UEFA Europa League - Cuartos de final

CUARTOS DE FINAL (Partidos de vuelta) 5 de abril

Hannover 96 - Atlético Madrid (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Telecinco)

Valencia CF - AZ Alkmaar (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Canal + 1)

Metalist - Sporting Lisboa (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Sportmania)

Athletic Bilbao - Schalke 04 (21:05 horas. 4-2 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

-

Raúl > Messi

2 respuestas
B

#1351 no me hagas más reír hombre!

PalesTina

El problema esta en el 2º gol del Athletic, ahi desaparecio totalmente el Schalke y se vino arrilba el Athletic

Hasta entonces el partido estaba en manos del Schalke pero no metieron el 3º para apuntillar al Athletic

El resultado es injusto pero esto es futbol y si perdonas y desapareces te pasa esto xD

B

#1349 Venga vale, disfrutad de la goleada del sabado. Contigo es imposible decirte nada, solo sales con los numeros...

Al menos #1348 es autocritico

PD: Los de Bilbao los teneis ASI DE GORDOS (los huevos)

1 respuesta
Enccel

Diego Torres Romano ? @diegotorresro Cerrar
Memorable bronca de Raúl a Herrera por darle una patada. En sus tiempos nadie se atrevía a pegarle. Pero el tiempo pasa y los ídolos también

Este tío en MV seria increíble.

3 respuestas
NosFeR_

#1354 y tú sales con la verdad absoluta sin ningún argumento xDDDDDD Es porque tú lo dices y punto, no te acompaña NINGUNA estadística, pero sigues en tus 13.

1 respuesta
pkjn

#1355 Fijo que ya esta aqui pero con otro nick xD

1 respuesta
I

Los goles de Raúl

1-1: http://www.videofy.me/v/451673
2-1: http://www.videofy.me/v/451733

#1355 sin novedad en el frente, era incluso más hater de Raúl que de Mou. La de bilis que ha tenido que estar echando hasta el último cuarto de hora ha debido ser épica

CHiCoMaRTiNi

#1357 se hace llamar turok

1 respuesta
B

Espero que les haya sentado bien a todos aquellos que iban con los alemanes sólo porque Raúl jugaba con ellos. Me gustaría ver sus caras tras el gol de Iker. Como diría Diego Armando... "sigan chupando".

T

#1359 jeje

PalesTina

#1355 La pluma de Diego Torres guia mi camino :qq:

B

#1356 Las estadisticas para el Baloncesto y Tenis, que son mas justos que el futbol. En el futbol, no siempre las estadisticias son fieles

Paso de discutir

1 respuesta
mart1

JAJAJAJA, no dabamos un duro por vosotros dice el desgraciado este

Y

#1351 Muniain > Raul

NosFeR_

#1363 pero es que no hablamos de un partido con un par de tiros a puerta. Hablamos de NUEVE tiros a puerta y 6% más de posesión de un equipo que, según tú, ha recibido un baño, algo no encaja, si recibes un baño ni tiras a puerta más que el contrario ni ganas en posesión.

2 respuestas
weeheee

Raul era un plus mas para apoyar al Schalke. Yo por lo menos , apoyo todos los equipos los cuales se enfrenta el Athletic.

Para mi , el resultado es totalmente inmerecido, porque la meada que le ha metido el Schalke durante un buen rato, ha sido de ordago. Lo malo ha sido la mala suerte que han tenido y para culminar, el palo que ha tenido Huntelaar.

1 respuesta
B

#1367 Puedes enumerar las que ha fallado el Athletic también ... y tal... y eso...

Pero hoy...

T

vaya golazo de Salvio

1
Enccel

no se lo cree ni el jajajaja

B

#1366 Un baño del Schalke que se ha notado su ausenca tras el 2-2. Este partido ha tenido varias fases:

  • Un 1-0 en el que el Athletic estaba sufriendo

  • Un 1-1 en el que tenes un crack para pincharlas

  • Hasta el 2-1 el Athletic no sabia como robarle la pelota al Schalke y cuando la tenia, le costaba moverla

  • 2-2: palazo increible del Schalke. Saque de esquina que consigue el Athletic

  • A partir de ahi, el Schalke no la olia y el Athletic ha perdonado varios manos a manos. Y ha conseguido sus goles.

Tanto cuesta decir las fases del partido? GRACIAS

zdK

Meada del Schalke = 2-4 en su casa.
Si no nos llegan a mear acaba el resultado de escándalo.

weeheee

Se puede decir, de que el Athletic ha encontrado el partido en la cagada de Hildebrand y el cantadon del portero que salio dejando el rechaze a De Marcos para empujarla.

En que cabeza cabe el regalar goles en tu propia casa y en una eliminatoria.

Dralions

#1366 Decir que han bañado al Atheltic es elegir muy mal las palabras, pero sí es cierto que el ritmo del partido lo ha llevado el Schalke y que el Athletic ha sufrido muchísimo, pero se ha sabido imponer, que es lo importante y lo que cuenta.

1 respuesta
B

#1374 Es que le pido eso, que vea lo que ha habido, que segun el ha sido partidazo del Athletic... pero bueno, veo que hay gente mas liberal

1 respuesta
NosFeR_

#1375 ale, búscame un post en el que diga que el Athletic ha jugado un partidazo.

Y no sé si te das cuenta, pero Dralions justamente está diciendo que no un es baño. Tal vez tengas que repasar en tu temario lo que es un baño, o tal vez no tengas ni puta idea de fútbol, quién sabe.

1 respuesta
B

"Joder... y ahora San Mamés..."

CHiCoMaRTiNi

raul seleccion mejor que towers

1 respuesta
NosFeR_

#1378 tampoco hace falta mucho para eso. Incluso Toquero xDDDD

Fragnatic

A pesar de la edad Raul Gonzalez Blanco demostrando que es el autentico 7 de España y el mejor jugador de la historia de este nuestro pais. Gracias Señor Raul.

1 respuesta
Tema cerrado