UEFA Europa League 2011/12 - Fase de grupos

klawi

Habra que esperar, pero Joel en categorias inferiores ha sido brutal, y ha llegado a la cima de la competicion, el primer nivel. Por caracteristicas es mejor que De Gea, solamente que este no es tan frio y es un poco nervioso o "hiperactivo" y suele cometer fallos por ello, pero tiene 20-21 años y muchos años para mejorar.

Fail en la Pagina del Atletico xD.
A pesar de todo lo que se puede respirar en el feudo luso, los jugadores del Atlético tienen un único propósito y es superar una eliminatoria más que les acerque a la gran final de Bucarest. Manzano pondrá a los mejores para superar sin apuros a los madrileños.

ISAILOVIC

#630 ¿Y a Joel le juzgas por un partido de pretemporada?

Ok ok xDD

Andy

Partidos de vuelta - Tercera fase de clasificación



DaMMiT

buenoooo la que se va a liar el jueves... ATHLETIC!

1 respuesta
Andy

#634 viaja mucha gente?

2 respuestas
DaMMiT

#635 lo dudo, aste nagusia y estambul cae bastante lejos.

esperemos pasar y entonces si que se verá algún buen viaje.

gloin666

#635 Mas bien se refiere a la cantidad de gente que va a haber que recoger del Arenal con pala el viernes a la mañana como el Athletic pase de ronda. Ayer ya habia mucho borracho en mi turno de barra, no me quiero imaginar los pobres que pringan esa noche.

1 respuesta
Andy

#637 a ver si teneis suerte.

Por cierto, este año a nosotros nos ha respetado el tiempo. Creo por ahí os está jodiendo la lluvia un año más no? xdd

2 respuestas
gloin666

#638 Calla, que la lluvia es una bendicion. El sabado cayo chaparron pero como estabamos a casi 40 grados fue un alivio. Pero las fiestas bien, no como la mierda que teneis vosotros.

1
-jack69-

Hay link para los partidos?

Skorp1to

Alguien sabe si hay pantallas gigantes en el Arenal?

2 respuestas
ISAILOVIC

#641 Es Bilbao, creo que tienen proyectada una pantalla gigante por encima de todo Bilbao

1 1 respuesta
MaSoBa

#642 Claro, despues te conectas al Google Earth y oye en 1080p!

Lastima que el partido de vuelta no fuera aquí. Con la aste nagusia de por medio hubiera sido muy grande.

gloin666

#638. Actualizo el parte metereologico,porque como nadie ve TelePatxi, no sabemos ni l tiempo que hace aqui. Hoy como buenos bilbainos nos hemos superado: tenemos ahora lluvia y ademas niebla. Gracias a dios que vivo a 10 metros porque no se ve ni Artxanda. Y no me puedo quitar un penuelo.

#641 Vaya pinta sarasa que llevabas.

1 respuesta
Andy

#644 castigo de Dios por intentar llevar todo a Bilbao. He oido que Azkuna está pensando llevarse la bahía y la isla a remolque con un par de txipironeras

DaMMiT

menudo clavooo pondrán pantallas gigantes en las txoznas¿?¿ puede ser muy grande.... o muchísimo bajón.

yo estoy cagaito

ZaPa_

El Fenerbache ha sido escluido de champions por la federación turca, por amaño de partidos.

Como el trabzosport es el segundo clasificado de la liga turca, puede que entre a champions y el athletic entre directamente a EL?

2 respuestas
ISAILOVIC
DaMMiT

#647 ni de coñaa

1 respuesta
ZaPa_

#649 entonces el que gane de los dos a champions? xD

MaSoBa

No empecemos a querer pasar sin ganar que después pasa lo que pasa.

#652 En todo caso palmarla mañana. ¿Por qué nos guardas tanto odio? :qq:

-jack69-

#647 Jajajaja os gustaría eeeh :D yo no creo que sea así..y el Athletic palme hoy

2 respuestas
ISAILOVIC

Le dan la CL directamente

ZaPa_

#652 mientras palme hoy y no mañana...

de lo de querer pasar sin jugar, ha pasado alguna vez eso de que se carguen a un equipo de champions?
a quien le dan la plaza? seguramente se lo queda la plaza la UEFA para invitar algun equipo? o pasa el que mayor coeficiente UEFA tenga?

1 respuesta
Fdkn

Supongo que la Uefa invitará a dedo.

-jack69-

#654 Sinceramente ni idea, creo que no ha pasado nunca..pero vamos que el Athletic juegue la uefa si o sí por esto no es nada justo para los demás equiposs...a ver que se dice estos días

Fdkn

Hm, dicen que le dan la plaza al tranzospor y que el athletic pasa sin jugar a la EL.

1 respuesta
gloin666

#657 No me jodas. Ya que estamos alli no podemos jugar tipo pachanga?

ZaPa_

Por lo menos que jueguen, ya que con la puta huelga no hay futbol los fines de semana...

edit:
rafabeato Rafael Beato
Ya es oficial. El Atheltic informa que la UEFA ha supsendido el partido y está clasificado.

http://www.uefa.com/uefa/mediaservices/mediareleases/newsid=1666864.html

Enccel

maldinisport Julio Maldonado
No se jugará Trabzonspor v Athletic. Los de Bielsa ya en la Europa League. Trabzonspor en Champions. Todo por la suspensión del Fenerbahce