UEFA Europa League - Cuartos de final

CUARTOS DE FINAL (Partidos de vuelta) 5 de abril

Hannover 96 - Atlético Madrid (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Telecinco)

Valencia CF - AZ Alkmaar (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Canal + 1)

Metalist - Sporting Lisboa (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Sportmania)

Athletic Bilbao - Schalke 04 (21:05 horas. 4-2 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

YonkiLeon

una pena, aqui acaba el periplo europeo del bilbao

2 respuestas
DaMMiT

#181 la verdad que la eliminatoria contra el CSKA está jodida.

B

Final Valencia - Schalke04 salvo sorpresa.
#175 El Valencia?
"La semifinal enfrentaría a Atlético y Valencia. La vuelta sería en el Calderón."

2 respuestas
B

#181 XDDD más bien empieza la jubilación de Raúl de una vez por todas XD

E3-NeOz

#183 la vuelta es en mestalla

ISAILOVIC

De los españoles quién mas jodido lo tiene es el Bilbao...aún asi creo que los 3 estarán en semifinales

DaMMiT

como jugemos unas semis contra el sporting de lisboa....... ¿cuantos iremos a lisboa?

sarvadohh

#183 Diria que la vuelta es en Mestalla, pero ahora me haces dudar xD

2 respuestas
ZeroX_r00lz

Pufff no hemos tenido mucha suerte la verdad... menos mal que nos tocaría las "vueltas" en casa

B

"Hay que joderse..."

X

Si todas las vueltas del Valencia son en casa

E3-NeOz

#188 es en mestalla , no hagas caso a los subnormales de marca que como siempre la lian , ganador de emparejamiento 4 vs emparejamiento 1 , el valencia actua como visitante en el primer partido

B

#188 Lo acabo de ver aquí: http://www.marca.com/eventos/directo/2012/03/16/3595/asilovivimos.html

JamesDuke

final CL: Real - Barça
final EL: Athletic - Atleti
final Eurocopa: España - Cataluña

futbol español >> all

1 respuesta
I

#194 veo un español en cada final nada más :clint:

1
klawi

El Valencia juega siempre el primer partido de visitante y el Atletico al reves.

X

Final Champions : Madrid vs Barcelona
Uefa final : Valencia/Ateletico vs Atletic

B

Cierto, lo acaban de corregir.
"Mala suerte para los madrileños, que jugarán fuera del Calderón la vuelta de cuartos y de una hipotética semifinal."

Enccel

Me da pena por el Valencia pero es que jugando como juegan últimamente me da que no pasan ni de coña vs el Atletico xD

ISAILOVIC

Me paso por el forro el jugar el primer partido en casa

DaMMiT

me jode la ostia que el puto partido de san mames sea en jueves santo, en medio de las putas vacaciones.

1 respuesta
CuB4n1t0

Ya está el sorteo ?? donde lo veo ?? quien toco ?

B

#201 Da lo mismo, a por todas

B

Atletico - Hannover

AZ Alkmaar - Valencia

Sporting de Lisboa - Metalist
Schalke 04 - Athletic

klawi

En teoria, si ganas 1-0 en tu campo es mejor, ya que ellos tendran que remontar en su estadio con un 2-0. Y con lo dificil que es marcar al Atletico, me la pela xD.

DaMMiT

1 respuesta
I

ojito con el Shalke :P

1 respuesta
CuB4n1t0

y el manchester y el city ?? los eliminaron ?

Nekr0

Sporting > Metalist
Sporting > Schalke 04 / Athletic

Fácil, goes final.

klawi

El Atletico de Quique Sanchez Flores supero todas las eliminatorias con empate, y en la final llego a la prorroga, algo dificil de repetir.

Tema cerrado