UEFA Europa League 2011/12 - Fase de grupos

Scavenger19

Vamosssss xDD

s1Tk-

Mira que son malos los alemanes y ni por esa XDD

1 comentario moderado
RuLi_pucela

Tanta presentación de equipación europea, tanto pepino y tanta polla, para hacer una plantilla de papel, que ya solo opta a Liga y Copa xddddd

No veas lo que me he reido con los comentaristas de Canal Sur, vaya forofazos jajajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
Lainpse

#963 y a decir "olé, olé, toro toro"

Scavenger19

Madre mia, con la puta banda que son el Hannover estos...xD

s1Tk-

#964 A Liga no creo

1 respuesta
klawi

#968 Descenso es luchar por la Liga

PalesTina

Ya solo falta que el Malaga les ganen el domingo y el Sevilla habra tirado toda su supremacia de los ultimos años en Andalucia por la borda xD

Skorp1to

#965 xDDD eso lo dudo muchísimo amigo xDDD

2 respuestas
CaLaTa

Y el comentarista diciendo que qué mala suerte tuvieron en el sorteo. Trolaso.

PruDeN

Cuanto llevaba el Sevilla sin pasarse un año sin Europa?

2 respuestas
nFk13

#971 No lo dudes tanto.

gefea

Marcelino, debiste quedarte en TU Racing

Desper4doS

la defensa del Sevilla es una braga....vaya asco

travic

es una pena, pero bueno, si no podemos ganar al hannover no creo que hubieramos hecho nada en europa league

#952 lo siento por ti, tiene que ser duro eso de ser mas tonto que una piedra y tener menos estudios que un magrebi :D

normal que la tomes con nosotros, no te queda otra cosa de la que alegrarte

#973 este sera el primer años, llevabamos 7-8

#959 almenos nosotros no gastamos 500 millones en 1 copa del rey xDDD

1 respuesta
s1Tk-

#973 2 años van ya

2 respuestas
PalesTina

#971 Un poco apretado el culo si que teniais, jugarse la eliminatoria en Turquia acojona xD

B

no les hables del braga que aun lo tendran cruzado

sarvadohh

Ya vienen las burradas de descenso xD

A pesar de esta eliminatoria, yo sigo viendo al Sevilla en Champions o 5a plaza.

1 respuesta
PruDeN

#978 No cojones, el año pasado cayeron de la previa de Champions a la EL

1 respuesta
Skorp1to

#947 pues si lo dudo tanto porque en San Mames fuimos 200 veces superiores y pudimos meter 6 o 7 sobrados (según Marca que para mi fueron más) y el Athletic iba con muchísimas ganas a allí y eramos muy muy superiores, ellos no llenaban ni la mitad de campo así que el Athletic pasaba de sobra.

2 respuestas
klawi

86 minutos con uno mas en vuestro campo y no ganasteis, aun tienes dudas? Yo no...j3

1 respuesta
s1Tk-

#982 Ah, pensaba que era de EL también.

nFk13

#983 Iba a decir lo de #984 + jugar fuera. No tengas tan claro que pasábais, que no es así xD.

B

#981 Este año van a tener un poco de suerte, con el grupo que le ha caido al Villarreal en Champions no creo que sean capaces de seguir el ritmo la primera parte de la liga, si aprovechan eso pueden luchar por la Champions.

Aun hay que ver al nuevo Atleti, si consiguen que Diego rinda a un nivel aceptable pueden dar bastante guerra y pelear la 3/4 plaza

Skorp1to

#977 No, el tonto fue Del Nido en aquella semifinal, yo y mis estudios no tienen la culpa de ser tan bocazas y creerse aún que son un equipo de la zona alta de Europa.
Pepinos, pepinos everywhere

1 respuesta
penetration

#978 tus ganas 2 años, troll.

1
1 comentario moderado