GABI es dios, joder.
Marcelo eres un mono, mourinho hijodeputa muerete, madridistas hijosdeputa, como se esta cebando hoy el frente xD
A ver que tal Falcao con Turan y quien acompañe, aunque no me disgusta para nada juanfran pero hubiera fichado a Griezzman
Si pero dejarse 20M por un tio que ahora tiene a Arda, Reyes, Salvio y Juanfran ademas de Elias que puede jugar por banda, mas Fran Merida si confian etcetcetc.
Buen partido en lineas generales del Atletico que excepto en ciertos momentos de caraja ha dominado el partido con solvencia.
Espero que hoy se haya demostrado que Elias es un jugador totalmente valido y que vale mas que para trollear xDDD
No tiene mala pinta el Atleti este año, aunque el año pasado empezasteis mejor todavia y os hundisteis a mitad de temporada xD, no creo que este año vuelva a pasar lo mismo.
Lo de Falcao me parece un poco sangrante la verdad xD, encima os endosan al notas ese xD
#590 Adrián explotó el año pasado, hasta ese momento era un jugador bastante discretito y que no destacaba en nada, y para más inri es un pichafría, le corre horchata por el cuerpo y eso aquí no se perdona. Este año ha jugado de lujo, cuando le dejaba Lotina, aún jugando él sólo arriba con 9 defensas acompañándole.
Conociendo el Atleti, su historia y su "forma de ser" probablemente Micael se convierta en el proximo emblema rojiblanco y Falcao se coma una mierda, no me extrañaria en absoluto xDDD
#622 tiempo al tiempo xDD
#621 Lo veo difícil, como no sea a largo plazo... porque este año de momento ya se lo hemos encasquetado al Zaragoza cedido.
acabo de llegar del calderon, y decir, ke la primera parte ha sido muy buena, la chilena de thiago, el larguero de silvio, etc, pero hasta que el vitoria no sa kedao con 10...no han hecho mucho mas. Menos mal que Elias no entro en el pack xD y Juanfran hoy a jugado un buen partido, por cierto, JOEL fuera!! xD
#623 La masía! FIn de cicl... Oh Wait...
No he podido ver la segunda aprte, Elias ha jugado de una puta vez en su posicion? xD
#625 jugó de medio centro, la verdad que lo hizo bastante bien, es el unico ke tenia huevos a dar pases al "delantero" Adrian xD, se llevo una tremenda pitada el pobre jajaj
Joel fuera... y Courtous dentro no te jode.
Joel en todas las categorias ha sido mejor que David, esta es la prueba mas dificil pero con experiencia y minutos puede coger confianza y hacerse buen portero porque cualidades no le faltan, lo que no me gusta de el es su "chuleria" y algunas veces esos despistes.
#626 ¿De mediocentro? Si jugó detrás de la delantera, que es su sitio, más suelto que las tetas de la pija de Aquí no hay quién viva O_O