UEFA Europa League - Cuartos de final

CUARTOS DE FINAL (Partidos de vuelta) 5 de abril

Hannover 96 - Atlético Madrid (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Telecinco)

Valencia CF - AZ Alkmaar (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Canal + 1)

Metalist - Sporting Lisboa (21:05 horas. 1-2 en la ida. Retransmitido por Sportmania)

Athletic Bilbao - Schalke 04 (21:05 horas. 4-2 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

T

Todos con Raúl

ISAILOVIC

#206 correcto. Llevando un buen resultado a Alemania no les veo remontando

#207 que bien me va a venir esa imagen joder xDD

1 respuesta
Mystee

#212 Ojito con ellos, que eliminaron al Zevilla, y fuera coñas no son mal equipo xD

1 respuesta
klawi

Yo sacaria a Perea-Miranda-Godin-Dominguez y ya si quieren que se dediquen a jugar por arriba.
Juanfran y Salvio en bandas con Adrian y Falcao de delanteros, y Tiago-Gabi de pivote.

Hay que meter fisico y estatura sobre todo atras.

L

babri

final atletico - athletic GOES este año nos llevamos champions+uefa+supercopa de europa y lo rematamos con la EUROCOPA!!

Mepiro

esto... metalist quien es?

1 respuesta
shturmovik77

#217 Recuerdalo, el futuro ganador de la UEL

2 respuestas
ISAILOVIC

#213 ya tengo claro que no va a ser pan comido, pero sinceramente somos superiores

1 respuesta
Mystee

#219 Esto en serio, Perea haría un trabajo genial porque arriba son muy rápidos.

#218 Subo mi apuesta a que el Sporting ganará la UEL.

1 respuesta
Mepiro

#218 Lo veo y lo subo: Final supercopa Apoel - Metalist

Skorp1to

ieeeeeep.

Estoy acojonado. Tanto con el Schalke04 como con el Metalist, ojala gane el Sporting de verdad.

Veo difícil pero se puede ganar la EL. SE PUEDE.

ESTE AÑO DOBLETEEEEE

klawi

Al Kun y De Gea quien le ha tocado? je je je.
Suerte al Valencia aunque le haya tocado la cenicienta y vamos una semifinal bonita sin Banega :santo:

A

Ojito con el Hannover 96

KuS

Pues mira lo mismo a Mestalla sí que voy (si se da claro xD)

Y a poco que de buena sensación ya voy cambiando días para el 9 de Mayo. A ver si llegan los vascos también :D

1 respuesta
B

El que mas jodido lo tiene es el Athletic pero creo que pasara

gloin666

#225 Si llegamos ambos a la final deberiais rezar para que Llorente no se resfrie siquiera. Toquero os tiene tomada la medida.

Fdkn

Fan de los que infravaloran al schalke.

weeheee

El capitan acabara con estos infieles de Bilbao.

D

Si el Athletic juega como contra el Manchester, poco tiene que hacer el Schalke

2 respuestas
Fdkn

#230 Si el Schalke juega con la intensidad del United, poco tendrá que hacer.

Pero lo dudo bastante

Petterrr

Raul callando a la catedral... otra vez

A

Ojito con Huntelaar tambien, que está haciendo una bundesliga interesante

I

Interesante? lleva 37 goles entre todas las competiciones xD una brutalidad

1 respuesta
PHOBOS

Yo creo que le han plantado una buena alfombra roja al athletic hasta la final.
Vale que el shalke y posiblemente el metalist no sean igual de asequibles que jugar contra hannover o AZ, pero yo pienso que el hecho de no toparse con atlético y valencia y que sean ellos los que se enfrenten es lo mejor que le podía pasar al athletic.

Yo creo que la final va a ser Valencia - Athletic.

gloin666

Yo prefiero al Valencia que al Atletico en una hipotetica final. Les veo mas debiles mentalmente y con el centro del campo echo unos zorros. Si se recupera Canales para entonces igual estan mejor, pero ahora sin Banega les veo muuy perdidos. Ademas, merecen venganza por lo del agarron a Zigic.

A

#234 ya :D, me gusta mucho fiebre maldini, ojo con el hannover 96 que es un equipo MUY molesto

I

Los aficionados del Atlético le deberían mandar un recadito al Kun, que han llegado más lejos que él :P

ISAILOVIC

#220 Perea con el Cholo no esta jugando mucho. Su defensa la tiene ya bien definida y de centrales Miranda y Godin son bastante fijos, y con Juanfran en el LTD en modo Dios las oportunidades de Perea son cubrir bajas, rotaciones y segundos tiempos.

Igual coge Simeone y le saca contra los alemanes, no me disgustaria ya que sigue manteniendo su velocidad y las Pereadas ya no son dia si y dia tambien, de hecho su año esta siendo mas que correcto

#230 Yo lo que dudo es que el Schalke vaya a jugar con la intensidad del Manchester, que ha salido a pasear en los dos partidos

1 respuesta
A

Nadie ve peligrosos a los alemanes del Hannover 96?

2 respuestas
Tema cerrado