UEFA Europa League 2011/12 - Fase de grupos

klawi

XDDDDDDD canteranos? Me puedes decir de donde viene el de tu foto? De Osasuna verdad?
Venga otro cuento por favor que no me quiero dormir tan temprano.

Por cierto, entre 6-7M costo ese canterano, calderilla sacada de la cantera del Athletic.

1 respuesta
Andy

#1019 creo que llevais un hype con la plantilla del copón xD. Pero bueno, sois bilbainos. Hay cosas que nunca cambian xD

2 1 respuesta
MaSoBa

#1019 La verdad es que sí. Es de lo que más se puede alardear entre amigos :D Estamos convirtiendo esto en un thread de adora al Athletic.

Por cierto felicitaciones al Atlético por pasar. Y al Sevilla pues la verdad es que no me lo esperaba para nada, me ha dejado un poco frío. Tenía ilusión de que al haber acabado la liga tan "achuchaos" pasáramos los tres a la fase de grupos.

#1022 Tienes toda la razón. En Bilbao se respira HYPE por todos los lados con esta plantilla. Tenemos muchas esperanzas de hacer un buen papel en la EL y para este año en la liga seguir teniendo el puesto de EL e incluso intentar llegar a la CL. Igual os parece una burrada lo que he dicho, pero todos los comentarios van por ahí en Bilbao.

ISAILOVIC

#1008 Tu lo sabes y yo lo se

Skorp1to

ohhh, uno junto con David Lopez... Dime otro que venga directamente del Osasuna. Tenemos otros que son Castillo y Gabilondo que vinieron de la Real pero por lo demás...

Lo que se diferencia nuestros jugadores de muchos del Atlético es que estos aparte de jugadores son aficionados del Athletic, creo que no podéis decir lo mismo de la mayoría de vuestra plantilla.

2 respuestas
Andy

#1025 como Iraola y otros que tienen txartela de la Real, verdad? XD

1 respuesta
nkrz

#1025 Pero... vais a llegar a Europa o vais a seguir siendo mediocres?

Skorp1to

#1026 Venga hahahahahaha, decir que Iraola es de la Real es para reírse, siente más al Athletic que nadie y ya a dicho que se retirará aquí y que jugará después con los Indoor o se involucrará en Lezama

Además Iraola es canterano puro y duro del Baskonia y del Bilbao Athletic.

1 respuesta
ISAILOVIC

El rollo de cantera, no haber descendido nunca y que todos vuestros jguadores son aficionados al Bilbao (jaejoaejaoejaoej) es muy romantico, pero eso ni gana titulos ni clasifica para competiciones europeas

Para muestra un boton

2 1 respuesta
Skorp1to

#1029 Tampoco fichar extranjeros hace descender a segunda.

ohhhh!! wait...

2 1 respuesta
klawi

A mi me suda la polla si sienten los colores o son aficionados.
En el futbol como cualquier deporte se pide TITULOS y es algo que ese Athletic no conseguira, ya que en Liga estan Barcelona y Real Madrid, en Europa ni llegareis a las eliminatorias finales y en la Copa del Rey es donde mas opciones teneis junto a los restantes equipos de la Liga Española.
Asi que, hazte pajas con esa mierda de plantilla, que yo estoy contento con mi Atletico de Madrid, el cual tmb tenemos canteranos y juegan en las inferiores de España(no entiendo porque los pones si siempre criticas o te metes con la Seleccion Española) y suerte de que esta Krusty, sino irian mas rojiblancos tanto a la Absoluta como a las inferiores.

Verdad de la buena.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1030 Naturalmente que no

Pero tirarse el rollo que siempre os tirais en el que parece que sois el superequipoahivalahostia, que todos vuestros jugadores nacieron con los huevos tan grandes que no se veian los patucos y chorradas varias os vale en vuestra provincia.

Fuera sabemos que el rollo cantera lo teneis sobrevalorado y que no es verdad 100%, y que esta politica en estos tiempos os ha llevado a coquetear con el descenso muchisimos años.

Y ojo, a mi me parece perfecto, de hecho el Bilbao me cae muy bien, pero muchisimas veces os gastaus unos aires de superioridad que no podeis con ellos

4 1 respuesta
NosFeR_

#1019 en mexico hay otro equipo que sigue una filosofía bastante parecida, no la conozco del todo, algo leí en noséqué periódico.

STAN

#1032 joder, q razón tio, se puede decir más alto pero no más claro :)

Skorp1to

#1031 Saca un SOLO POST, uno solo donde haya criticado yo a la selección de la cual he dicho yo que soy 100% admirador de su juego y de todas sus categorías.

Y si, eso de los títulos esta muy bien pero no os dais cuenta, igual que todos los clubs del mundo ¿Que habéis convertido a vuestro club en una dependencia del dinero? Es decir, si algún día los clubes del mundo entran en bancarrota muchos estilo Sevilla, Atlético, etc, se irían a segunda mínimo y os ocurriría un estilo Juventus, que ahora a abierto los ojos y ha dicho, preferimos tener cantera a cartera y están criando chavales como cosa mala y es donde están invirtiendo.

1 respuesta
Andy

#1028 Iraola es de la quinta de Xabi, Arteta, Aduriz, etc del Antiguoko. Que os lo llevaseis a golpe de talonario con contratos desorbitados como haceis con los chavales es otra cosa. Pero te aseguro que Andoni Iraola es socio de la real y tiene un abono que paga religiosamente todos los años ;)

Es una familia muy conocida en Usurbil. Yo no le conozco, pero tengo un buen amigo que me ha contado la historia de por qué Aduriz e Iraola no llegaron a jugar nunca en la Real. La culpa de ello lo tiene un tal Etxarri. Lo que si es cierto, es que gran parte de la familia de Andoni debe ser athleticzale. Pero te aseguro que Iraola es txuri-urdin.

1 respuesta
STAN

Eso de los titulos esta muy bien, no. Es para lo que se compite...

1
Skorp1to

#1036 Pues tendrá carnet, pero me valen más sus declaraciones que lo demás.

1 respuesta
E

#1009 ¿Pones antes a San José que a Amorebieta? :no:

El carnicero de Caracas es bueno cuando está en forma y no se le va la olla. El mejor central que tenemos, diría yo.

Por cierto, confío en que Susaeta disfrute de minutos este año y demuestre que es un jugador bastante válido para el Athletic. Siempre me ha gustado, la verdad.

Enccel

#1038 El LTI de Bielsa es Aurtenetxe no?

1 respuesta
E

#1040 El loco (nunca mejor dicho) está apostando por De Marcos en ese puesto. Lo puso en la ida y quería volver a apostar por él en Turquía.

Es bastante extraño. Prefiero a Aurtenetxe de calle. Aunque aún tiene que mejorar, esos parches (De Marcos de lateral, Gurpegui de interior...) no me molan nada. Luego decimos de Caparrós, pero lo de De Marcos es aún peor que lo de Gurpe en la banda derecha. xD

1 respuesta
Enccel

#1041 Esta lokisimo el cabron,pero para mi teneis ahora mismo a uno de los mejores entrenadores del mundo. Y creo que es el entrenador perfecto para vuestro estilo de juego,lo unico que necesita es tiempo y un poco de suerte,yo le tengo muchisima fe( en lo de los pronosticos puse que quedaria 4º el athletic xD)

Fdkn

Pero que ha hecho Bielsa para ser uno de los mejores entrenadores del mundo aparte de estar como una cabra y dar la nota?

1 respuesta
Enccel

#1043 Para mi? entrenar a la mejor seleccion argentina que yo he visto y si llego tan mal al mundial fue por culpa de los fisios,pero hizo un trabajo excelente y fuimos la 1º seleccion en clasificarnos pegandoles autenticos baños a Brasil,Uruguay,Paraguay,etc.. Luego gano el oro olimpico y se fue aunque toda la prensa le pedia que se quedara.

Luego en Chile hizo de una seleccion mediocre,una muy buena.Saco grandes jugadores como Valdivia,A.Sanchez(antes de que Bielsa lo cojiera no era ni la mitad,el mismo lo dice),Vidal,Isla...Los hizo jugar un futbol super ofensivo y bonito pegandoles unos buenos baños a Argentina,Brasil y demas.El mundial no lo hizo nada mal tampoco. Para mi es mejor que muchos otros entrenadores sobrevalorados,pero supongo que tu que has visto tantos partidos de Bielsa tendras una opinion distinta.

PD : Solo el hecho de un entrenador argentino ser tan querido en Chile es algo increible.

1 respuesta
Fdkn

#1044 Asi que lo que le avala es una fase de clasificación, que ya sabemos como son. Un mundial sub-20 teniendo a Messi y compañía, y el mundial con Chile que lo hicieron bien porque son un equipo muy rocoso y que defiende de puta madre.

Yo no digo que sea un mal entrenador, pero para ser de los mejores entrenadores del mundo hace falta bastante más que eso.

1 respuesta
Enccel

#1045 que chile defiende de puta madre ? xD Vamos solo viste el partido vs España no? si algo destaca los equipos de Bielsa es por atacar muchisimo y defender con muy pocos tios,y presionar hasta en el minuto 90. Logicamente vs España tuvo que jugar mas defensivo xD

Para mi si que es de los mejores,pero como he dicho antes es una opinion eh yo me considero bastante fan de Bielsa y puede que no sea objetivo,pero creo que con el athletic lo hara muy bien y si la caga pues un owned que me llevare jajaj.

Y lo de fase de clasificacion lo dices como si fuera algo facil,ya se vio que solo por jugadores no se gana (Basile,Maradona,Batista..) es dificil ser seleccionador argentino eh.

KuS

#996 Jo, si no me he reído bastante ya vienes tú a alegrarme la noche del todo... gracias xD

SupermaN_CK

Es extraño el caso de De Marcos, un segundo delantero reconvertido a lateral.

maikin

#1021 De la alineación que ha puesto skorpito en #1009 , 8 son canteranos del Athletic. Si te parece poco dime equipos que tengan mas canteranos...

1 respuesta
M

Y Cuantos vizcainos?

1 respuesta