Vamosssss xDD
Tanta presentación de equipación europea, tanto pepino y tanta polla, para hacer una plantilla de papel, que ya solo opta a Liga y Copa xddddd
No veas lo que me he reido con los comentaristas de Canal Sur, vaya forofazos jajajaja
Ya solo falta que el Malaga les ganen el domingo y el Sevilla habra tirado toda su supremacia de los ultimos años en Andalucia por la borda xD
es una pena, pero bueno, si no podemos ganar al hannover no creo que hubieramos hecho nada en europa league
#952 lo siento por ti, tiene que ser duro eso de ser mas tonto que una piedra y tener menos estudios que un magrebi
normal que la tomes con nosotros, no te queda otra cosa de la que alegrarte
#973 este sera el primer años, llevabamos 7-8
#959 almenos nosotros no gastamos 500 millones en 1 copa del rey xDDD
Ya vienen las burradas de descenso xD
A pesar de esta eliminatoria, yo sigo viendo al Sevilla en Champions o 5a plaza.
#947 pues si lo dudo tanto porque en San Mames fuimos 200 veces superiores y pudimos meter 6 o 7 sobrados (según Marca que para mi fueron más) y el Athletic iba con muchísimas ganas a allí y eramos muy muy superiores, ellos no llenaban ni la mitad de campo así que el Athletic pasaba de sobra.
#981 Este año van a tener un poco de suerte, con el grupo que le ha caido al Villarreal en Champions no creo que sean capaces de seguir el ritmo la primera parte de la liga, si aprovechan eso pueden luchar por la Champions.
Aun hay que ver al nuevo Atleti, si consiguen que Diego rinda a un nivel aceptable pueden dar bastante guerra y pelear la 3/4 plaza
#977 No, el tonto fue Del Nido en aquella semifinal, yo y mis estudios no tienen la culpa de ser tan bocazas y creerse aún que son un equipo de la zona alta de Europa.
Pepinos, pepinos everywhere