UEFA Europa League - Cuartos de Final

E

#210 Si, parece lo vistes con tapones..

Bueno os deseo que en el nuevo campo tengais una grada joven y asi los partidos no sean un tanatorio.

kiLLoSaMa

Es que la ubicacion de los ultras en Valencia es un poco triste, en un corner y no se que capacidad tendra pero vamos que no tiene pinta de que entre mucha gente ahi...

pongo fotos que he visto en foros y tal:

tifazo..JEJE

los del atleti

los de yomus

vicka

Bueno supongo que a "eso" se le podra llamar de otra forma que no sea tifo, un respeto xdddd.

josepginer

Eso sí es un tifo.

Pd. No se que nos pasa, pero los árbitros de Europa no pitan incluso peor que los españoles, que ya es decir.

Espero en la vuelta un partido serio del Valencia, aunque nos falte toda la defensa.

AMUNT!

KuS

Eso no es un tifo, es un mosaico XD

PD- los prefiero.

A ver si prepara algo el FA para el Jueves.

kiLLoSaMa

#215 nada mejor que un tifo acompañado de un mosaico ejejje

#217 tambien hay fotos de esos:

ferrivlc

Voy a mestalla todos los dias del partido y hay varios grupos ultras.
Estan los de la foto, luego en otra esquina inferior otros ultras y arriba hay unos pocos mas de otra peña.

GranTorino

El FA está siendo el mejor grupo de este 2010 junto a Bukaneros en 2ª (lástima que empañen su temporada con las putas armas), y creo que sin duda prepararán algo para el Jueves, mosaico, tifo... algo harán.

kiLLoSaMa

#218 esta claro, tifo o mosaico o banderones en todo el fondo o algo fijo xD

Estan en un buen año encima presentes en 3 competiciones.

#220 a ver, son la mitad relleno xDD

E

Yo se mas o menos una cosa que se va hacer, luego si habra tifo o no ni puta idea como siempre xd

Ultimamente cada partido en el FA es una ''jarta'' a reir. Hay gente que no coge ni un ritmo de un cantico y otros no se aprenden la letra despues de tantos partidos xD

Pero bueno para el jueves no solo el FA sino todo el estadio tiene que ser un infierno. ( Quedaria bien la pancarta de infierno rojiblanco para este partido )

Mensi

#214 ESO ES UNA MIERDA! que encima no la han hecho ellos

#218 Bukaneros estan que se salen

kiLLoSaMa

#221 si no fuera porque son unos cobardes que van de viaje en viaje armados hasta arriba con cuchillos.

pero la pregunta es: han entrado en algun estadio? porque ya les han mandado para casa en varias ocasiones xXDD

#223 orgullo de la clase obrera xDD ja me rio yo de eso.

vicka

RAYO VALLECANO ! ORGULLO DE LA CLASE OBRERA !

Aunque da un poco de pena empiezan a liarla fuera del estadio, los meten en el autocar y ale para Madrid de vuelta xdddd.

KuS

El Valencia se encontrará un Calderón repleto...

VAAAAAAAAAAAAAAMOS!!!!

E

1.500 entradas enviadas al Valencia que no son ni el 5% que dice la UEFA y no saben ni las van agotar...

Se ve que van a callar el Calderon si.

ISAILOVIC

#225 En defensa de la gente de Valencia he de decir que las circustancias de este partido son muy distintas al del partido de ida

Y bueno, que da igual, estoy seguro de que pasamos xD

GranTorino

Un buen bengaleo haría del Calderón un infierno, con las ganas que tienen los atléticos, estoy seguro que el Calderón se saldrá, como casi siempre que hay un evento importante.

kiLLoSaMa

#227 un buen bengaleo en UEFA en España con Platini de Presidente de UEFA es una sancion gordisima fijo....
Si fueramos Turquia o algun pais de estos se pasaria por alto xD

E

#227 Estaria de puta madre pero siendo el Atleti fijo que Platini minimo nos cierra el campo 3 años.

nFk13

Ya tengo mi entradita ^^

A por ellos!

B4rrakus

A ver como plantea el Valencia el partido, recupera a David Navarro pero pierde a Dealbert, así que volveremos con Alba-Navarro-Fernandes-¿Bruno? sinos Maduro xDDD.

Con la defensa esa de chiste que de 4 sólo 1 es defensa y sólo cayeron 2, el jueves a ver si hay más acierto en la delantera.

PD: En Mestalla parece que animen 3000 porque los de T5 te clavan el sonido ambiente en el sector del At.Madrid, sinos los iluminados que dicen que sólo animaban 3 gatos que se miren el partido y lo pongan aquí para ver si sólo animan 1, 2 o 3.

PD2: Está claro que ni en broma era el mismo ambiente que hubo contra el Brujas que se jugaban pasar y era aquí el segundo partido. Pero decir que en Mestalla animaron 3 y se oía más a los del At.Madrid es para hacerse mirar un poco el forofismo xDD otra cosa es que estemos todos ilusionados y se quiera poner una afición por delante de otra, pero no con absurdeces.

KuS

Convocados: Asenjo, De Gea, Antonio López, Juanito, Ujfalusi, Álvaro Domínguez, Perea, Cabrera, Ignacio Camacho, Raúl García, Jurado, Paulo Assunçao, Salvio, Reyes, Simao, Rubén Pérez, Forlán y Agüero.

B4rrakus

El Valencia recupera a David Navarro, Alexis y Albelda. Se espera que los dos primeros sean titulares y Albelda salga en la segunda parte.

E

#231 Me has hecho reirme bastante... Tienes razon, telecinco tenia puestos microfonos a los aficionados del Atleti a lo Gran Hermano.

PD: No

PD2: Mestalla no tiene animacion ni contra el Atleti ni contra el Dream Team... Que el cantico que mas se oiga en el partido sea un ''A por ellos oeeee,....'' deja bastante que desear.

En cuanto al partido gran noticia que Reyes vaya a jugar o eso parece.

GrimMcSlam

Sois como niños.

"Pues mi afición anima más!! Ya se vió por la TV q solo se oía a los del Atlético."
"De eso nada, es la mia... lo q pasa es q los micrófonos lo ponen en el otro lado"
"Q hablas??? Q somos el Atletii!!! Q tenemos el record de la bandera más larga hecha nunca!!"
"Para larga mi polla q fijo q lo es más q la tuya!!"

¬¬.

B4rrakus

#234 Mirate el partido y verás como sí está ahí ;) es más, es tan ridículo cómo que por la TV sólo se oyen gritos atléticos, y como celebran los goles los atléticos, eso si, cuando marca gol el Valencia, se oye de fondo nada más, no creo que se oyera más a todas las personas de Mestalla gritando gol que a los que fueran del At.Madrid. Si sigues con tu tozudez, mírate el partido.

JMBaDBoY

Va a pasar el Atleti, lo tengo clarísimo. El Atleti es el gran tapado y este año hará el doblete Copa + Europa League.

Ya me sacaréis el comentario el 12 de Mayo.

quedices

Ahi va mi obviedad del mes, como el Atleti se ponga por delante (para no perder la costumbre), el pase está asegurado

-

#237 dios te oiga tio XDDDD

PLeaSuReMaN

yo veo triplete del atleti

copa, uefa, y una de las supercopas :/