UEFA Europa League 2011 - Cuartos de Final

KuS

+5 millones.

PeTu

Ese gaitan va a ser muy bueno eh

Fdkn

Da gusto ver un partido sin que haya discusiones sobre si el rival es una banda xDDD

1 respuesta
B

bien Valero VAMOS

W

#55 hay que tener valor para apostarle al Spartak en campo del Porto, que por algo es favorito a llevarse el título xD

Andy

menudo inutil el central no? XDD que manera de habilitarle

D

El Barça que se deje de Fabregas y ponga los M€ en Rossi

PeTu

OTROOOOOOOOOO JAJAJAJAJA

A SEMIS JODER

D

tercero!

Cuttlas

hahaha gol de Nilmar xDD vaya regalo

W

GOOOOL DE SALVIO A CENTRO DE COENTRAO!!!! sí señor, más que merecido, el 1-0 era muy corto para lo que se había visto sobre el campo.

Grande Benfica, pasando por encima de los holandeses.

Benfica 2 - 0 PSV

GrimMcSlam

GOOOOOL!!!

Fdkn

Pfff vaya agujero defensivo xDDDDDD.

Esto ya está finiquitado

KuS

#63 No sé si banda u orquesta pero están tocando una serenata que pa' qué.

cEsCC

Vamos!! Veo una supercopa de Europa, Española!!

1 respuesta
B

y otro, Nilmar jhojoojoj

Cuttlas

La mejor liga del mundooooOOOooOOOoooo!!!

Wuok4

Vaya baño del Villareal hoygan

PeTu

Me he vuelto a excitar con el final de la primera parte, como en el dia del napoles

W

#75 Cuidadín que el Porto es un superequipo y vendría en semifinales.

Y por el otro lado veía el cuadro más flojo, pero el Benfica parece que se ha repuesto del golpe moral que le dio el Porto en la liga y está jugando un partidazo.

GrimMcSlam

Q bien me cae el Villarreal :D.

Koe

A este ritmo, cuando nos toque, Europa no va a querer rescatarnos xD

PeTu

Por futbol y xq me gustan mas me gustaria que pasaran Oporto-Villareal y Benfica-Dinamo

el braga me parece un equipo infumable, los partidos contra el liverpool podrian ser utilizados para torturar personas

W

Hasta ahora los resultados acompañan a los 4 equipos que he dicho que me gustaría ver en semis (3 portugueses + Villarreal)

C

joder como esta el Villareal....el 4º de España le pinta la cara al 1º de Holanda

CHiCoMaRTiNi

pr es que la liga holandesa da pena..

C

Bueno pero siempre se dice que en España solo juegan el Madrid y el Barsa y mira parece que ni Italia (Napoles), ni Alemania (Bayern Leverkusen) y por ahora el lider de Holanda estan abdicando contra el 4º de España.

C

me equivocao al escribirlo pero me habeis entendio no?

GriLLo

El Villareal estaría peleando la liga en Inglaterra. Este año por circunstancias me he empapado mucho fútbol ingles e italiano por el digital, y la liga inglesa es BASURA. Mucha igualdad si, pero excepto el United que jugando como el culo más o menos es sólido, de resto es escoria. El Arsenal juega bien, pero es muy irregular .. y el City, Chelsea o TTham es que son equipejos, mucho juego físico pero no dan ni 5 pases seguidos. Y en Italia pq vamos .. el Milan es un equipo del montón y va a ganar la liga sobrado.
Nuestra liga es poco competitiva no por démerito del resto, sino por mérito del Madrid y el Barça que son los mejores equipos de europa con diferencia abismal. El único que quizás pudiera toserles es el United, pero lo dicho .. poca cosa.
De hecho el Oporto me parece bastante más equipo que todos los Italianos y que la mayoría de ingleses, es que sus partidos son infumables.

PeTu

Vaya gol de rossi mother of god