga tambien.
Solo quedan vivos 2 equipos champions ¿no? El Spartak de Moscu y el Benfica.
Este año la EL apunta al Oporto....pero ojala el Villarreal gane.
edit: Vale, el Twente y el Braga tambien.
La Europa League es una GRANDÍSIMA competición, con equipazos, y que en algunas ocasiones presenta incluso mejores partidos que la Champions (a estas alturas, obvio, ya es difícil).
Lo malo es que sucede como en la Champions, que los 2 favoritos la título (Barça y Madrid; Villareal y Porto) se cruzarían en semifinales.
Me alegro mucho por los equipos portugueses. Me gustaría que avanzaran lo máximo posible, para mi personalmente sería un puntazo Villareal-Porto; Benfica-Braga (aunque esta última no la veo muy factible xD), y luego Villareal-Benfica en la final. Por lo menos llegar más lejos que el Porto les daría un poco de moral, que ha sido un añito duro a la sombra de los dragones.
Canal + es el Benfica-Psv
Canal + Futbol Oporto-Spartak
Canal + Liga Dinamo Kiev-Braga
Cuatro Villareal-Twente
No juega cani¿ :SSSS juega marchena pfff
Qué grande Saviola. Cuando menos te lo esperas te hace un movimiento dentro del área que te deja con los ojos como platos.
Muy bien el Benfica hasta ahora con los 4 argentinos arriba + Cardozo. Falta concretar.
Qué injusto el 0-0 en el Estadio da Luz. Le falta un poco de acierto al Benfica.
Edit: gol bien anulado a Cardozo.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL PABLITO AIMAR!!!!
Ya era hora, más que merecido.
Benfica 1 - 0 PSV
juas, el gol ha sido caño a defensa y portero
Admiro al Benfica y su filosofía. Las cosas les saldrán mejor o peor (el año pasado con los Di Maria, Ramires, David Luiz...) pero salen fieles a un esquema de fútbol ofensivo.
No en vano salen de inicio con Javi García como único centrocampista defensivo, de ahí en adelante: Aimar, Salvio, Gaitán, Saviola y Cardozo. Y las subidas de Coentrao que también tienen tela. Joga bonito!