UEFA Europa League - Cuartos de final

CUARTOS DE FINAL (Partidos de vuelta) 5 de abril

Hannover 96 - Atlético Madrid (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Telecinco)

Valencia CF - AZ Alkmaar (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Canal + 1)

Metalist - Sporting Lisboa (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Sportmania)

Athletic Bilbao - Schalke 04 (21:05 horas. 4-2 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

klawi

Pues una Supercopa Atletico-Real Madrid no estaria mal :clint:

1 respuesta
Loker

Que gran partido, enorme el Athletic y una vez más para quitarse el sombrero con Raúl, apoteosico.

Perurena

como el Madrid, el Athletic tiene "pegada".

B

#1312 Por dominio de juego no habra sido... Es lo que suele pasar en los partidos: hay que estar ah para marcar las poquitas ocasiones que te dejan. Habeis sacado 100% de eso. Luego ya el equipo se ha venido encima y el Schalke empanado

1 respuesta
sarvadohh

#1311 Por desgracia eso no va a pasar.

1 respuesta
Enccel

Esta claro que no ha sido de los mejores partidos del Athletic de posesión y juego rápido y bonito.Pero cuantos han tenido de jugar partidazos y les han empatado o han perdido en los últimos minutos?

Ya era hora un poco de suerte.

#1316 Es que el Athletic no tiene plantilla para pelear la champions.

Elbrush

Partidazo en cuatro, con el Schalke y el Athletic!!

1 respuesta
ISAILOVIC

Me huele que los tres españoles pasamos a semifinales

Srednuht

#1309 Exacto. Si esk mas no puede exprimir Emery... que culpa tiene de que hayamos regalado 2 goles? que tiene que ponerse él a jugar? su planteamiento y estrategia perfecto, si fallan los jugadores..pero claro siempre es mas facil despedir a uno que a 23.

falkom

#1327 En Cuatro? Te deben estar poniendo una reposición porque lo han puesto en Telecinco :(

1 respuesta
NosFeR_

#1324 los dos equipos hemos tenido los mismos tiros a puerta, eh? Por comentarlo, y tal y cual.

1 respuesta
T

#1325 Esas palabras las dijo mi padre cuando el Valencia jugó en Leverkusen: "Tiene buena pinta el Valencia, este año ganan la EL"

1 respuesta
Xoid

Athletic en semis, el Atletico lo tiene encarrilado, y el Valencia en casa espero que saque la eliminatoria adelante.

CHiCoMaRTiNi

1 1 respuesta
Enccel

Manu dame paso cuando puedas.

B

#1332 Hacedle caso: el nos dice que Benzema balon de oro en 2 temporadas!

#1331 Pero tambien es ver que el Athletic ha estado muy a merced del Schalke sin poder hacerle pupa... Solo pido AUTOCRITICA para toda la gente que ve a su equipo

2 respuestas
quedices

Menos mal que ha metido ese gol postrero el gordo Salvio, ahora que aunque pase esta eliminatoria, con este nivel de juego se van a ir a la mierda a las primeras de cambio.

PruDeN

Que puntazo #1334

PalesTina

Por cierto al principio lo decia en coña pero es acojonante que al Athletic en todos los ultimos partidos siempre haya alguna jugada en la que los arbitros le favorecen

Bien sea con goles en fuera de juego, penaltys inventados o anulando goles por fueras de juego inexistentes... Hoy toco gol en falta de ataque

Villar dandolo todo? xD

weeheee

Esque vaya tela de 2 cantadones, primero el de Hildebrand(o como se ponga) y luego el otro dando el rechaze en los pies para empujarla.

T

#1336 Yo ya dije que Benzema se iba a salir la temporada pasada y me aposte el avatar, nadie me creyó y hoy en día todavía no he visto a nadie darme la razón xD

Bend3R

El primer gol de Raul me recuerda a los de Messi

B

#1321

klawi

Metalist ha perdido aunque no creo que sufran en Ucrania y seguramente pasen la eliminatoria.

NosFeR_

#1336 cómo se está a merced de un equipo que ha tirado las mismas veces a puerta? Estar a merced de un equipo es lo que pasó ayer en el Milan - Barça o el APOEL - R. Madrid.

1 respuesta
B

#1345 Joder, al menos admite que os han sobado un buen rato. Me cago en la reina de bastos xD

2 respuestas
Enccel

Si el Metalist no pasa el Athletic ya esta en la final,sino van a sufrir mucho vs los ucranianos seguro.

Rurik

Estoy con #1346 en que el Schalke en la primera parte se meaba al Athletic aun con un gol en contra, pero en la segunda parte el Athletic jugó mejor.

1 respuesta
NosFeR_

#1346 pero alma de cántaro cómo cojones nos van a sobar si hemos tirado las mismas veces a puerta y hemos ganado en posesión, dime dónde narices ves tú ahí una sobada por dios.

Tiros a puerta el athletic ha tenido incluso 2 más y ha tenido más posesión de balón. Cómo se come que te bañen y sin embargo tires más veces a puerta y tengas más veces el balón?

1 respuesta
Scavenger19

Que injusto. Lo peor es que la remontada en la vuelta es practicamente imposible, mas injusto aun...pero bueno, asi es el futbol xD

Tema cerrado