UEFA Europa League 2022/2023 - Cuartos de Final

JMBaDBoY

Información

Hoy Viernes 17 de Marzo a las 13:00h se celebrará en la sede de la UEFA en Nyon el sorteo de la eliminatoria de los cuartos de final y semifinales de la UEFA Europa League. El sorteo se televisará uefa.com y Movistar Liga de Campeones.

Los partidos de ida de cuartos de final se disputarán el 13 de Abril de 2023 y los de vuelta el 20 de Abril de 2023.

Los partidos de ida de semifinales se disputarán el 11 de Mayo de 2023 y los de vuelta el 18 de Mayo de 2023.

Formato

8 clubes participantes en esta ronda están en un bombo único. No hay ningún tipo de restricción en el sorteo y el orden de extracción de las bolas marca quien disputa la ida como local.

Los partidos son a ida y vuelta y la ida se disputa en el estadio de un equipo no cabeza de serie. En caso de empate a final de la eliminatoria, se disputará una prórroga de 30 minutos. En caso de que todavía persista dicho empate, el vencedor se decidirá en la tanda de penaltis. Los 4 equipos vencedores se clasificarán para semifinales.

Horarios

Horarios

Consulta los horarios

Bombo cuartos de final

Union St Gilloise
Feyenoord
Manchester United
Bayer Leverkusen
Sporting CP
Sevilla
Juventus
Roma

Goleadores

6 goles :: Rashford (Manchester United) y Boniface (Union Saint-Gilloise)
5 goles :: Santiago Giménez (Feyenoord)
4 goles :: Vitinha (Braga), Ben Yedder (Mónaco), Di María (Juventus) y Knoche (Union Berlin)


Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

20/04/2023 :: Sevilla - Manchester United :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones


Loki_Cat12

No veas con los italianos

-3 en Champions

  • 2 en EL
    -1 en Conference
JMBaDBoY

United - Sevilla

MustangZaba

Sorteo muy bueno para la Roma

personaje

Lo deben d estar gozando los aficionados del United, tres viajes a España ahora q empieza el buen tiempo.

BillyButcher

Si no les gusta el calor, que coño les va a gustar venir a este horno que es Sevilla? Lo que les daba gusto es venir a jugar contra el TODOPODEROSO Sevilla B, que sabían que era un win de calle.

1 respuesta
personaje

#6 Lo decía más por la comida y las cervecitas aunq claro dos viajes a Sevilla a tomar Cruzcampo debe de ser un tortura para cualquier ser humano.

1 1 respuesta
25 días después
JMBaDBoY
1 respuesta
PocketAces

#7 Hombre, beber Cruzcampo... Ni en la guerra se vio tanto sufrimiento.

#8 El United con suplentes se pasa por la piedra a este Sevilla creo yo.

JMBaDBoY

Por cierto, a las 18:45h emiten en abierto el Feyenoord-Roma, por Cuatro.

1
menchaca14

Al manchester no le ganamos ni hartos de vino. Y menos en la peor temporada que hemos hecho en los últimos 20 años.

Y si ganamos es por el aura prestigio de la uefa, porque como equipo estamos en la uvi.

Alguien que me pase alguna web donde verlo sin necesidad de instalar acestream? Yo tengo IPTV, pero se lo quiero facilitar por enlace a un familiar.

Nos vemos a la noche!!

MustangZaba

Creo que en verano escribí que daba favorito a la Roma y ahora tienen un cuadro inmejorable para llegar a la final, el partido lo veré

1
8-cuartos

Dybala al carrer por lesión, es cosa mia o el chaval tiene una mala suerte tremenda con las lesiones?

JMBaDBoY

Pues El Shaarawy ha tenido dos claras para marcar recién entrado.

JMBaDBoY

Jugador a seguir el Köckü este del Feyenoord eh, vaya jugón.

seikooc

Cuantos goles creéis que le van a caer al Sevilla?

1 respuesta
UTaHJaZZ

Salimos sin delantero. O ganamos 0-1 o nos meten 6

JMBaDBoY

Se acabó, Feyenoord 1-0 Roma.

1 respuesta
menchaca14

#16 Yo le he dicho a mis colegas que 3-0, porque no juega Rashford. Si juega nos meten 5 o 6 xDDDD

Que dios nos coja confesados

#18 Ojo el Feyenoord

Los que uséis acestream id poniendo los códigos por aquí si no es molestia, thx

ekOO

Qué noxe Jusé, qué noxe...

1
E

noite de furbo

conectamos con el multieuropa para no perdernos nada del futbol champagne

1 respuesta
seikooc

8 marchas más que el sevilla

1 respuesta
ekOO

#21 Se viene delivery a 30€ y lo sabes.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Primer susto mancuniano

menchaca14

#22 Como no les hagamos la cucaracha teniendo suerte y confiando en la vuelta en el pizjuán nos pueden meter la del pulpo

E

#23 ajjj tengo la nevera llena, hoy se libra el repartidor

1
menchaca14

Yo en cuanto el United nos meta el primero me pido una doble Crispy Chicken o una pizza para compensar

3 2 respuestas
ekOO

Vaya pase de Bruno.

E

#27 doble bacon siempre, si tras un bocao no necesitas beber para salvar tu vida es que no la han llenado lo suficiente

2
seikooc

#27 que aproveche

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • 8-cuartos
  • menchaca14
  • GeGe
  • UTaHJaZZ
  • ekOO
  • JMBaDBoY