liga portuguesa=liga adelante, villarreal:3º en la LFP=1º en liga portuguesa, vamos yo pienso que esto es así, y lo digo porque ví como jugaban contra el sevilla y ganaron porque tuvieron suerte en un par de ocasiones, pero vamos no lo veo al nivel del villarreal ni de lejos, otra cosa es que hagan el partido de su vida contra el villarreal..
Pues no se que coño partido vistes. En el partido de ida, el Oporto fue mejor. Y en la vuelta, el Oporto tuvo miles de ocasiones pero la pelota no quiso entrar y Varas hizo un gran partido .. y el Sevilla tuvo 2 y metió 1. Para mi el Oporto le dió 1 meneo tremendo .. pero bueno opiniones.
Por no hablar del Braga en la previa de la CL, le metió un buen repaso en el Pizjuan
Yo ya lo dije que el Braga era uno de los equipos revelación esta temporada de Europa y un aspirante tapado a ganar la EL
Aunque su eliminatoria contra el Kiev es la única que no esta resuelta para mi lo tiene más de cara para pasar a semis y llevarse por delante al Benfica
pero de verdad pensais que el futbol del oporto se acerca en algo al del villarreal? no lo creo, y encima el equipazo que tiene el villarreal...vamos y la liga portuguesa es una basura quitando a oporto y benfica y este año el braga, pero vamos, yo veo favorito al villarreal para ganar la EL.
Quien ha dicho que el Oporto sea más favrito que el Villareal ? Solo decimos que el Oporto es un gran equipo, y te profiamos pq tu comentario es: El Oporto es una basura de equipo pq contra el Sevilla bla bla, y al Sevilla le dió 1 meneo ..
En estas rondas ya todos son favoritos, es que es como decir que el Madrid no le va a oler el culo al Barça pq el Barça bla bla ..
Yo lo digo, el Oporto es un equipo superior al Villarreal. El Oporto tiene un superequipo para esta competicion, muy peligroso para Champions seria.
Veremos un bonito duelo de delanteras en esa semifinal, aunque me quedo con la delantera del Oporto, Hulk es mi debilidad, espero que en verano salga de Portugal (ojala al Atleti, casi imposible). Tiene una plantilla muy compensada y aunque el portero y defensa no sean nada del otro mundo son mas que decentes, si tuviese mejor estas dos lineas quizas estariamos hablando de un equipo muy muy bueno.
En cuanto a lo demas de la jornada, la mayor sorpresa fue ese empate conseguido por el Braga, creo que el Kyev es infinitamente superior aunque los portugueses compiten muy bien a doble eliminatoria.
Lo del PSV no me sorprende tanto, no son tan malos como para perder 4-1 ante un buen Benfica que juega bien al futbol pero si se podia pensar tras ver que fuera de casa bajan el nivel bastante. Salvio le vi bien, muy bien, pero no me parece tampoco un supercrack, esos 15 millones no me parecen pocos ni mucho menos.
bueno lo que esta claro es que quien gane el duelo de semis, tienes muchas papeletas para ganar la final
joder, una cosa es que el Oporto este muy fuerte, pero no entiendo aun que hace el Spartak en cuartos...