UEFA Europa League 2011 - Cuartos de Final

P

que crack ferguson vendiendo a rossi y pique,GENIO!

Una pena lo de gonzalo..ya habia salido de otro lesion jodida pobre..

4 el oporto es que va ser la final anticipada...

1 respuesta
PeTu

Sin nilmar xDDD

1
Scavenger19

A estos no les sancionan...

cEsCC

Esto si que es descarado xD

St1lO

no sa notao

NoSeke_1

JAJAJAJA! Que grande Nilmar! Todos igual con lo de perder el tiempo xDDD

PeTu

ostias cani, qe la clava de lejos y todo xd

GrimMcSlam

Gol del Tuenti

PeTu

tus muertos janko, un buen cancer te podia entrar asqueroso

P

vaya gafe manu carreño jajajaja diciendo que no habia que dejar que marcaran uno

PeTu

y otro de falcao, que es pichichi en EL creo

shturmovik77

Kiev de los huevos...

Scavenger19

Que pena que no metiese 6 el Villarreal, asi teniamos portada de Sportyou mañana "Torrente 6" xDD

PeTu

Gol de saviola, bienvendido

Ya acabaron todos los partidos

Benfica 4-1 PSV
Oporto 5-1 Spartak
Dinamo Kiev 1-1 Braga
Villareal 5-1 Tuenti

1 respuesta
GrimMcSlam

La virgen qué de palizas XDD

Koalido

3 eliminatorias resueltas xDDDDD

B

#164

Joder, Europa League bigotuda.

1
GrimMcSlam

El juego de sábanas del Atléti!!!!

PruDeN

Esto huele a Europa League para el nuevo Mou.

1
Scavenger19

Pues curiosamente, en teoria, en semifinales de E.L se enfrentan el Discipulo de Mourinho vs El pequeño Barça.

jajajajajajajaja

futurman

Puto asesino destroza piernas y jode chorreos :mad: ahora contra el Valencia sin el central titular y encima marca cuando deberia estar en la calle por sucio.

Espero que en el estadio del tuenti les metamos otros 5 con los juveniles y que encima se le rompa el tobillo a el al darle una patada al poste!!!

...ya me he quedado agusto...ViVA EL VILLARREAL!!!!

cl0ud

Como vienen los portugueses xD

B

Pues anda que un Benfica-Oporto estaría guapo para la fina. Aunque prefiero un Villarreal-Benfica :3. Pero con la suerte que hay con las eliminatorias de clásicos... Pffff

#151 Todo los entrenadores han tenido cavadas por vender anX jugador teniendo el cupo de la plantilla completa. Pero bueno, ya tienes tu dosis de meter mierda a tito Fergi

1 respuesta
P

#173 si bueno,no podia dormir esta noche si no le metia mierda a ferguson eh xDDDD

Vaya 2 perlas ha dejado y el sigue cn sus viejos aunque bueno no es la primera vez que ferguson deja irse a jugadores buenos vease forlan o tevez

CHiCoMaRTiNi

esto parece la copa iberica...

suggus

#28 que feliz estoy XD

JosE_Arcadio

joder he visto el resumen sólo pero menuda paliza el villareal no ? golazos no más

dryx

desde que el villarreal ganó al nápoles, pienso que va a ganar la europa legue de calle, porque viendo los equipos que quedan, solo podria fastidiar el oporto, pero viendo la eliminatoria que hizo contra el sevilla...son malísimos, asi que vamos villarrealll!!

1 respuesta
Glicerart

Sabéis de algún lugar donde ver los goles? No están ni en As ni Marca, y en Youtube los borran.

B

#178 Que el Oporto son malisimos?

El Oporto es el maximo aspirante a ganar esta EL, por no decir que puede reservar a todos sus jugadores en Liga porque ya es campeon y el Villarreal esta en plena lucha con el Valencia y no puede tirar la liga porque se puede quedar hasta sin Champions.

Creo que no sabes lo que estas diciendo. El Oporto no ha perdido ni un solo partido en la liga portuguesa y dices que son malisimos? ............

1 1 respuesta