UEFA Europa League - Cuartos de final

CUARTOS DE FINAL (Partidos de vuelta) 5 de abril

Hannover 96 - Atlético Madrid (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Telecinco)

Valencia CF - AZ Alkmaar (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Canal + 1)

Metalist - Sporting Lisboa (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Sportmania)

Athletic Bilbao - Schalke 04 (21:05 horas. 4-2 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Sonos

#477 Si, Seguro que lo sigues semanalmente y eres socio

scumah

No hombre, yo respeto que animéis a quien os salga del pene, faltaría más. Pero vamos, que me parece lamentable igualmente. Animar a unos alemanes pestosos porque tienen a Raúl... No lo comparto xD

1 respuesta
D

Yo solo se que si la Uefa la gana el Schalke al menos veremos una bandera española hondeando en la celebración, cosa que dudo verla en el caso de que gane el Atlhetic.

2 respuestas
weeheee

capitaaaaaaaaaaaaaaan

Spank

Yo quiero que pase el Athletic, pero por mi que queden 3-3 en la ida y 2-2 en la vuelta pero los 5 goles los marque Raúl.

JMBaDBoY

#483 Cosas que tiene la libertad de expresión.

1 1 respuesta
HaZuKi

No todos vamos con el Schalke, yo soy Madridista y Raúl es leyenda viva del Real Madrid, pero aun así yo voy con el Athletic.

quedices

Uyyy Tigre

sarvadohh

#482 A mi me parece más lamentable animar por decreto a cualquier equipo solo por su nacionalidad.

TuR0K_Vva

Grande Raúl.

Pero que pase el Athletic, va, que tienen que llegar reventados cuando juguemos contra ellos xd

weeheee

Link del Schalke?

2 respuestas
voodoostock

el portero del schalke tiene un aire a woodgate

1 respuesta
NosFeR_

#483 ay cómo duele el orgullo patrio xDD

D

#486 No me estoy quejando, es solo que en este partido me parece más español el Schalke que el Atlhetic, solo eso. Además, que soy Madridista que coño x"D.

scumah

#482, Opinión muy respetable.

YonkiLeon

#492 ambos son un timo

Arwen

#491 lo dan por T5 busca su web

Enccel

Pues yo voy con Bielsa,a ver si juega.

B

Raul jugando al primer toque. Del bosque llevatelo.

Huy esa pelota a Huntelaar

GrimMcSlam

#480 No hombre, Raúl no me decepcionaría así.

1 respuesta
K0nig

Link Atlético:

http://www.rojadirecta.me/goto/vadefutbol5.blogspot.com/

YonkiLeon

#491 http://www.mitele.es/directo/telecinco/

T

a mi sinceramente, en este caso me da igual quién pase, me alegraría por raúl y si no por el athletic, que me dió un alegron cuando gano al united. Y espero que pase el valencia y el atleti

Zero_G

Aki otro que va kn el Bilbao, pero cada gol de Raúl lo celebrare omo si fuera el ulltimo.

Que por cierto vi su último.gol en kn el RM en vivo :-)

Vobix

Contra el Manchester animé al Athletic como uno más pero la gente estaba flipadísima pensando que el Athletic (que últimamente está fundido) iba a humillar al Schalke que... no sé con quién ir esta vez.

JMBaDBoY

#500 Si del Atleti se fue al Madrid, te puedes esperar cualquier cosa.

2 respuestas
Mensii

Casi le pega Ra ulllll

Spank

Al portero como se caiga la portería lo mata.

T

#506 Mira si no a Luis Enrique

TuR0K_Vva

#506 informante anda, que se ve que andas un poco perdido...

1 respuesta
Tema cerrado