UEFA Europa League 2011/12 - Fase de grupos

B

deberian clasificarlos para la siguiente edicion de la europa league a la que no se clasifiquen y listo, ahora no tiene sentido

ToKoR

Que partido restransmiten mañana por la cuatro?el atleti o el athletic?

Enccel

Atletico en cuatro y el Athletic canal +

#1594 yo igual,pero normalmente en el partido del canal + hay links bastante buenos de freddy49 que se ven bastante bien.

1 1 respuesta
ToKoR

#1593 thx,vere al atleti,no tengo el plus,solo el golT

1 respuesta
Skorp1to

Si queréis ver ganar a alguien yo recomiendo ver el partido de San Mames.

ISAILOVIC

Sí queréis ver ganar al Salzsburgo se refiere

1
GaTTu

El Salzburgo si viene de buenas igual como mucho gana amigos

Skorp1to

El Salzburgo va a venir a verlas pasar.

1 respuesta
JoSe_4ever

#1598 Cuidao bandolero!! xD ya me invitaras un dia a San Mames no?

1 respuesta
klawi

Pasara como el Betis, de paseo en paseo :P.

Mamboleo

Hay que dar gracias porque al Bilbao por fin empiezan a salirle las cosas

Skorp1to

#1599 Eso está hecho.

1 respuesta
B

#1602 tengo muchas ganas de ir en diciembre, que ademas creo que el partido del oviedo coincide con fiestas en bilbao

1 respuesta
Skorp1to

Si, viene Ewok. Es 21. Santo Tomas. Es un día que en Bilbao se ha llegado a contar casi 800.000 personas desde las 8 de la mañana. Es un gran día de alcohol y comida típica vasca en Bilbao. Cuando llegue la fecha te daré mi número y nos vemos por la zona ;). Ya invito yo :)

2 respuestas
B

#1604 me mola jaja

1 respuesta
sarvadohh

#1604 lol y ese escudo de la real sociedad? xDDDD

1 respuesta
Skorp1to

#1606 Una apuesta entre Kakarikez y yo. Evidentemente ha ganado.

Skorp1to

Athletic Club: Alineación.

------------------------------------------- Iraizoz -------------------------------------------
--- Iraola ------------- Ekiza ---------------------------- Amorebieta --- Aurtenetxe ---
------------------------ Iturraspe ------------------ Javi Martinez ------------------------
----- Susaeta ------------------------- Muniain -------------------- De Marcos -----------
-------------------------------------- Llorente ----------------------------------------------

Banquillo:

  • Raúl
  • David Lopez
  • San Jose
  • Gurpegui
  • Ibai Gómez
  • Ander Herrera
  • Gabilondo
  • Toquero
    Uno será descartado (lo más probable Ibai Gómez).

Yo preferiría esta alineación:

------------------------------------------- Iraizoz -------------------------------------------
--- Iraola ------------- Ekiza ---------------------------- Amorebieta --- Aurtenetxe ---
-------------------------------------- Javi Martinez -----------------------------------------
---------------- Iturraspe/Herrera ------------------------- De Marcos ------------------
----- Susaeta ------------------------- Llorente -------------------- Muniain -------------

Pero bueno. Lo que sea con tal de ganar.

DaMMiT

#1603 te las vas a gozar partido de copa en santo tomás. te recomiendo que bengas por la mañana y estés mañana más medio día por la zona del arenal y a la tarde subas para pozas antes del partido.

yo también estoy pensando en irme el puente de diciembre a oviedo, nunca he estado y asturias me encanta (en gijón si he estado).

si hoy ganamos al red bull la clasificación estará medio hecha.

esperemos que no vengan con vettel de delantero :clint:

1 respuesta
klawi

Hijo de puta Manzano.
Nos vas a dar una imagen lamentable teniendo este equipazo. Como se te ocurre sentar a Reyes y Dominguez. Vete de una puta vez cancer. Y mencion aparte para el otro hijo de puta de GilMar por traer esta perla.

1
Enccel

uy la primera

ruben132

No se por qué, pero le tengo esperanzas al tal Pizzi...

klawi

para no tenerlas...y eso que no ha debutado con su equipo oficial.

klawi

Grande Godin, a ver si te piras al Chelsea, que te dan mucha pasta.

Enccel

Vaya peligro tiene la defensa que han sacado hoy

gloin666

#1605 Ese dia en Bilbao ademas de txakoli (vasco, no esa mierda burgalesa) se bebe sidra. Pero no esa caca que bebeis por asturias, sino la de aqui.

1 respuesta
klawi

Que coladero tenemos abajo, toca rezar unos cuantos padres nuestros.

Enccel

Mandad condones jajajajaj

klawi

paquete

avellus

Dios los comentaristas de Cuatro que asco me dan, pero que asco.