UEFA Europa League 2012/13 - Fase de grupos

Enccel

que conste que no reporte a ifrith eh xdd

Que a mi me la pela.

#479 Exacto,veis? whisler lo ha pillado a la 1º.

GrimMcSlam

A ver si el Athletic está este año como una mierda y no va a tener ninguna culpa el entrenador...

Quítate la venda anda.

1 respuesta
I

Has sido tú y lo sabemos

Algunos ya dijimos que Bielsa no se comía el turrón, y 1 año después ha quedado bien claro que llevabamos razón

2 1 respuesta
Enccel

#482 Y tu aprende leer,que acabo de decir que cuando la caga en cambios y planteamientos lo digo y lo he dicho,por ejemplo en la final de la copa del Rey vs Barcelona.

#483 Aguantara hasta Febrero.

1 respuesta
I

Y eso? Hasta que el descenso sea matemático?

1 respuesta
GrimMcSlam

#484 Estás quitandole responsabilidad y es tan responsable como los jugadores.

1 respuesta
B

¿Durante el partido han cantado Puto vasco el que no vote, eh, eh? xD

El Athletic da grima...

Enccel

#485 jajaja yo con que aguante hasta Enero para no soportar lo del turrón me sobra.

#486 ? Estoy quitandole responsabilidades de cagadas individuales del portero o de algunos defensas,porque el ahí lo único que puede hacer es quitarlos a todos.

En los cambios y planteamientos o como haber manejado el vestuario ya lo he criticado.

GrimMcSlam

El Athletic no está como está por una cagada del portero o un desajuste defensivo...

La clave, para empezar, es tener a su mejor jugador en el banquillo.

3 respuestas
B

¿Cuanto ha invertido el Athletic en Llorente para al final dejarlo irse gratis? xD

Enccel

El Athletic esta así,porque cada ataque del rival es medio gol.Y lleva siendo así desde que ha empezado la temporada,desde el Athletic-Betis por lo menos.

Y es mucho mas importante la baja de Javi Martinez que la de Llorente.

shturmovik77

#489 Hay problemas mucho mayores que lo de Llorente.

CsNarsil

#489 Aduriz está comiéndole la tostada a Llorente pero bien.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Yo creo q el principal problema del Athletic es q antes jugaban para Llorente y les iba bien y ahora ya Llorente no está (bueno, está pero en el banquillo).

Si a eso le sumamos la baja de JM y la bajada de rendimiento de jugadores como Muniaín, De Marcos y cia, puffff...

#493 Aduriz le come a Llorente los huevos por debajo del culo.

1 respuesta
S

Ni tanto ni tan poco. Llorente no lo ha hecho precisamente mal los minutos que ha tenido esta temporada. Pero coincido en que lo de Javi se nota más, era su pequeño Pepe.

CsNarsil

#494 Ya se ha visto donde estaba Llorente hoy cuando tenía que rematar un pase de la muerte, ni en el área grande.

Andy

Bielsa seguirá en el Athletic hasta que Valverde quiera. Urrutia tiene mucho que ver.

Y los que se preguntan por Llorente... ahora mismo Aduriz está mucho mejor que Fernando. Bastante mejor.

1 1 respuesta
HG_Tevez

Aduriz>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>llorente

1
Skorp1to

#489 Calla ya la puta boca.

Aquí hablan antiathletics "entendidos" del tema.

Aduriz >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Llorente de largo, larguísimo.

To esto se soluciona fácil. Visto que la plantilla no quiere al gran Marcelo que es todo un señor y el único del club que quiere lo mejor para el athletic sin enriquecerse pues se necesita un cambio de arriba a abajo.

1º JULEN GUERRERO PRESIDENTE.

2º JOSEBA ETXEBERRIA entrenador del primer equipo. Un entrenador que ama los colores, que conoce la casa desde pequeño y que en cadetes está haciendo un fútbol espectacular llevando al Athletic Cadete por Europa a lo más alto, les vi jugar contra el Arsenal en San Mames y madre mía vaya baño.

3º Limpieza de plantilla, ha pasado una época, se necesitan caras nuevas, ilusiones nuevas y que los que están se lo tengan que currar más.

Fuera:

  • Iraizoz

  • San Jose

  • Iturraspe

  • Llorente

  • Gurpegui

  • Castillo

    Toque de atención alto y claro para espabilar:

  • Muniain

  • Amorebieta

  • Aurtenetxe

  • De Marcos

  • Susaeta

  • Jonás Ramalho

    Altas:

  • Kepa Arrizabalaga

  • Aymeric Laporte

  • Saborit

  • Morán

  • Guillermo

  • Seguin

  • Yanis Rahmani

Y de ahí formar un equipazo con estilo, sentimiento de siempre y compromiso.

3 respuestas
CrS-

#499 Y Beñat? No te gusta? Tiene 25 añitos, le quedan 4 o 5 años de fútbol a su máximo nivel, y está que se sale.

1 respuesta
Skorp1to

#500 cero fichajes, paso de gente que ha dicho que no quiere jugar en el Athletic, NO QUIERO CALIDAD, QUIERO CORAZÓN. Teniendo eso, si yo soy entrenador, hago del Athletic campeón de Europa por muy malos que sean mis jugadores.

1 1 respuesta
S

6
CrS-

#501 ??????? WTF.

Tu no debes tener abuela por lo visto xD. Por mucho corazón que tengan tus jugadores si son cojos no vas a hacer nada, la permanencia y vas listo. No se si Beñat ha dicho que no quiere ir al ATH, pero sería un fichajado de la ostia.

El ATH lo está haciendo de puta pena en todos los aspectos;

1) La salida de J.Martinez: Mal gestionada, habia un club (Bayern), que habian manifestado que querían pagar la claúsula. Ante eso no se puede hacer nada. No se le puede dar una buena salida a J.Martinez en vez de liarse la que se ha liado? OJO que J.Martinez también tendrá su parte de culpa.

2)El tema Llorente: Se rumoreó que quería marcharse(Juve,Arsenal..) y al final el ATH no le ha dejado irse, cuando lo podría haber vendido por 15-20 siendo último año de contrato(creo). Ahora lo va a tener que regalar en el mercado de invierno, siendo un delantero impresionante(ojalá vaya a la premier, esa liga le va que ni pintado).

3)El tema Bielsa: Aqui daría para un buen parrafo, pero resumiendo muy mucho, los jugadores no quieren a Bielsa -en su gran mayoría-, yo creo que la directiva tenía dudas y Bielsa también. Al final ha seguido, y creo que ha sido lo peor para ambos bandos. Y que decir de lo de las obras, ahí le doy la razón a Bielsa, otro roce con la directiva por cierto.

4) El tema fichajes: Cuando el ATH vendió a J.Martinez, empezó a buscar que comprar con esos 40M, y se habló de Beñat, Raul Garcia, Monreal... no se si alguien mas, al final nada de nada.

Y mi opinión sobre los fichajes: Me parece muy bien que la filosofía del ATH sea producto vasco y cantera, pero hay jugadores como Beñat y los anteriormente mencionados que estoy al 99% convencido que estarían ENCANTADOS de jugar en el ATH. Vamos, añade a Beñat,Monreal, y algo mas, con Bielsa -el del 1º año-, o Valverde, y sería un gran equipo.

1 1 respuesta
Skorp1to

Salida de J.Martinez: Bien gestionada, un subnormal menos y 40 millones para la saca

Tema Llorente: 2 años dando largas al club (2 presidencias) con multiples ofertas por parte de éste y cuando llevaba 2 años diciendo que quería cobrar 5.5Millones dice que es por temas deportivos.
¿Castigo?, un año de banquillo por subnormal, nos sobra la pasta y preferimos verte llorar y morder el barro hijo de puta.

Tema Bielsa: El único que quiere lo mejor para el Athletic sin lucrarse.

Tema fichajes: El Athletic no ficha ni necesita fichar. 40 Millones para la cantera y a disfrutar.

Qué habláis mucho sin tener ni idea, yo voy a Lezama mucho y veo el día a día del club. Vosotros solo os lucráis de lo que veis en Los Manolos y en el Marca (todo mentiras, si no pregunta a cualquier buen aficionado del Athletic) e intentáis reflexionar lo que ha pasado en el Athletic desde la perspectiva de vuestro club mercenario (cualquiera que sea).

No tenéis ni idea y quedáis retractados. Yo no os entiendo, ¿porqué en vez de razonar y hacer caso a todo lo que os decimos los aficionados al Athletic del foro hacéis lo que os dé la gana?

3 respuestas
PalesTina

#504 Porque desde lejos todo se ve mejor, y precisamente las opiniones de los forofos del Athletic no son lo mas aconsejable, y mas cuando tu post de #499 ha sido patrocinado por Grefusoak xD

La plantilla salvo Javi Martinez es la misma que la del año pasado, pero ni la temporada pasada fue tan buena ni esta es tan mala. Simplemente el Athletic lleva muchos años bailando entre Europa y el descenso y este año toca mirar hacia abajo

1
Enccel

#503 Para mi lo has clavado en todo, quizás que con la pasta aparte de Beñat y Monreal yo intentaría ir a por un central,porque como Amorebieta tb se pire ya me contaras xD

Centrales vascos no me suenan muchos,pero por ejemplo Otamendi del Oporto que decia que estaba hasta la polla de Portugal podría ir.

CrS-

#504 Pero chico, ¿quieres dejar de prejuzgar a la gente? ¿En algun momento te he dicho que yo sepa lo mismo que tu del ATH? Estoy intentando darte mi opinión sobre el ATH. Obviamente mi opinión se tiene que basar en las informaciones que se sacan, en las PROPIAS declaraciones de gente como J.Martinez,Llorente,Bielsa...etc, y en los partidos de fútbol que veo del ATH.

Esque parece que piensas que le tenemos manía persecutoria al ATH, cuando todo lo contrario, me quito el sombrero ante la política que tiene con los jugadores (salvo alguna exepción), pero el ATH lo está haciendo mal, MUY mal, te guste o no.

Lo de J.Martinez, un subnormal menos? No es de vuestra cantera, os costó 4 duros, os ha dado años muy buenos, y lo vendeís por 40M. Hay mas vida despues del ATH te guste o no, y hay jugadores que aparte del amor que pueda tener a un club, quieren ganar cosas importantes( títulos,prestigio, DINERO, etc) y es totalmente entendible. Mira el caso J.Guerrero, toda una vida en el ATH para que luego le hagan esa puta mierda de despedida y de trato.

Lo de Bielsa, no es oro todo lo que reluce, indudablemente es un gran entrenador y lo ha demostrado, pero habría que estar ahi dentro para ver que se cuece.

Lo de fichajes, no necesita fichar? Entonces un vasco que no lo quisieron en Lezama, y se busca las castañas fuera ya no tiene cabida en el ATH? Enserio que lo tuyo es para hacerselo mirar. Tienes a un tal Beñat Etxebarria que ahora mismo me parece de los mejores centrocampistas de españa, y pagando menos de la mitad del dinero recaudado por J.Martinez, ese gran subnormal, lo tendrías jugando para el ATH. Eso no quita que el ATH sea un club de cantera.

Lo de que no tenemos ni idea..., te lo he dicho antes, es cierto que no podemos saber lo que sabes tu de tu club, pero hay muchas cosas que estas equivocado.

2 respuestas
S

#507 Lo de Bielsa, no es oro todo lo que reluce, indudablemente es un gran entrenador y lo ha demostrado, pero habría que estar ahi dentro para ver que se cuece.

Yo he oído que es un elemento de cuidado xD. Según Carlos Pulido ha habido vejaciones a los jugadores xDD. Pero a mí como entrenador no me disgusta.

Sobre Skorp1to, cuanto más habla, más secta me parece el Athletic. Joder, que parece que si entras no puedes salir... no sé si pretende vender buena imagen de su club pero consigue todo lo contrario.

E

Joder, el partido de Muniain es de juzgado. Hay que empezar a hacer algo con el chaval. No sé el qué, pero algo. Un toque de atención, por ejemplo. De Marcos y Susaeta, más de lo mismo.

Y, bueno, la defensa es penosa y Gorka canta en TODOS los partidos. Las cosas claras.

JMBaDBoY

A mí lo que me da es que después de 1 temporada con Bielsa los jugadores, que son unos señoritos, millonarios y jóvenes, se han cansado y quieren a otro que no les apriete tanto las tuercas.

Tema cerrado