UEFA Europa League - Cuartos de final

CUARTOS DE FINAL (Partidos de vuelta) 5 de abril

Hannover 96 - Atlético Madrid (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Telecinco)

Valencia CF - AZ Alkmaar (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Canal + 1)

Metalist - Sporting Lisboa (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Sportmania)

Athletic Bilbao - Schalke 04 (21:05 horas. 4-2 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

B

Hildebrand se borra xD

factonni

que buen partido el del athletic y que grande raul

jocker8

y Laudrup y Shuster afuuf.

1 respuesta
scumah

JAjajjaja, portero mariconazo xD

D

Por cierto, que asco me dan todos los comentaristas de este canal, además de que imparcialidad -1. Los comentarios tipo "El mal estado del cesped favorecen al Schalke" y muchos más así me asquean.

pkjn

Uf

Spank

Menuda tanqueta es Llorente por Dios xD

Wuos

uyy

B

que peligroso es llorente joder xD.

Y ojito que el tal Huntelaar como le llegue una pelota medio buena os la clava xD.

T

#513 laudrup y schuster eran jugadores inteligentes repartiendo juego, y como tal tomaron una decisión inteligente al ir al madrid xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#510 Bueno, se disolvió el cadete del Atleti, pero toda la familia de Raúl era colchonera y él estaba en las categorías inferiores del club desde pequeño, luego se marchó al Madrid, esa es la realidad. Además mi anterior comentario iba más en coña que otra cosa.

GrimMcSlam

Uyyyyyyyyyyyyyyyyy

Fdkn

Canguelooooooooooo

weeheee

uyyyy capitan

Zero_G

Ufffffffffff

B

Madre mia como se empanan los defensas del Athletic y dejan solos a Raul.

T

raúl hoy marca 3 xD

factonni

madre la que tuvo raul xD

Spank

xD Si llega a marcar eso me desorino.

Raúl es como cuando jugaba Oleguer pero en bueno.

zdK

Otra vez iba a empujarla xd

pkjn

La caña!

JMBaDBoY

1 poco lamentable lo de Telecinco, parece que estén comentando el Raúl FC - Athletic.

1 respuesta
scumah

Uf, ahí ha sacado a pasear la patapalo

HaZuKi

Raul está siempre en el sitio adecuado y en el momento adecuado... Es increíble xD

GrimMcSlam

Joder, es q comenta Morientes q es amigo de Raúl xDDD

Qué quieres??

Fdkn

#532 Pero que esperas de esos inutiles si no se saben el nombre de la mitad de jugadores xDD

Son vergonzosos

pkjn

No no, es el Raul+Huntelaar FC

angelorz

Yoo tengo TdJ. Ni de coña me trago al de la tele, que me duermo.

JMBaDBoY

Hombre pero no por eso, sino que se están pajeando de lo lindo con Raúl y del Athletic casi no han dicho nada, es bastante vergonzoso.

1 respuesta
I

que lamentable el Kiko gritando al ver al japones jajaja

Tema cerrado