UEFA Europa League - Cuartos de final

CUARTOS DE FINAL (Partidos de vuelta) 5 de abril

Hannover 96 - Atlético Madrid (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Telecinco)

Valencia CF - AZ Alkmaar (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Canal + 1)

Metalist - Sporting Lisboa (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Sportmania)

Athletic Bilbao - Schalke 04 (21:05 horas. 4-2 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

B

Fuera de juego de Susaeta

I

No he visto si era fuera de juego porque me petó el puto streaming

CsNarsil

Los dos goles en fuera de juego?

SupermaN_CK

Si es fuera de juego por poco, vaya tela, 2 goles en fuera de juego, gobar gobaar!

KuS

Gobar gobar solo gobar!

vicka

El partido de Koke esta siendo mágico.

NosFeR_

Yo el otro no lo he visto porque andaba de camino al curro, pero juraría que el pie más adelantado de Susa estaba en fuera de juego.

gRaNaln0

los 2 goles en fuera de juego xDDDDDDD

PalesTina

Goles en San Mames y en Mestalla

Mientras tanto en Hannover

sarvadohh

A Jeremy hay que descontarle del sueldo el trozaco de cesped que acaba de levantar.

Andy

los dos del athletic en fuera de juego xD

Scavenger19

Viva el futbol Tiki-Atraka xDD

klawi

Entre el robo que le hicieron al Salzburgo y este...me daria verguenza ganar asi.

Srednuht

#1800 por algo es el que más huevo se deja en el campo del valencia

Enccel

la remontada de los ucranianos!

B

hoy en Punto Pelota se les ira la pinza y diran que el Barcelona le robo el partido al Schalke con dos goles en fuera de juego xddd

Rurik

@As_Roncero Raúl ha vuelto a dejar claro que si no está en la Eurocopa será una aberración y una injusticia atroz. Qué golazo, Dios mío. Eterno capitán

No puedo mas que coincidir con el.

_dabla_

Pues es verdad que el Athletic se parece cada vez más al Barça, eh? xD

voodoostock

eso es penalty joder

duendeRX

gol del Metalist. Ahora solo me faltan dos goles en Hannover y debuti.

Sale Toquero.

Ni Messi ni Aguero, Gaizka Toquero!

KuS

Meanwhile @ Villar's...

Dralions

A ver cuántos hablan ahora de conspiraciones xD

Neolukas

hay link por sopcast para ver el Bilbado - Raúl ?

ruben132

Gol del metalist

CsNarsil

Eran varios aficionados del Athletic los que lloraban el otro día que le pitaban cosas al Barcelona en europa? A ver si ahora hablan de conspiraciones porque no les pitan fueras de juego.

varuk

Yo creo que la única persona que no se quedaría en paro en la vida sería Españeta xD.

txikitin9

como la pincha koke

klawi

Como se nota la baja de Arda, es que no hay calma ningun momento.

PalesTina

Es increible lo del Athletic, no hay partido que no robe xDDD

varuk

Hombre, los del Athletic están para hablar poco de conspiraciones xD. Que hace pocos años están ahí las grabaciones con aquel partido del Levante.

Tema cerrado