UEFA Europa League - Cuartos de Final

nFk13

Bien joder, en el Calderón su portería no se va a quedar a cero, esta factible el pase a semifinales!

Qué pena me da que no juegue más Salvio =(

Vaya golazo de fernandes y el pepinazo de bruno me ha hecho hacer un tirabuzón en el sillón, omg

La foto esta del Marca da para algun PAINT xDDDDDDD

Snoopedd

AJJAJAJAJAJA sin careto de Perea en posicion fecal

penetration

que partidazo x dios

KuS

#181 Salvio vino muy bajo de forma y lesionado pero yo tampoco entiendo por que no le da más bola... al igual que por que no se lleva a algún delantero del B aunque solo sea por si acaso.

Es bastante definitivo, sigo sin tragar al faraonito.

Martita-

Para los que habeis visto la cara del presidente del Valencia en el palco en el segundo gol, resume facilmente lo que es el Valencia en defensa, basicamente que huele a mierda xD.

Fragnatic

Bueno de penalty, pero grande benfica ! ojala gane esta EL !

69SHeiK69

Muy entretenido el partido, sí señor. La balanza ligeramente decantada del lado del Atlético, pero aquí ya sabemos todos que a los cinco minutos de empezar el partido de vuelta pueden echar por tierra cualquier ventaja que tengan xD

Martita-

#187

El Valencia no ha sido capaz de ganarle al atletico este año ningun partido, asique el atletico esta en semifinales.

KuS

Benfica 2-1 Liverpool

Valencia 2-2 Atlético

Fulham 2-1 Wolfsburgo

Hamburgo 2-1 S.Lieja

D

#188 jajajajajaj porpoco

Maleao

Buen partido si señor a ver qué pasa en la güelta.

y0p

Menudo partidazo y poco más que decir, simplemente ha sido eso, un partidazo y resultado justo.

Ahora a esperar a la vuelta a ver si conseguimos ganar al atletico o empatar a 3... ejje que viendo las defensas no es muy dificil xD

JosE_Arcadio

vaya dos golazos del fulham, ke ekipo más jodidamente inglés xD

crack zamora

kiLLoSaMa

Oye jugaban en el Calderon o en Mestalla?

#195 no se, es que lo veo sin imagen y por lo que se oye cantar parece que estuvieran en el Calderon xDD

vz16

#194
en mestalla porque?

personaje

Fernandes es el q recibía día tras día en carrousel no??

Era poner un partido del Valencia y oír "esta jugando Fernandes q el pobre chaval no da una nunca"

JaEo

Me gustan las criticas de los tontacos que dicen que el Valencia esta mal en defensa , normal falta toda la defensa titular.
Miguel Navarro Marchena Mathieu + Alexis y Albelda(Que es medio equipo)
Y sin contar con la gran deventaja de que el entrenador no se netera.

Problem??

Geck0

si no recuerdo mal Fernandes es el q estuvo jugando un partido con un hueso d la pierna roto y no se habia dado cuenta xd

KuS

#194 3.000 afónicos crónicos... pero aún habrá quien diga que se oía a Mestalla más que a esos piraos xDDDDD

¡Que ganas de la vuelta oiga!

Por cierto al Faraonito le ha debido de mentar la madre Salvio porque sino estas declaraciones no se entienden mucho con un chaval de 20 años que acaba de llegar de Sudamérica:

"A Salvio tácticamente le falta mucho. Nos pasamos lo que jugó gritándole para que se ajustara tácticamente. Se le puede pedir más."

Hay otros modos de decir las cosas sin que suenen tan mal... podría aprender de Aguirre en eso :S

vz16

#199 3mil aficionados en campo ajeno si o si hacen ruido por cojones, sobre todo cuando su equipo marca. pero por favor, de ahí a pensar que ayer todo mestalla estaba dominado por gargantas rojiblandas... pufff. Creo que durante todo el partido era bastante evidente que se juegaba en mestalla, por dios faltaría mas. A ver si ponemos la misma oreja la semana que viene xD

JosE_Arcadio

#199 un hombre con tacto jajajajaj

KuS

#200 Pues nada, será que Telecinco tenía el micro en la zona visitante de Mestalla pero menos en los dos goles del Valencia se oían más canciones del Atleti que del Valencia.

M

edit

ISAILOVIC

57.000 personas deberian de animar mas que 3.000 (creo que la capacidad de Mestalla ronda los 60.000)

Partidazo el de anoche, el resultado es mas o menos justo, aunque creo que el Atletico las ocasiones fueron mas claras, pero vamos, que si esto acaba 5-1, 5-5 o 1-5 nadie se sorprenderia.

Ahora a decidir en el Calderon, yo creo que si pasamos, espero que la defensa del Valencia siga con las mismas bajas + Bruno, y ademas sin Banega...yo sinceramente me veo en semifinales xDDD

JosE_Arcadio

el valencia tuvo un par al principio... la de pablo ke se le keda atrás cuando ha superado a de Gea... puuuf

M

edit

E

#200 Venga hombre si en ningun momento Mestalla era dominado por los 4 gatos de los yomus y tal. Mestalla puede ser una olla en ciertos momentos pero en cuanto a canticos, animacion, etc es un 0 a la izquierda.

Veremos en el Calderon si animais mas que nosotros ( vendran numero parecido si es que se acaban todas las entradas ) . Vinieron 4.000 del Sporting de Lisboa y ligeros canticos se les oyeron cuando ese dia el Calderon no presentaba su mejor imagen..

En cuanto al partido... Buen resultado pero con un sabor agridulce ya que con el 1-2 el Valencia estaba muerto y nos metieron en su peor momento. De Gea es un pufo ya se ve... Dominguez otro... A saber cuantos goles hubiesemos encajado sin ellos ayer.

Kun no fue su dia pero aun asi le valio para crear peligro cada vez se acercaba al area..

En el Calderon hay que salir como ayer y nada de encerrarse atras. Esperemos llegue Reyes para ese partido porque Jordi Alba se nota muchisimo que no es su puesto.

vz16

pues nada por lo que veo la gente por aqui se ha desplazado poco con su equipo.

que cuando marque el atleti se escuchen 3 mil gargantas cuando 50 callan es NORMAL. Y eso pasa en cualquier campo del mundo. Pero de ahí a intentar decir que "la gran afición del atleti estuvo todo el partido animando, y que mestalla parecía el calderón" pues no. El resto del partido (cuando no maracaba el atleti) creo que mestalla no paraba de anmar y cantar, yo no estuve pero conozco mi estadio, y mas en estas ocasiones donde va mas gente "no socio". Y si no volveros a mirar el partido oye yo que quereis que os diga xD

pd: ayer en mestalla probablemente habrían mas de 3mil colchoneros, que a muchos les ha pillado las vacaciones en las costas xD

E

#208 Pues claro que los visitantes tienen ventaja para animar... Pero es que en NINGUN momento Mestalla callo a los atleticos y eso es lo que se dice. Ya te digo la semana que viene iran 3.000 ches y se les oira alguna vez pero te aseguro que no mas que el resto del campo como paso ayer.

vz16

#209 pues nada para ti la burra xD pero por lo visto vimos partidos distintos