UEFA Europa League 2011/12 - Fase de grupos

Skorp1to

A eso. Dijo que hay que defender a los buenos jugadores. Ahí tienes un chaval de 18 años que no llora y dice: A sido una falta y el arbitro la ha pitado, todo bien :)

weeheee

La diferencia , esque a Muniain le pitaron la falta y a Cristiano ni eso.

Y eso es lo que te hace que se te hinchen los huevos , que ni te piten la falta al pegarte un hachazo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Q bocazas eres tio xD.

2
Sh1n0d4

#1559 Esa foto parece fake o retocada. Que cojones de piernas son esas? Si parece una de un Sims ...

Skorp1to
3 1 respuesta
orggahh

Que grande es Munian, me esperaba más del PSG, sobre todo de Nene y PastoreGOD

Mystee

Esperarte algo de un jugador que no ha jugado es un FIAL made in Mediavida, no busquen imintaciones

GrimMcSlam

Dice "bacalao"??? XD

1 respuesta
Perurena

#1568 Unas 88 veces.
#1565 Desde cuándo está la pava esa diciendo lo de "lo narra, lo describe.." Que espíritu...Parece Susaeta jugando..

2 respuestas
Skorp1to

Si, aquí a los goles se les llama Bakalaos (de Bacalao a la vizcaina)

#1569 Lo hace en los partidos de UEFA. Supongo que para hacerle famoso. No se, yo a este tio de toda la vida le conozco por el Bakalao.

1 2 respuestas
Enccel

ya se veía venir que el no llevar a Menez y Gameiro,Matuidi en el banquillo y Pastore andando...no se esforzaron demasiado xD

Skorp1to

alguien tiene la jugada de muniain? En San Mames se ha visto bestial.

B

#1562 Ni eso?? ni eso???????? si le pitan todo! se queja de algo -> se lo pitan, no se le puede tocar o qué? Él se supone que es un profesional del fútbol, y lo único que demuestra es que Muniain lo es más y siendo más joven...

#1569 #1570 Lo de "lo narra, lo describe..." lo dice cada vez que metemos un bakalao...

2 respuestas
weeheee

#1573

Que a Cristiano se le pita cosas..? Bueno, si es lo que crees , pues vale xD.

Perurena

#1570 #1573 yaya lo de "lo narra, lo describe..." lo dicen SIEMPRE, pero antes lo decía un tío y lo decía muy motivao y mi pregunta era, desde cuando esta esa pava, porque lo hace horrible XD

Wycliffe

la narracion es inmunda eh xD

B

bakalao!!! bakalao, bakalao, baclaobaclaobaclaobaclaobaclaobaclao!! <aire> baclaobaclaobaclao
baclaobaclaobaclaobaclao baclaobaclaobaclaobaclaobaclaobaclaobaclao <aire> baclaobaclaobaclaobaclaobaclaobaclaobaclao baclaobaclao baclaobaclaobaclaobaclaobaclaobaclao!! baclaobaclaobaclaobaclaobaclaobaclaobaclaobaclaobaclaobaclaobaclaobaclaobaclaobaclaobaclaobaclaobaclaobaclaobaclaobaclaobaclaogdslfkhgmfhashsgdkhjgdh
dhjsdhj
ghsdghjgc

gloin666

Joder, lo del bacalao os pilla d nuevas? Aqui es un clasico de los partids de iagorri. Eso, y los motes de los jugadores.

GrimMcSlam

Pues es un quemazón con el puto bakalao xD

17 días después
_dabla_

Puuuuffff

La UEFA ofrece clasificar al Sion para dieciseisavos

La UEFA admite al Sion en la Europa League

Yo no se como verán los atléticos y demás afectados esto, pero si a mi me tocase, mandaba a tomar por culo a la UEFA, a Platini y toda la monserga que le auspicia... Amén de que el Celtic pinta lo mismo que yo en la competición ahora mismo. En fin...

1 respuesta
C

Segun la SER, la UEFA piensa en anular todos los resultados hasta ahora o jugar 8 partidos mas, vaya cachondeo.

Vergonzoso.

RuLi_pucela

#1580 Es un auténtico escándalo la noticia, y lo que tendrían que hacer todos los medios deportivos de Europa es ir de una vez por todas a por Platini y que dimita/sea despedido que ya va siendo hora.

De hecho el "abogado" (no se si era el abogado o que exactamente) del Sion se le veía un tio muy coherente y con las ideas muy claras de ir hasta el fin de todo el asunto con tal de que el Sion jugara la UEFA, no os extrañe que aunque les dejen jugar sigan hasta el final pidiendo la cabeza de este impresentable, ojalá.

ISAILOVIC

klawi

Siempre nos pasa todo a nosotros, normal lo del Pupas, es que no me jodas Rafa!!!.

Andy

Jornada 3

Lokomotiv Moskva 18:00 AEK
M. Haifa 19:00 Steaua
OB 19:00 Twente
Wis&#322;a 19:00 Fulham
Sturm 19:00 Anderlecht
AEK Larnaca 19:00 Schalke
Malmö 19:00 Metalist
AZ 19:00 Austria Wien
Maribor 19:00 Braga
Club Brugge 19:00 Birmingham
Rennes 19:00 Celtic
Udinese 19:00 Atlético - Cuatro
Zürich 21:05 Lazio
Athletic 21:05 Salzburg - Canal+
Slovan Bratislava 21:05 PSG
PAOK 21:05 Shamrock Rovers
Rapid Bucure&#351;ti 21:05 Legia
Dynamo Kyiv 21:05 Be&#351;ikta&#351;
Tottenham 21:05 Rubin
Sporting 21:05 Vaslui
Stoke 21:05 M. Tel-Aviv
Standard Liège 21:05 Vorskla
Hannover 21:05 København
H. Tel-Aviv 21:05 PSV

gloin666

Si el atletico tiene que jugar 2 partidos mas donde los piensan meter? Porque el calendario es bien compacto de por si y por ejemplo en navidades dudo que puedan jugar, los jugadores tendran vacaciones por convenio.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1586 ¿a quién le importa que el calendario este sobrecargado?

Hay que solucionar las cagadas de la UEFA de la manera que sea, los equipos son meros títeres

klawi

A la puta calle el Athletic que le pasaron de ronda y en su lugar el Sion xDD.

Que verguenza, a jugar dos partidos contra esa mierda de equipo...Los partidos los disputaran cuando haya Selecciones ya vereis.

1
Skorp1to

Si hombre xDDD

Claro, vamos primeros de grupo y no merecemos estar en UEFA. No tenemos el nivel ¿No?

klawi

La sombra de Trabzonspor os acecha :D.
Vamos que os habrian mandado a la puta calle directamente.