UEFA Europa League - Cuartos de final

CUARTOS DE FINAL (Partidos de vuelta) 5 de abril

Hannover 96 - Atlético Madrid (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Telecinco)

Valencia CF - AZ Alkmaar (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Canal + 1)

Metalist - Sporting Lisboa (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Sportmania)

Athletic Bilbao - Schalke 04 (21:05 horas. 4-2 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Enccel

#240 Mystee seguramente.

2 respuestas
ISAILOVIC

#241 Mystee ve peligroso a cualquier equipo

#240 Una cosa es verles peligrosos y otra cosa es que les vayamos a tener miedo. Yo lo unico que queria es evitar a Athletic y Valencia hasta la final a ser posible. Los demas equipos no me daban ningun miedo especialmente.

Hubiera preferido el AZ o el Sporting, pero no creo que vayamos a tener que ir cagados a Hannover. Somos superiores y son ellos los que tienen que tener mas miedo.

kiLLoSaMa

Aguero se va al City y le eliminan estando su ex equipo vivo en la competicion, haha

1 respuesta
ISAILOVIC

#243 La maldicion de irse. A Torres le paso lo mismo con el Liverpool

klawi

#239 Ante la Lazio salio con los 4 centrales para poner a Juanfran mas adelante.

Yo es que lo tengo clarisimo, hay que poner tios fuertes y que vayan bien por arriba y jugando como estamos pasamos sin muchas dificultades.

Hay que acordarse que ante el Besiktas no ha jugado Diego ningun partido, y en casa perdimos a Arda, Diego, Miranda...muchas bajas importantes.

B

¿Ovacionará San Mamés al siete de España?

1 respuesta
DaMMiT

#246 ya le ha ovacionado y no dudes que si no hace ninguna iniestada se le ovacionará.

alguien sabe si es capitán? porque si lo es antes del partido le tocará a el depositar las flores en el busto de pichichi y se va a llevar una ovación de escándalo.

1 respuesta
B

#247 Según en.wikipedia, Raúl es vice-captain.

1 respuesta
DaMMiT

#248 que lástima, me gustaría que ese día salga de capitán y sea el quien deposite las flores en el busto de pichichi.

1 respuesta
Fdkn

Ya ha jugado de capitán algunos partidos aunque recuerdo que a el mismo no le hacia mucha gracia porque a fin de cuentas no habla alemán fluido y tal.

Aunque claro en europa eso no seria problema asi que igual lo hace él

DaMMiT

pues una vez más aplaudiré en pie a Raúl en san mames.

1 respuesta
ISAILOVIC

#251 ¿nos troleas o lo dices en serio?

1 respuesta
PalesTina

#249 Las flores tambien se las ponen los equipos extranjeros?

Y si alguien aplaude a un aplaudidor, se convierte en archiaplaudidor?

1 respuesta
Mystee

#241 No es cómodo, pero el Atleti es favorito xD

DaMMiT

#252 completamente en serio, raúl es una leyenda del fútbol.

#253 cualquier equipo que visite por primera vez la catedral.

1 respuesta
Skorp1to

Pues desde HNT o al menos donde yo veía cuando era Harrobi los partidos (Preferencia Norte) siempre se le ha pitado. #255 Hazme memoria de cuando se le ha aplaudido al unísono porque no recuerdo.

Yo si que le aplaudiré y si que me apetece que se le ovaciones, creo que se lo ha ganado.

1 respuesta
B

Yo lo siento mucho por quien se sienta ofendido, pero Raúl para mí será un jugador que apesta por la siguiente imagen (y como él, muchos en el Madrid). Da muestras de lo que puede llegar a pensar, y por ello me produce asco.

6 2 respuestas
Fdkn

Oh dios, una foto con una bandera de US que ni siquiera sabría que significan ese simbolo como la gran mayoria del pais que no se interesa lo más minimo por el rollo ultra.

Que lo detengan que es peligroso!!1!!

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Andy

por esa regla de 3, De Cerio tb es un facha de cojones

No será ni el primer ni el último jugador que se sacará fotos con los grupos de los equipos xd

1 respuesta
DaMMiT

#256 marzo del 2009 por ejemplo.

ISAILOVIC

Karanka sin ir mas lejos

Vamos, dudar de la españolidad de Raúl es tontería, pero no es un Di Canio/Lucarelli de la vida ni mucho menos

1 respuesta
quedices

Buen rival nos ha tocado a priori, y el cruce tampoco está nada mal, prefiero a Emery " The Artist " antes que al Bilbao.

A ver si hay final española

1
A

#257 A nosotros nos pasa igual con vosotros con vuestras pancartas de euskal presoak y demas basura.

Por cierto el atletico y el valencia tendran que eliminarse entre si es la putada, va a estar muy reñida la cosa.

#265 Puede ser, tambien habria que mirar la proporcion de espectadores.

2 1 respuesta
B

#258 Todo el mundo sabe lo que significan los ultras (de cualquier equipo). No vayamos a vender humo ahora.

#260 Puede que lo sea, no te lo niego. En cambio mira ambas imágenes. En la que tú pones De Cerio está con más de 10 ultras alrededor, ¿quién les dice que no a una foto? XD no me jodas Andy.

#262 Sí, Karanka también tiene foto parecida la verdad, y no me sorprende, menudo títere. Raúl no es como Di Canio/Lucarelli, pero tampoco alguien al que le guste ver vascos en la selección por ejemplo XD

#264 Ya estás juzgándome sin tener ni puta idea XD Te apuesto a que hay más banderas fascistas en el bernabeu que de euskal presoak en San Mamés XD
EDIT: Te hablaba en proporción claro.

1 respuesta
Fdkn

Raúl no es como Di Canio/Lucarelli, pero tampoco alguien al que le guste ver vascos en la selección por ejemplo

Me invento cosas sin prueba alguna ni un más minimo indicio que apunte a ello, Bilbao style.

No, la gente de la calle no sabe una puta mierda sobre lo que significa cada simbolo de los ultras. Si, asocian que los ultras son radicales y que los hay muy radicales, pero no saben que coño es el hacha sobre la bandera ni demás historias. Al aficionado medio le sacas de la esvastica y va perdido

1 respuesta
I

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/03/16/el-idilio-de-raul-con-san-mames-405565.html

kiLLoSaMa

#257 eres igual que los medios de desinformacion xDD

Sale Raul en la grada de los ultras del schalke y que bonito que chupi.
Sale Huntelaar y lo mismo.
Va futre a la grada del frente y que intensamente vivio el partido como un aficionado mas...

Sale raul con una bandera de US y es un nazi/fascista/etc............

:palm:

2 1 respuesta
B

#266 ¿Por qué no me lo explicas tú? Se ve que eres un entendido del tema.

#268 Y tú eres un mal troll XD Se estaba hablando de Raúl, no de otros, lee un poco anda.

weeheee

Vamos , que no interesa hablar de los demas que han hecho lo mismo que Raul xDD.

Por cierto, cuantos goles lleva esta temporada, 11?

1 respuesta
Tema cerrado