UEFA Europa League 2011/12 - Fase de grupos

D

Seguirá skorpito pidiendo que vuelva Caparrós?

falkom

#1530 Tiéné fue listo y le dio una buena hostia a Muniaín en el 82 para que saliese Toquero, no quedan cambios y Skorp1to se queda sin debutar, fue listo, sabía la que se le venía encima en tan solo 2 minutos.

Wycliffe

algun enlace al post de donde viene la coña de skorpito plz? xD

zdK

Eso eso, yo tampoco me he enterado del todo xd

R

bonito corte.

sarvadohh

Buena herida se lleva Muniain

weeheee

Muniain no sabe ni hablar tio xDD.

1 respuesta
MaSoBa

Lo de skorpito no es de ahora jaja es bastante viejo ya.

B

joder como se escandalizan ahora los periodistas con las hostias. Tiene un corte y ya esta xD, tampoco es que le hayan amputado la pierna.

B

#1537 Como Ramos XD

1 respuesta
sarvadohh

Si la herida no es nada, mientras no sea sangre de CR todo va bien.

1 respuesta
B

#1540 Ramos va aparte de cualquier persona, cualquier comparacion con el no es posible.

#1541 Me suda la polla que sea CR o Toquero, eso es una mariconada.

Mystee

Alucino, mete el Shamrock el 0-1 y de repente el Tottenham empieza a jugar, pero solo 5 minutos, mete 3 goles y a dormitar, alucinante

Enccel

Vaya tela con Llorente,que desesperación

Skorp1to

Ya he llegado de San Mames!!!!!

Bueno bueno bueno bueno bueno bueno buenoo señoresssssssssssssssssssssssss
daleeeeee lokaaaaaaa que te rompessssss la cinturaaaaaa!!!

dios dios dios dios dios dios dios diosss diosssssss que partidazoooooooooooooooooooo

EKIZA, AURTENETXE, IRAOLA, JAVI Y MUNIAIN SOYS LOS PUTOS AMOOSSSSSSSSSSSS OS QUIEROOOO OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO

Llorenteeeeee, VETE YA!!! Nada, llevo años diciendo que Llorente sobrevalorado que no hace más que perder balones y que solo juega bien si el equipo trabaja para el y de 30 pelotazos al área mete uno. Pues nada, vosotros riendoos de mi??? PUES MIRAAA, TRAS TRAS POR DETRÁS!!!!!! jajajajaja

Bielsa, Gordo cabron, que te dije ehhhh!!! Que el equipo no se toca, no se tocaaaaaa, que hay que cambiar el estilo no el equipoooo, que hay jugadores de sobraaaaa.

Enserio, equipazo, este año ganamos la Europa League, La Copa y clasificados para la champions en liga veréis veréis.

En cuantyo a los gabachos de mierda nos han pillado despistados en Pozas porque estabamos en lo de Kukutza pero luego han recibido como cabrones... putos cobardes malnacidos, tirando las sillas de los bares a la cara de las chicas de 20 años... que triste.

Por lo demás lo habitual, ambientazo en Bilbao y PARTIDAZO, a seguir ganando y para arribaaaa

venga señores buenas noches, y mañanaaaaa BILBAO BASKET, OS VAMOS A COMER EN LA SUPERCOPAAAAAAAA yeahhhhhhh

pd: llevo muchos kalimotxos de la felicidad y mañana a las 6 arriba sino me iba de fiesta por Bilbo que mucha gente se ha quedado alli (envidia maxima)
pues eso que lo siento por la letra que estoy que me caigo /y afonico(

Llorente CONOOOO

2 1 respuesta
M

#1545 skorp1to debuta ya! debuta ya!

KraiveN

jajaja Llorente hoy no ha jugado mal, solo le ha faltado algo más de lucided arriba.
Ekiza y Aurtenetxe son clave, veamos si Bielsa se entera de una vez.

Uno que se va más feliz que el tato a dormirla.

2 respuestas
Koalido

las tonterias que puede decir uno cuando va borracho :palm:

1 respuesta
Perurena

#1547 Lo que vamos a echar de menos a Ekiza en Anoeta...

weeheee

#1548

Y que lo digas..xDDDDD

borchhhhh

Me parece que Skorpito va a volver a la cruda realidad después del derby de este fin de semana,xD

vicka

Que miedo han tenido que pasar los supporters del PSG cuando han recibido la venganza de Skorp1to uo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o.

RuLi_pucela

Me encanta como se pasa un día de cagarse en los muertos de todos y ser pesimista, a adorar a todo el mundo y ser el Dream Team.

Yo me mantengo, con Caparrós jugarían exactamente igual que con Bielsa.

3
B

#1547 Que no ha jugado mal? Si a "no jugar mal" se le llama a perder prácticamente todos los balones que ha tocado... entonces sí, no ha jugado mal. Hay que ver... es para dejarle 3 o 4 partidos en el banquillo y que se despeje un poco de la atontada que lleva desde que ha empezado la temporada.

Enccel

Llorente ha dado pena hoy,como los últimos partidos del Athletic.

Bielsa os callara la boca,LO MANTENGO xd

Perurena

Llorente está jugando fatal... Siempre le sobra un regate, se pone a regatear cuando tiene un pase claro, anda muy lento, no llega a ninguna...

Skorp1to

Hayq ue bajarle al filial un tiemp.

Enccel

Es que yo tengo clarisimo que si fuera por Bielsa,el pondría un delantero tipo Toquero antes que Llorente.A el le gustan los delanteros que presionan y corren todo el partido,pero no lo pone por miedo seguramente.

Skorp1to

Muniain: "Es un rasguño en un lance con el defensa de ellos pero no pasa nada, el árbitro ha pitado falta y así está bien"
Cristiano: "me pegan porque me tienen envidia de que soy guapo, rico y buen jugador"

Javi Martines y Muniain son los que más faltas reciben de la liga, Muniain tiene más que la suma de Cristiano y Javi Martinez.

1 respuesta
GrimMcSlam

CR no dijo eso pq le pegaran, si no porque le insultaran en todos los campos. No inventes.