UEFA Europa League 2012/13 - Fase de grupos

ISAILOVIC

Ya sean en Twitter o ya sean en MV adoro los rages de Skorpito

Scavenger19

Pero vamos a ver, ¿Susaeta no era ese que que rechazó un oferton por el Manchester United porque sentia los colores? Entonces, ¿Que toque de atencion va a necesitar? Si es el mas Leon de la plantilla.

I

Skop1to y su mundo de Peter Pan donde el Athletic es amor y no le hacen falta fichajes, ganan con corazón, cantera y valoraks. En ese mundo además corre 10h seguidas por montaña

4 1 respuesta
ISAILOVIC

Foto de Joseba Etxeberria sientiendo los colores y conociendo la casa desde pequeño by #499

1
-Orb-

#504
Si no fueras runner profesional podrías ser tu mismo el entrenador del Athletic, piensatelo.

PD:

GrimMcSlam

Dios q risas.

Enccel

#513 jaajajaja

JMBaDBoY

Es que mucha parte es culpa de los jugadores seguro. Un equipo no cambia de la noche a la mañana como este Athletic, la temporada pasada papel más que decente en liga, y finalistas en la Europa League y la Copa.

¿Esta temporada, les quitas a Javi Martínez y Llorente y de repente son purria que no ganan apenas un partido y coquetean con el descenso?

2 respuestas
Enccel

Yo creo que suma todo,quitas a Javi Martinez que el año pasado era el mejor de la defensa.Gorka que ya hacia cantadas el año pasado,este año hace el doble,aun no tiene un LTI decente,Ander tocado toda la temporada como estuvo la pasada,jugadores que rindieron tan bien como Iraola,Muniain o De Marcos esta están a un nivel muy flojo,la bronca de Bielsa con lo de las obras,todo el puto lío de Llorente,las filtraciones es un ambiente muy jodido para trabajar y de esto tienen la culpa todos Bielsa,el presidente y los jugadores.

Sobretodo el presidente,que se ha manejado como el culo en casi todo lo que ha hecho.Y la única solución es que Bielsa se vaya,porque no vas a cambiar a 15 jugadores.

Dicho esto no nos olvidemos que el año pasado a pesar de todo el juego tan bonito y las 2 finales,la temporada del Athletic en liga por ejemplo tb era bastante irregular.Necesitan mas plantilla y no depender de los 3 o 4 de siempre,por eso yo si que ficharía ya sea Beñat,Monreal,Mikel Rico..y a esos añadir a los 3 o 4 chavales que han salido últimamente en pretemporada y no lo han hecho nada mal.

Scavenger19

#518 Hombre, es que Llorente era el que metia los goles. Y Javi Martinez el timon del equipo sobre el terreno de juego.

De todas formas, sigo pensando que la temporada del Athletic ha sido buena pero que se ha sobrevalorado muchisimo. En Liga han estado normaluchos, en Copa si no llegan a la final era para matarlos (Albacete, Mallorca y Mirandes fueron sus rivales, dificilisimos!!!). Llegaron a la final contra el primer rival serio y asi les fue, en los primeros 15 minutos ya habia acabado el partido. Y en la E.L es el tipico año que tienes suerte. Hicieron un partidazo en Old Trafford y todo se magnificó. VS Schalke y Sporting tuvieron bastante suerte. Despues llegaron a la final, donde habia que poner mas que suerte e hicieron aguas, repaso les metieron.
Si ya lo dijo Bielsa en la charla despues de la Final de Copa del Rey, jugadores riendose tras haber perdido...

HG_Tevez

#518 A mi lo que me extraña es que quitas al saltavalla de martinez y el equipo sea descolocado totalmente porque a Llorente tampoco se le echa tanto de menos.

Lo que esta claro es que este año el Athetic esta muy perdido y como no reacione pronto, es posible que en liga lo pase muy mal

Y por favor que suban al portero del athletic B y eche de una puta vez a Iraizoz

2 respuestas
gloin666

#497 No digas eso, que seguro que los madrileños tienen razon, porque el inutil es español y Aduriz pues no.

#521 En liga probablemente nos salvemos porque gracias a los dos canceres esta destrozada. Hay equipos muy pero que muy malos, y otros sin un puto duro. El Osasuna va para abajo, el Depor ahora apesta, como no le den la patada a Monty la Real hiede... Pero si, el equipo esta muy mal.

E

#521 No hace falta subir a nadie, ya está Raúl Fernández por ahí. Transmite más confianza, al menos. Y las veces que ha jugado, no lo ha hecho del todo mal. Creo que merece más oportunidades.

klawi

Menudo show da el Thread de Europa League. Solo por esto me dara pena cuando estemos en la Champions :clint:

1 respuesta
S

#524 Te preocupan las dos derrotas seguidas en relación con la visita al Bernabeu de dentro de 3 semanas en el sentido de llegar con menos confianza (no poca, pero tampoco a full), o por el contrario crees que no tendrá ningún tipo de influencia en el rendimiento a corto-medio plazo y enseguida se recuperará la senda de ganar todo?

#526 Explícate. xD.

1 respuesta
Skorp1to

El atlético ha comprado su suerte pero debería estar a la par que el depor.

Morosos KANPORA.

2 respuestas
KuS

Vigílatelos.

1
klawi

#525 Me conformo con sacar los proximos tres partidos y luego disputar el Derby sin presion ninguna.
Total, el resultado ya esta puesto en la Federacion.

1
ISAILOVIC

#526 da recuerdos al Eibar el año que viene

B

#507 6M de euros costo el fichaje de JM por el Athletic. Lo mejor es que hay una entrevista que dice JM en el que no se quiere ir al Athletic xDDD

AHora el Athletic lo esta teniendo dificil y va a tener que vivir de los equipos satelites que tiene o de pagar clausulas antiathletic

11 días después
ISAILOVIC

La UEFA suspende el partido del Athletic en Israel y decidira a finales de semana la fecha

Casi casi como si no se juega xD

klawi

Que les den un empate y asi al menos celebran un punto estos pobres.

2
PalesTina

Se comenta que en el caso de que ganara el Sparta de Praga su partido y dejara fuera al Athletic, este pediria anular el partido contra el Hapoel

Estando Villar en la cupula de la UEFA que nadie dude que se lo concederan xD

klawi

Lo acabo de ver en AS.

Como sea cierto, no solo la suspension, sino la idea del tipejo ese seria lo mas absurdo del mundo.
Tienes 6 partidos, si no te has clasificado te jodes, vasquito.

ISAILOVIC

Menudo cachondeo xddd

shturmovik77

Pues al final si lo aplazan para la semana que viene nos joden a nosotros con el partido de Copa... con lo bien que venía jugar esa semana que teníamos partidos más asequibles entre medias.

ISAILOVIC

0-2 del Levante al Helsinborg

YonkiLeon

acabo de llegar, que partido deberia ponerme? me tira el lazio-tottenham

YonkiLeon

parece que esta apasionante

shturmovik77

Va ganando el Lyon. Si acaba así, el Athletic depende de si mismo para pasar a octavos.

Tema cerrado