UEFA Europa League - Cuartos de final

CUARTOS DE FINAL (Partidos de vuelta) 5 de abril

Hannover 96 - Atlético Madrid (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Telecinco)

Valencia CF - AZ Alkmaar (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Canal + 1)

Metalist - Sporting Lisboa (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Sportmania)

Athletic Bilbao - Schalke 04 (21:05 horas. 4-2 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

vicka

Este partido necesita a perrito Toto !

Enccel

DaMMit llorara hoy?

Andy

la verdad es que en EL la suerte le ha sonreído al athletic en cuanto a arbitros se refiere

B

Doble rasero: ahora es cuando Skorpito dira que el Athletic nunca necesita gobar

1 respuesta
Unonueve

Son fueras de juego jodidísimos de ver eh, que por como rajáis parece que estaban cinco metros adelantados, no me jodas

2 respuestas
klawi

Si, pero favorecen siempre al Athletic.

1 respuesta
1 comentario moderado
CsNarsil

#1835 Cuando a los demas equipos les pitan fueras de juegos iguales o no se los pitan se arma la de dios.

2 respuestas
gRaNaln0

pero si recibe el balon a 1M en el primer gol y el balon viene llorando..... Y todos de la defensa del shalcke se quedan parados xDD

duendeRX

Uffff Toquero. Un poco mas y entra xD

PalesTina

#1835 Pero siguen siendo goles ilegales y es nuestra obligacion como ciudadanos trollear al maximo al respecto xD

1 respuesta
txikitin9

#1836 Haber si aprende tu equipucho un poco mas del athletic, de los partidazos que hace y todo lo que se deja en el campo. Pon telecinco y aburrete un poco viendo ese desastre de partido, ojala os eliminen bocazas

1 respuesta
KuS

Go Toto!

Andy

emery dimisión

1 respuesta
klawi

Tranquilo campeon, robate un orfidal.

txikitin9

#1838 Y tu eres del barça? verguenza me das

1 respuesta
B

Que grande seria que Unai se marchase ganando la EL dandole en las narices al presi y los haters.

Tenemos de lejos mas futbol que cualquier otro equipo de la competicion y conforme avance el tiempo iremos recuperando jugadores.

Go Bucarest.

gRaNaln0

#1842 relaja tio que todo esto es por Dammit y sus conspiraciones, el athletic es el que mejor juega al futbol de la EL eso nadie lo duda

pkjn

GOLAZO

Unonueve

#1838 No se arma tanto lío por los fueras de juego, hablan los de siempre y ya está... la razón de #1841 me parece muchísimo más realista xDD

voodoostock

que golazo ajajajaja

PajarracO

que golazo de Adrián

sarvadohh

Qué puto golazo de Adrian!

CsNarsil

#1846 Más vergüenza me das tu a mí, tómate una tila anda, te veo alterado.

klawi

golaozooooo

BuLLeT_AZ

Joder, ya pense que no la metía xDDDDDD

quickkk

vaya golazo de adrian

Hardy

Gol de Adrian!

Como ha gritado el forofazo de Antoñito xdd

B

Venga Adrian, que mas te faltbaa para marcar cabron xDD

Fascaso

A tomar por el culo, vaya gol!

Tema cerrado