#1050 Primera noticia que para ser canterano hay que ser bizkaino. Es bueno saberlo.
Ostia si ha caido la ROMA... no si ya se ve que cuando salen de un equipo y van a otro se estrellan... nunca mejor dicho.
El fútbol vizcaíno hace tiempo que cayó en desgracia, por eso el Athletic se nutre de otras comunidades a cuyos equipos no les quiere naide y por tanto van a jugar a San Mamés.
Mi madre es de Bilbao asi que yo podria jugar en el Athletic xD
Y en cuanto a lo de la Roma yo es algo que preveia. No que quedasen eliminados a las primeras de cambio en EL, pero si que Luis Enrique no iba a hacer nada. Aun asi esto solo acaba de empezar, a ver como termina.
#1035 Ahora me entero de que estar en la 1º división de una de las mejores ligas del mundo, no es por aspirar a ganar títulos... Si lo que no se lea por aquí, no se lee en ningún sitio.
#1052 a final de temporada es cuando tienes que hablar, no ahora. Porque por esa regla de 3, el supuesto mejor entrenador del mundo (Mourinho) también se estrelló al ir al Madrid, no?
#1049 Pues mira, tenemos canteranos este año a:
Joel (De Gea el año pasado).
Antonio Lopez.
Alvaro Dominguez.
Pulido.
Mario Suarez.
Koke.
Gabi.
Ruben Perez el proximo año.
Y Borja Baston que este año sera 3º Delantero.
No esta mal eh, y los que quedan por venir, ya que esta medio hecho el trabajo de Amorrortu (gracias Gil por echarle...), todos desde pequeñitos en el Atletico sin pagar ni un duro.
Hay que llegar a semis como minimo, sino no renta nada este Torneo. Viendo el bombo 4, todos los equipos estan a tomar por culo...
Vamos Atleti!!!
Hombre, quitando alguno que caiga de Champions y Tottenham, PSG y alguno suelto la verdad es que es bastante bacalá este torneo xD
Ah bueno, y el Bilbado que pasará eliminatorias sin jugarlas y eso xDDDD
Ya pero en tema de ganancias es una mierda, si no llegas a Semis o a la Final no merece ni la pena ir xD.
Este año que se centren en la LIga para intentar estar entre los 4 primeros y si pueden a por la Copa del Rey.
Nosotros pasamos a la final directos. ¿Para qué molestarnos en jugar los demás partidos si somos claramente superiores? Y en la final jugaremos 11vs8 por supuesto.
No hay thread para el sorteo?