UEFA Europa League - Cuartos de final

CUARTOS DE FINAL (Partidos de vuelta) 5 de abril

Hannover 96 - Atlético Madrid (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Telecinco)

Valencia CF - AZ Alkmaar (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Canal + 1)

Metalist - Sporting Lisboa (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Sportmania)

Athletic Bilbao - Schalke 04 (21:05 horas. 4-2 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

B

#270 Hablar de otros tampoco tendría mucho sentido, ya que "los otros" que se han nombrado no están en esta competición ahora mismo.

tokeh

Mis deseos en #17 hechos realidad... ahora que no nos jodan xDD.

Skorp1to

Lo que está claro es que Mediavida tiene un script especial para cuando alguien nombre en vano al Real Madrid o algo relacionado con el o a España en el grupo del Real Madrid sale un aviso diciendo la persona que ha sido y el post.

Esto hace que todos los users de ese grupo se muevan en masa para avasallar a tal usuario y criticarlo hasta tal punto de hacer creer a los demás users que es un desinformado, un tonto y un etarra antinacionalista y perroflauta de puta madre sea de donde sea y del equipo que sea :)

This is MV.

Lo que más gracia me hace es que veo a más users del Madrid hablando en el tema de la Europa League y de la Copa del Rey que en el de La liga o el de la Champions jaja.

11
weeheee

Les vas a decir donde tiene que comentar la gente ahora o que?

Si no te gusta, ya sabes donde esta la puerta.

4 1 respuesta
Skorp1to

#274 Mejor dime donde está la cueva, que sabéis muy bien como se va y se debe de vivir bien porque estar 4 años ahí metidos y salir ahora debe ser una experiencia bonita :)

10 1 respuesta
weeheee

#275

Pues hombre, los madridistas de siempre hemos estado aqui , asi que de cueva creo que bastante poco.

Y vuelvo a decir lo de antes, esto es un foro PUBLICO el cual todo tipo de aficionado(si, tu tambien porsupuesto) puede opinar de lo que quiera.

1 respuesta
Skorp1to

#276 opinar, no ofender a un equipo o usuario por no ser de la misma opinión política, ideológica, social o deportiva que tu o el grupo de aficionados de tu equipo.

Y no hablo de ti en concreto, que todo el mundo en éste foro, dependiendo de que equipo se sea ya se sabe de que pie cojea cada uno.

Que nos conocemos todos.

8 1 respuesta
kiLLoSaMa

que si skorpito que si

2
GrimMcSlam

Voy con el Schalke, que es mi segundo equipo xD

1 respuesta
B

#279 Habrá que ir con el APOEL a ver si da la sorpresa XD

R4Yd3N

#277 pero si el unico que esta ofendiendo es el que ha puesto la foto de Raul con la bandera de US.

o esq eso no es "por no ser de la misma opinión política, ideológica, social o deportiva que tu o el grupo de aficionados de tu equipo."

mucho facha mucho facha pero los que no respetan las otras ideologias son otros nose porq pero ya no se me hace ni raro xD

MustangZaba

Desde que Forlán metiera 32 goles en esa liga en la que se clasificaron para la Champions, el Atleti no ha hecho nada digno en la competición liguera... noveno, séptimo, y este año va por el estilo. Me da una sensación de verguenza terrible estar un punto por encima del Getafe y un punto por debajo del Rayo, pero terrible. De ser el segundo equipo de Madrid a ser el cuarto, o el quinto, si me apuras, porque las últimas temporadas del Alcorcón están siendo más que dignas también

Más vale que se lleven a las vitrinas del Vicente Calderón esta competición, porque, de no ser así, y contando que la Champions la podemos ir olvidando, que nadie se espere retener al próximo año jugadores de la talla de Arda, Diego, Adrián o Courtois. MENUDA VERGUENZA

1 respuesta
8 días después
Enccel

Ojo al Athletic: Ander, Iturraspe, Javi Martínez, Muniain y San José a una amarilla en la Europa League de la sanción

#284 No lo se,lo leí ayer por twitter

2 respuestas
Skorp1to

#283 No se renovaba en cuartos? Afecta a la final?

1 respuesta
tokeh

#282 ¿Vergüenza por estar un punto debajo del Rayo? Pues vete acostumbrando, majete xDD.

Salvo Barça y Madrid los resultados, títulos, y relativo dominio del resto de equipos es cíclico. Han habido varias temporadas donde hemos visto a un buen Villareal, a un gran Sevilla, a un Valencia afianzándose como tercer equipo de España, etcétera. Ahora parece que Atlético de Madrid con Simeone puede empezar a desarrollar un proyecto decente, y el Athletic, a poco que mantengan bloque, promete obsequiarnos con buen fútbol durante un tiempo. Ya veremos.

Pero vamos, lo que no soporto es que haya gente que se raje las vestiduras a poco que vengan mal dadas. Os pasa en el Atlético de Madrid y nos pasa muchísimo en Valencia, donde por cierto, dicen que andan interesados en Pochettino para el año que viene y que Vilas-Boas ha sido ofrecido. Emery no seguirá.

1 respuesta
klawi

#285 Lo que esta pasando este año en la Liga es muy extraño, que haya tanta igualdad entre los demas equipos es gracias a que Valencia, Atletico y Athletic se preocupan de la EL pero de la Liga pasan como de comer mierda, y en parte esta perfecto ya que tienen opciones nulas de ganar, pero lo que no entiendo es como el Atletico pierde ante Mallorca y Zaragoza o el Valencia ante el Zaragoza o el Athletic empata ante el Sporting.

Prefiero ganar la EL este año y quedar fuera de Europa, para que asi el proximo año se pongan las pilas en la Copa de Rey y obtengan la 3-4º del campeonato liguero, ya que cada vez los jugadores son mas vagos y solo tienen mentalidad para competir en una cosa.

1 respuesta
A

athletiiiiiiiiiiiiiiiiic!!!!!!!!!!!

tokeh

#286 Yo ahí discrepo un poco.

El Atlético de Madrid estaba empastrado en un proyecto sin futuro con Manzano. Las razones ni las sé ni me importan pero a la vista está que con Simeone son más competitivos. Ahora pueden perder en Zaragoza pero dudo mucho que pierdan esa identidad que han trabajado desde que el Cholo llegó al club.

El Athletic es un buen equipo con un proyecto sobresaliente y compiten mientras les dura la gasolina. Contra el Manchester tenían motivación suficiente como para jugar partidos de 4 horas si hubiese sido preciso, pero a estas alturas de temporada y con una rotación tan limitada lo natural es que palmen partidos tontos. Ahí creo que falta más profundidad de banquillo que dejadez de los jugadores.

Y el Valencia es caso especial. Yo siempre he sido pro-Emery pero ahora más que nunca veo necesario un cambio en el timón (bueno, ahora no, a final de temporada). Los malos resultados actuales no son culpa de Unai, sino de la falta de timón en el equipo desde la lesión de Banega. A Tino Costa se le fue la olla y lo sancionan varios partidos, Jonas no es organizador ni puede serlo en la vida, y el equipo se resiente. Hace falta reestructurar la plantilla o hay varios equipos que el año que viene (o incluso igual este) nos comen con patatas.

2 respuestas
klawi

#288 Correcto, pero que equipos como Levante, Osasuna, Espanyol, Getafe...te aprieten la entrada a Europa a equipos como Valencia, Atletico o Athletic significa que se estan centrando mucho en Europa.

La dominacion del juego del Atletico de Madrid ante la Lazio y Besiktas es durante los 180 minutos de la eliminatoria, y en cambio empatan ante Sevilla, pierden ante Mallorca y Zaragoza.
Y del Athletic lo mismo, ganan al United y pierden contra equipos de zona baja.

1 respuesta
tokeh

#289 Igual es que nos hemos acostumbrado a que hayan equipos que arrollen durante toda la temporada (Barça/Madrid) y pensemos que los demás podemos acercanos mínimamente a esa regularidad.

En todas, o casi todas, las ligas europeas pasa algo similar. En Inglaterra hemos visto al City dejarse puntos importantes contra Swansea y Stoke, al Arsenal encadenar resultados muy mediocres (ahora parece que repuntan otra vez) o al Chelsea pasar sin pena ni gloria por muchos campos de la Premier.

No sé, en realidad también pienso que Atlético, Athletic y Valencia tienen ojo y medio puesto en la EL... pero no creo que los resultados mediocres en Liga sean por ese motivo, la verdad. Todos los equipos -menos los que ya sabemos- tienen pájaras durante alguna parte de la temporada... bueno, al menos aquí en Valencia nos ha pasado siempre xDDD (y eso que había años que a estas alturas ya estábamos eliminados de CL/UEFA y Copa).

JosE_Arcadio

yo creo ke se están centrando igual, lo que pasa esq es más fácil pasar las eliminatorias de la uefa que ganar la mayoría de partidos de liga

DaMMiT

Bielsa ha visionado 42 vídeos del equipo alemán

Antes de fichar por el Athletic invirtió un mes en 'devorar' imágenes de 55 partidos de los rojiblancos

Marcelo Bielsa no deja nada a la improvisación. Y menos la preparación de su eliminatoria de cuartos de final de la Liga Europa ante el Schalke. El técnico y sus colaboradores han realizado un profundo estudio sobre las cualidades de la escuadra alemana. Desde el día siguiente a la eliminación del Manchester United en San Mamés se han centrado en recopilar toda la información posible sobre su rival.
En esta tarea no hay ningún partido que haya sido pasado por alto. EL CORREO ha podido saber que entre el argentino y su equipo técnico de Lezama ha visto todos los partidos de Liga, de Liga Europa y de Copa de la escuadra minera. En total, los entrenadores rojiblancos han visionado 42 partidos. «Cada rival es mirado con lupa. Hay días en los que algún técnico se ha quedado en Lezama hasta altas horas de la madrugada», indican a este periódico desde la factoría rojiblanca.
Bielsa no quiere perder un minuto. En cuanto en la aeronave que trasladó al equipo hasta Dusseldorf, a 50 kilómetros de Gelsenkirchen, se retiró la señal de que era obligatorio llevar el cinturón de seguridad, uno de sus ayudantes le entregó un ordenador con imágenes de partidos de los alemanes. El técnico rosarino llamó a su lado al coordinador general de Lezama, José María Amorrortu, para que comentara con él las jugadas seleccionadas.
Es legendaria la pasión de Bielsa por los vídeos. Antes de fichar por el Athletic invirtió un mes en visionar partidos rojiblancos. Según relató, 'devoró' 55 encuentros, 42 de ellos en dos ocasiones.
Nada más poner pie en Alemania, Bielsa abordó a Iraizoz, con quien habló largo y tendido mientras el equipo esperaba las maletas y el autobús que trasladó a la escuadra al hotel de concentración. Es probable que el técnico explicara al portero particularidades de Huntelaar, el delantero del Schalke que esta campaña ha anotado 40 goles y uno de los principales temores del preparador rojiblanco.

http://www.canalathletic.com/noticias/2012-03-28/bielsa-visionado-videos-equipo-20120328.html

1 1 respuesta
Scavenger19

#292 Vamos, mas o menos lo que hacen todos los entrenadores. Lo raro seria que no estudiasen al rival xD

1 1 respuesta
zdK

Yo si he de confiar en alguien es en Bielsa, miedo no me da en absoluto el Schalke, contra el Lokomotiv pasó lo que pasó, pero al Man United Bielsa supo donde meter la puntilla para desarticular totalmente al equipo.

Lo de los vídeos no es nada nuevo, pero si que la cantidad es brutal. Gran técnico.

klawi

Sandoval hasta trabaja en un cuartucho y luego en su casa con el portatil.

D

#293 Bielsa se monto una TV + DVD en su coche para ver los partidos mientras el chofer le llevaba del entreno a casa y viceversa

Y hablo de hace años

2 1 respuesta
Scavenger19

#296 Tambien se montó un pack TV + DVD frente al water. Y, es mas, las gafas de Bielsa no es que las use porque ve mal, no, las usa para visionar partidos a traves de ellas via bluetooth en conexion con la TV + DVD.

:P

7
B

Orgulloso de mi entrenador, MUCHO BIELSA, para muchos el mejor entrenador del mundo.

arion10

#288 Con manzano tenian un proyecto de jugar a futbol, pero sin un tio en el medio campo q de juego es dificil, pues diego esta mas avanzado y no tiago ni mario ni ninguno son creadores buenos. Con simeone si q los veo mas peleones (cosa logica) pero se ve aun menos futbol si cabe, cosa q creo q es para lo q se ficha a simeone para q los jugadores corran muxo trabjen muxo y defiendan muxo y si meten gol pues intentaran q sea una victoria defendiendola.

Intentar hacer a un ekipo jugar al futbol ofensivo tocando y tal es mas costoso y dificil q ponerse a defender como un cosaco, y si no tienes a la gente necesaria para eso mas aun. En el valencia intentamos jugar y acabamos haciendo un empastre... xD

SALUDOS!!!

1 respuesta
klawi

#299 Es verdad, la etiqueta de Simeone es de planteamiento defensivo y racano.

Con Manzano el equipo jugaba a una mierda, a dar pases en su campo y luego disparar 4/5 en 90 minutos. Con Simeone se ve intensidad ofensiva y defensiva (quitando los ultimos 3 partidos donde el equipo se ha resentido del cansancio y bajas), pero apenas le disparan a puerta y realizan un asedio de ocasiones al portero rival.
Los resultados en Liga a lo mejor no estan acompañando como se vio ante Sporting, Racing o Barcelona pero en la EL esta siendo completo apabullando a los rivales.
Hannover en su estadio no ha perdido aun en todo el año, tanto en Bundesliga como en EL, pienso y creo que el Cholo lo conseguira como hizo en el Sadar ante Osasuna.

1 respuesta
Tema cerrado