UEFA Europa League 2011/12 - Fase de grupos

klawi

Lo que esta claro, es que quitando al Valencia y al Atletico los demas equipos dan verguenza en Europa.
Y que a estos dos no le entren la pajara como paso el año pasado.

2 respuestas
travic

#988 por supuesto que la tiene, si no no vendrias como un poseso a alegrarte de las desgracias ajenas, es lo que tiene la gente que esta limitada, futbol y poco mas

#991 supongo que eres del atletico, ya veremos que tal va la temporada este año, no vaya a ser la ostia muy fuerte (como todos los años)

2 respuestas
Skorp1to

#992 Como si vosotros no os alegrasteis del descenso del Betis no te jode xDD

Aquí cada uno recuerda lo que le da la gana eh!! Que hipocresía.

Pues si, me alegro muchísimo que no paséis. ¿Y?

#991 anda calla que porque ganasteis la EL que si no ibas a soltar tu eso... Porque Atlético en Europa lleva muchos años dando pena. Mejor ha quedado el Depor en los últimos 20 años fíjate lo que te digo.

1 respuesta
klawi

#992 Que rabia va en ese mensaje.
Si por hostia dices tocarse los huevos y entrar en Europa con la gentuza de GilMar por cabeza correcto.
Este año, a falta de Diego o Ganso tenemos la 4º mejor plantilla de la Liga solo superada por Barcelona, Real Madrid y Valencia.

1 respuesta
travic

#993 pues no, no me alegro de que descienda el betis. le deseo lo mejor

y en cuanto a los demas equipos de la liga española, me la come lo que hagan o dejen de hacer, tengo cosas mas importantes que preocuparme del estado psicologico de la plantilla del deportivo

alegrate, ya te he comentado que a falta de pan... buenas son galletas

#944 rabia? ninguna, solo digo que todos los años lo mismo y al final bluff.... no sera mejor andar con pies de plomo ante la nueva temporada? xD

dicho esto, como si ganais la liga, pos vale

Skorp1to

#994 HAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA no me hagas rezar en hebreo y soltar memeces y cagarme en dios que tengo mucho cariño a esta cuenta.

Tenéis una plantilla de mierda, así de claro.

El Athletic, el Malaga, el valencia, el Barcelona, el Madrid y si me apuras el Getafe (xD es coña) tiene mejor plantilla que vosotros. Aún así no es plantilla, el Villareal en juego os mea.

Solo os merece la pena Reyes, Falcao y Dominguez.

2 respuestas
Scavenger19

¿La Roma tambien fuera?

1 respuesta
sarvadohh

#997 Sí, perdieron 1-0 en la ida y ahora han empatado a 1 en casa

RaymaN

#996 el Athletic no tiene mejor plantilla que el Atleti ni de coña. Otra cosa es que estos últimos lleven décadas sin sacarle provecho, pero vamos, que no xD

penetration

El arbitro es de lo mas malo que he visto en mucho tiempo.

Palop, lo siento muchisimo pero jubilacion ya, ha sido el mejor portero de la historia del sevilla, pero ya no esta al 100% y nos ha costado la eliminacion, amen de la defensa del TBO, no seria mal momento para Respescar a Squillaci que wenger lo tiene apestado y no cuenta 1 mierda con el.

Para mi la eliminatoria la a perdido el sevilla.

1 respuesta
0n1x

#1000 ¿Con que defensa ha jugado hoy el Sevilla?

1 respuesta
Scavenger19

A mi me parece que tiene mejor once el Athletic.

¿Que tiene el Atletico a Reyes en un buen estado de forma? Quitando eso esta Falcao, pero tampoco me parece que le saque tanto nivel a Llorente. Y si miramos ya el centro del campo....

Lo dicho, en un once sobre el papel, el Athletic me parece que tiene mejor equipo y mas compensado.

nFk13

El Athletic mejor plantilla que el Atlético. Ok.

sarvadohh

#1001 Coke - Alexis - Escudé - Navarro

penetration

Por cierto que siga la LFP empezando la liga 2 jornadas o 3 despues que las demas ligas importantes.... Que flaco favor hace a los equipos españoles.

loko_man

Que alegria!! nosotros goleando y el Sevilla eliminado!!

3 2 respuestas
ISAILOVIC

#1006 brau brau brau moderador troll brau brau brau

5 1 respuesta
loko_man

jaja lo siento, mira que yo no soy muy de estas cosas... pero me ha salido del corazon! se que tu tambien lo piensas #1007

1 respuesta
Skorp1to

Tirando de selección Española/edad estamos mejor.

--------------------------------------------- Iraizoz (30) -------------------------------------------------------
-Iraola (Absoluta, 29) ----- San Jose (Sub21, 22) --- Ekiza (El mejor, 23) -- Aurtenetxe (Sub19, 19)-
-------------------------- (Javi Martinez, Absoluta, 22) ------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------- Iturraspe (Sub21, 22) ------------------------------
-- De Marcos (Sub20y21, 22años)--- Herrera (Sub21, 22 años) ----------- Muniain (sub21, 18años)--
----------------------------------------- Llorente (Absoluta, 25años)------------------------------------------

Y sin contar a:

  • Saborit (19 años)
  • Ramalho (sub19, 18años)
  • Ruiz de Galarreta (Sub19, 18años)
  • Toquero (PUTO AMO)

No se, ya lo veremos en un Athletic - Atletico pero creo que tenemos mejor plantilla, y sin EXTRANJEROS ni negracos 8x8 ni déficit económico.

4 4 respuestas
penetration

#1006 igual vuestra mierda de adversario que el nuestro, igualito.

3
B

Volveremos a esas tardes gloriosas del Calderon? Quiero que Sevilla y Atletico vuelvan a dar guerra

LiuM

#1009 Y sin títulos desde 1985, dicho sea de paso.

6 1 respuesta
STAN

Q penita de Sevilla

Skorp1to

#1012 Los títulos ya no se compiten, se compran. Me gustaría ver a todos los equipos de primero con canteranos o solo jugadores nacionales hahahahaha, a ver quien se come los mocos y quien no.

1 respuesta
loko_man

#1014 Pues jugar con extranjeros, eso no es una excusa. Vosotros teneis una filosofia que es muy respetable... pero nadie os obliga a ello, asique la "inferioridad" la poneis vosotros mismos.

2
MaSoBa

#1009 Es ver ese once y me lleno de alegría. Luego abro los ojos y me encuentro a Susaeta. A ver, yo soy muy fanboy del Athletic a si que objetividad nula. Pero creo que tenemos una plantilla muy buena, mejor que la del Atlético. Además yo que estaba un poco mosca con Bielsa me demostró en San Mamés que se puede confiar en él (a excepción de lo de Susaeta).

PD: - Toquero (PUTO AMO) Jajajaja me ha encantado. Más razón que un santo.

Respecto a lo de solo vascos es una cosa de las que más me siento orgulloso. Es una dificultad que nosotros mismos nos ponemos y no tenemos que decir que jugamos en inferioridad. Para nada. Es más, es una de las cosas más bonitas de vivir en el ambiente.

Skorp1to

Yo estoy mosca con la zona de ataque derecha, ahí tiene que estar Igor Martinez...

Nekr0

Me alegro por el resultado.

Musho beti, cohones!

Skorp1to

Es el UNICO equipo en el mundo con esta característica y que además NUNCA ha descendido de categoría.

4 respuestas
_Sioke_

#1019 Campeones!, campeones! oeoeoeo!