UEFA Europa League 2020/2021 - Cuartos de Final

JMBaDBoY

Información

El próximo Viernes 19 de Marzo a las 13:00h se celebrará en la sede de la UEFA en Nyon el sorteo de Cuartos de Final de la UEFA Europa League así como las semifinales. El sorteo se televisará uefa.com y Movistar Liga de Campeones.

Los partidos de ida se disputarán el 8 de Abril de 2021 y los de vuelta el 15 de Abril de 2021.

Formato

En el sorteo no habrá restricciones, esto es, cualquier equipo puede quedar emparejado con otro. El orden de extracción de bolas marcará el equipo local en la eliminatoria de ida.

Los partidos son a ida y vuelta. En caso de empate a final de la eliminatoria, pasará de ronda el equipo con mayor número de goles fuera de casa. Si persiste el empate, se disputará una prórroga de 30 minutos. En caso de que todavía persista dicho empate, el vencedor se decidirá en la tanda de penaltis.

Eliminatorias

Por definir.

Horarios

Consulta los horarios

Equipos participantes

Roma
Arsenal
Villarreal
Dinamo Zagreb
Manchester United
Ajax
Slavia Praga
Granada

Goleadores

7 goles :: Pizzi (Benfica), Yacizi (Lille) y Mayoral (Roma)
6 goles :: Dabbur (Hoffenheim) y Carlos Vinícius (Tottenham)
5 goles :: Juliš (Sparta de Praga), Ishak (Lech Poznan), Núñez (Benfica), Malen (PSV), Bailey (Bayer Leverkusen), Malen (PSV), Alcácer (Villarreal) y Liendl (Wolfsberger), Zahavi (Maccabi Tel Aviv), Refaelov (Royal Antwerp)


Partidos equipos españoles - Ida Octavos de Final

15/04/2021 :: Villarreal - Dinamo Zagreb :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

15/04/2021 :: Manchester United - Granada :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

1
JMBaDBoY

Granada - Manchester United

EricDraven91

Sabía que al Granada le tocaría el ManU, pues a ver cómo le van las cosas contra este.

JMBaDBoY

Arsenal - Slavia Praga
Ajax - Roma
Dinamo Zagreb - Villarreal

EricDraven91

Las bolas calientes para el Villarreal que puede llegar a la final perfectamente xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#5

Huele a final United - Villarreal.

1 respuesta
EricDraven91

#6 Yo veo más un Roma-Villarreal y cayendo el Granada en semis como le pasó al Celta hace pocos años.

B

Delicioso.

Channie

Nunca imaginé que vería a mi Granada en cuartos de Europa y contra el Man. United nada más y nada menos. Va a ser histórico.

2 1 respuesta
Martita-

Este año o se la lleva el manu o el villarreal

Beckem88

Ojalá el Vila en la final. Si eso es así tocará viajar a Gdansk. Esperemos que esto del COVID se haya diluido un poco :D

JordanS

#9 Se gane o se pierda( que todo indica esto último) es un partido histórico y para disfrutar.
Por lo menos si caemos que sea contra un grande como el Manchester United.

1
18 días después
MustangZaba

Hasta no hace mucho tiempo todo el país se volcaba por completo con este tipo de partidos. El Mallorca en la final de la Recopa contra el Lazio, la final del Alavés contra el Liverpool, etc

Y no solo en finales. Otros equipos como Rayo, Osasuna, Málaga o Villarreal también llegaron lejos en competiciones europeas y se veía que todo el país se volcaba con ellos. Los informativos de la tele, audiencias de 7-8 millones, etc

Desde lo del Getafe contra el Bayern ya no veo esto. Da la impresión de que pase lo que pase, los temas de actualidad deportiva siempre orbitan en las mismas personas: Ramos, Messi, Guardiola, Mourinho, Piqué, Haland, Mbappé, etc. Se ha perdido toda cultura futbolística en este país en cuestión de 10 años

No sé. Da que pensar

1 1 respuesta
xShikitito

#13 El granada y el Villareal han pasado a cuartos. Qué mérito tienen, increíble. Tras la pausa hablamos de la renovación de Ramos y sobre lo que nos ha contado el peluquero de Haaland, no os lo perdáis.

Luego cuando un equipo como el Oviedo va a desaparecer, tiran de populismo y montan Punto Pelota especial para ganarse el aplauso y conseguir un empujón de audiencia de curiosos y ya tienen el cupo cubierto para 10 años más ignorando al resto del fútbol español xD. También es verdad que no creo que sólo la prensa tenga la culpa.

OLIGOFRENIKO

demasiado se habla. equipos que no importan a acsolutamente nadie, ni q sus propios habitantess

2 respuestas
Loki_Cat12

Ha salido un espontaneo XD

U

Madre mía la policía, no hay ni Dios en el estadio y no puede controlar un espontáneo

Johnata

ha salido un tio desnudo corriendo por el campo omegalol

U

Gol del United, al subnormal de Maldini le ha faltado gritar para celebrarlo

Loki_Cat12

Una pena

1
AngieSalaman

Buen control y gol de Rasford

Channie

Qué mal... Con lo bien que estábamos aguantando.

1
EricDraven91

Como ayer con el Chelsea, ese pase ya era medio gol. Ahí no podían hacer nada ni defensa ni portero. Pues sí, una pena.

Channie

Pues desde el gol está llegando bastante el Granada.

V3dd3r

#15 para no importarle a nadie, no se que cojones haces aquí.

1 1 respuesta
BreinsDW

como esta vallejo, pfff

AngieSalaman

#15 Yo lo estoy viendo porque me gusta el fútbol y me encanta que el Granada se enfrente a todo un ManU y que tenga opciones.

1
Beckem88

Está costando pero vamos ganando que es lo importante. A ver esta segunda parte qué tal

OLIGOFRENIKO

#25 bro digo que demasiado se habla d equipos q no importan a acsolutamente nadie, puesto q sus habitantes son del madrid/Barcelona como es tu caso. Imagina q no veo la UEL jajajja

2 respuestas
Channie

Lo que nos faltaba, Duarte lesionado.

Tema cerrado