UEFA Europa League 2022/2023 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

20/04/2023 :: Sevilla - Manchester United :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones


iMcOma

Enhorabuena al Sevilla huevos gordos.

4
8-cuartos

Po ea, felicidades sevillistas, a ver el final y la prórroga de la Roma

Gravewolf

Pasa de ronda el equipo grande.

SFC

Tremendo partido.

Que grandes somos, joder

4
B

Y algunos nos vendían el Barça-ManU como finalistas de Champions en Enero. Está claro que al final sobre Abril-Mayo cada uno está en su sitio.

2
Shaka

Yo estoy aun que no me lo creo joder, que grande mi equipo !!

1
menchaca14

Que noshe pedrero qué noshe

1
personaje

Enhorabuena al Sevilla y a su afición xq menudo añito habeis pasado. El poder soñar con ganar la UEFA, otra vez, y acabar jugando Champions tiene q ser increible.

4
-Sore-

para que veáis el nivel real del Barça: un equipo que hace dos semanas estaba en descenso humilla al equipo que a su vez humillo al que será el campeón de liga mas patético de los últimos 60 años, y no lo digo por el caso negreira, si no por el nivel de la competición: 18 cojos y un Madrid que ha sudado de la liga desde el primer momento...

SFC

Que fichajazo Badé, por cierto. La orden de compra la van a ejecutar si o si. Nos ha hecho olvidar a Koundé

kakarikez

el sevilla salvando el honor que ni betis ni real pudieron mostrar, del palancas ya ni hablamos

1
kun294

El Sevilla a 3 partidos de un titulo europeo y champions después de semejante año jaja.

Enhorabuena!

B

Ahora a ver a la Roma. Vamos Mou.

DiVerTiMiX
Endocare

Oye tu que Mendilibar ha cogido a los tuercebotas que tenemos en la plantilla y parecemos une quipo serio, qué brujería es esta.

1 1 respuesta
kakarikez
7
8-cuartos

Gol de la Roma.

iZubi

Hostias ya habían tenido como 3 muy cerca

shturmovik77

Menuda basura la Seria A, Inter, Milan, Rube, Roma (si no la lian) y Fiorentina en Semis

1 respuesta
B

Grande la Roma en semifinales, ¿quién es el rival?.

1 respuesta
B

#440 Leverkusen

-Sore-

#435 muy sencillo: porque en el futbol actual es mucho mas importante el entrenador, las tácticas y el sistema defensivo (80%) que los jugadores (20%)

DiVerTiMiX

10
personaje

Pero si está adelantado, como dan gol?

iZubi

Flipo con Mancini, le clavan los tacos en la rodilla, se gira, se ríe del delantero y como si nada

2
ArcheR

De Gea de portero y una pareja de centrales Maguire - Upamecano.

HOLY SHIT!

RuLi_pucela

Espectacular el Olímpico de Roma. Mou ha hecho un milagro allí.

ratedx

B

Lo de Mou es increíble, llega a una Roma en ruinas, gana la Conference y los mete en Europa League, y este año un salto más grande, de momento está en plazas Champions y a un paso de la final de Europa League.

¿Miraremos al bueno de Mou en Champions el año que viene?.

B

#439 la serie A lleva ya unos años subiendo nivel, no la sigo muchísimo pero lo achaco a que los clubs están sabiendo encontrar a los futbolistas potencialmente top antes que los demás, y en sitios donde otros no miran. Eso antes lo tenía la bundesliga sobre todo. También es un poco como lo del Madrid, llevan años pescando los nuevos jugadores de súper élite de Francia y Brasil antes de que tengan el status y caché acorde a su nivel.

En un fútbol inflado por los jeques y las secretarias técnicas inútiles de la premier que hacen todo en base a la fuerza bruta del dinero infinito, al final lo que está triunfando es trabajar mucho y saber de fútbol.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • 8-cuartos
  • menchaca14
  • GeGe
  • UTaHJaZZ
  • ekOO
  • JMBaDBoY