UEFA Europa League 2011/12 - Fase de grupos

maikin

#1050 Primera noticia que para ser canterano hay que ser bizkaino. Es bueno saberlo.

iPoded

Ostia si ha caido la ROMA... no si ya se ve que cuando salen de un equipo y van a otro se estrellan... nunca mejor dicho.

1 respuesta
T

El fútbol vizcaíno hace tiempo que cayó en desgracia, por eso el Athletic se nutre de otras comunidades a cuyos equipos no les quiere naide y por tanto van a jugar a San Mamés.

Scavenger19

Mi madre es de Bilbao asi que yo podria jugar en el Athletic xD

Y en cuanto a lo de la Roma yo es algo que preveia. No que quedasen eliminados a las primeras de cambio en EL, pero si que Luis Enrique no iba a hacer nada. Aun asi esto solo acaba de empezar, a ver como termina.

Aarseth

#1035 Ahora me entero de que estar en la 1º división de una de las mejores ligas del mundo, no es por aspirar a ganar títulos... Si lo que no se lea por aquí, no se lee en ningún sitio.

Aarseth

#1052 a final de temporada es cuando tienes que hablar, no ahora. Porque por esa regla de 3, el supuesto mejor entrenador del mundo (Mourinho) también se estrelló al ir al Madrid, no?

KuS

Ese zrid del sorteo y tal.. xD

klawi

#1049 Pues mira, tenemos canteranos este año a:
Joel (De Gea el año pasado).
Antonio Lopez.
Alvaro Dominguez.
Pulido.
Mario Suarez.
Koke.
Gabi.
Ruben Perez el proximo año.
Y Borja Baston que este año sera 3º Delantero.

No esta mal eh, y los que quedan por venir, ya que esta medio hecho el trabajo de Amorrortu (gracias Gil por echarle...), todos desde pequeñitos en el Atletico sin pagar ni un duro.

nFk13

El sorteo será en autonómicas/teledeporte como ayer el de la CL?

klawi

Lo tendra que echar 4 que para eso televisan los partidos.

nFk13

Cuatro no lo echa.

KuS

Pues nah...

salta a la vista! la moderación es madridista!

klawi

Hay que llegar a semis como minimo, sino no renta nada este Torneo. Viendo el bombo 4, todos los equipos estan a tomar por culo...
Vamos Atleti!!!

klawi

http://www.freddy49.net/2011/07/canal-1-hd-estable.html

Ya ha empezado.

KuS

Hombre, quitando alguno que caiga de Champions y Tottenham, PSG y alguno suelto la verdad es que es bastante bacalá este torneo xD

Ah bueno, y el Bilbado que pasará eliminatorias sin jugarlas y eso xDDDD

klawi

Ya pero en tema de ganancias es una mierda, si no llegas a Semis o a la Final no merece ni la pena ir xD.

Este año que se centren en la LIga para intentar estar entre los 4 primeros y si pueden a por la Copa del Rey.

KuS

A mi como me repiten tantas veces que "no pongo la pasta" pues me la sopla el tema del dinero. Ea.

MaSoBa

Nosotros pasamos a la final directos. ¿Para qué molestarnos en jugar los demás partidos si somos claramente superiores? Y en la final jugaremos 11vs8 por supuesto.

No hay thread para el sorteo?

klawi

Con el ritmo del viejo este nos dan las uvas, pongan a la chica sacar las bolas!

sarvadohh

http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/season=2012/draws/index.html
+
http://video.uefa.com/video/Competitions/UefaCup/Season=2012/liveDraw_videoFlash.html

MaSoBa

Vaaaamos macho, que parsimonia para sacar cada bolita.

klawi

El ganador acaba de salir, cuidado!!!
Grupo I de Indios!!!

KuS

Ni thread ni live... a ver que os pensabais xD

sarvadohh

¿No pueden hacerlo más lento verdad? xD

KuS

¿con la cantidad de bolas que hay? Seguro que podrían pero.. xD

klawi

PSG coco? de que cojones vamos...

KuS

Jeque team? Always coco.

sarvadohh

Live!

klawi

:OOOOOO cuidado en el bombo 2 :P

klawi

Venga que no nos toque que es viaje largo