UEFA Europa League - Cuartos de Final

Martita-

Aunque me duela, el Valencia no pasa mañana, si tuvieramos mejor la defensa, tendriamos opciones, pero tal y como esta la cosa, nos van a matar atras.

KuS

#240 O Cuadruplete!!! xD

Paso a paso, primero ganar hoy al Valencia y ya veremos que toca.

KeOx_Ncrs

jaja muy subiditos veo a los Atleticos , ya veremos si no se llevan es chasco del año jojo

Wuok4

Pues de momento los Atléticos optan a más titulos que el Madrid :P

ZaGo

Para los despistados existe un grupo en MV de atléticos:

Para los valencianistas lo más parecido que tenemos es:

:D

Snoopedd

#241 lo dices como si la defensa del Atleti fuera buena o algo, con los 2 ataques tan buenos y las 2 defensas tan malas que tienen los 2 equipos puede pasar cualquier cosa.

F

Lo que no entiendo es esa seguridad de que el Atlético de Madrid va a pasar :palm:

J

alguien me dice si el partido lo hacen en abierto en algun canal nacional o autonomico?
gracias.

B4rrakus

T5 supongo.

ZaGo

Efectivamente el partido lo dan por Telecinco.

KuS

#247 Hombre, cada uno tiene su opinión y el Atleti trae mejor resultado y juega en casa... influya lo que influya eso. De ahí a seguridad... pues allá cada uno.

Yo confío en pasar desde luego, lo cual no significa que esté seguro de ello porque el Valencia es el Valencia y sobre todo nosotros somos nosotros XD

Que ganitas de que sean las 9 :_)

KuS

Vale, 5 de la tarde y ya estoy oficialmente que me hago caca encima XD

Loker

Ojala sea un partido bonito como el de la ida, es lo único que pido y que pase el mejor

JMBaDBoY

Hoy Forlán la lía.

No hay más llamadas.

ChaRuu

#251 tu mismo lo has dicho.. vosotros sois vosotros XD sois capazes de lo mejor y de lo peor, el atleti nunca se sabe si va a hacer 1 partidazo o una gena de partido, de todas formas lo bueno esque tendremos un español en semis, yo sinceramente creo que pasara el valencia, pero si el kun y forlan tienen el dia.. es probable que pase el atleti, a las 23.00 tendremos la respuesta, aunque puede haber prorroga xd estaria bonito ^^ 1 cosa que se me piro la pinza ayer y estube pensandolo por la noche, en los partidos europeos cuando llegas a la prorroga los goles fuera de casa ya no valen dobles verdad? esque no me acuerdo XD osea si el atleti empata hoy a 2 y en la prorroga empatan a 3 irian a penaltis verdad?

KuS

#255 Que yo recuerde los goles en prórroga valen doble al igual que en partido. Pero de prórrogas, por muy emocionantes que sean, nada eh... que algunos madrugamos mañana y tampoco tengo el corazón para esos trotes xDDD

ChaRuu

xddddd okok pues duda solucionada, esque anoche me acoste rondandome la cabeza esa pregunta jaejjae, yo si prefiero una prorroga estaria muy divertido y seria espectacular, aunque claro si fuese del atleti o del valencia no querria prorroga logicamente XD

Scavenger19

Prefiero q gane el Valencia pero me gustaria q ganase el Atletico solo para q se joda la LFP XDDDDD

hamai

Bueno cabroncetes, me marcho al Calderon! Espero quee sta noche sea una fiesta!

vicka

Veo un 3-0 para el Atletico.

A shupáh Emery !!!!!

EL HOMBRE DEL MANZANARES.

X

le he metido 1 euro a gol de perea, hoy es el resurgir de Luis Amaranto

Scavenger19

Una prorroga joder....¿Tanto es pedir alguna buena eliminatoria con prorroga? XDDD

KuS

Me voy al Calderón!

Vaaaaaamooooos caaaaaaampeoónnnnn!!
Pon hueeeeevos que hoooooy ganaaaaaaamosss!
Estoy descontroooooolaadoooo!!!
Yo te quieroooooo veeeeeer campeeeeeeeoooooón!!!!!

LoSKo

Yo estoy mentalizado de que hoy caemos ante el Atletico, tengo la lasaña preparada y un pack de 6 heineken... 1 horita :3

PD: El problema de la defensa del valencia es que no hay defensa :<

ISAILOVIC

#243 Ningun chasco, si te fijas es JM y Pleasure quienes lo dicen, que no son del Atletico, yo estoy cagado porque si nos hubiera eliminado el Galatasaray en 1/16 me la hubiera pelado, pero pasar esta ronda significa meterse en semifinales que ya es muy distinto y nos jugamos bastante. Y de todas maneras, estoy cagado pero confiado de pasar

#263 Grita por mi

Estoy que no me tengo

LoSKo

Que empiece la fiesta.

Hardy

Espero que el partido sea parecido al de la ida :)

B

cesar
alexis-fernandes-maduro-jordi alba
baraja-silva
joaquin-pablo-mata
villa

AMUNT!

ISAILOVIC

Alineacion confirmada: De Gea, Ujfalusi, Juanito, Domínguez, Antonio López, Assunçao, Raúl García, Simao, Reyes, Forlán y Agüero

No entiendo este repentino gusto por Juanitroll despues de haberle tenido defenestrado mas de media temporada, y mas cuando se enfrenta a una delantera tan rapida como Mata, Villa o Pablo Hernandez

B4rrakus

Go Valencia GO!! Vamos a ver que tal esta noche, solo pido que el At.Madrid no se ponga 1-0 porque sinos ya no será a patir, será para casa....A ver si hoy hay más acierto de cara a gol y entrar un par de tiros, y sí, yo tiro al 3-3, 4-4 etc etc xDDDD.