22 de Febrero
CSKA Moskva 18:00 PAOK
23 de Febrero
Porto 18:00 Sevilla (Televisado por C+)
Claro yo tambien tengo un amigo que es la polla jugando a futbol, q pena que no esté en ningun club de 1ª.
Y pensar que Borja Valero sonó para el Sevilla...el sevillismo se tiene que estar tirando de los pelos xD
#271 Hombre, yo conozco a Nacho Cases de cruzarmelo toda la vida en el instituto y jugar contra el y en mi puta vida le vi jugar como juega ahora xD
Joder, que el Oporto se ha reido del Sevilla como lo estan haciendo muchos clubes este año, esto no es una casualidad joder.
#274 En que equipos estabas, porque por esas categorias en su dia, si tenia a otro gran amigo mio jugando en el sevilla, y algunas temporadas los centrales eran el y cala, lo unico que cala siguio y a este otro lo largaron xDD
Joder a ver si sacan una pancarta los portugueses para la vuelta de vamos a deixarte sem titulo (No se como se escribe pero es algo asi)
En el cadiz cadete , luego en el atl sanlqueño en nacional.
Tambien jugaba con otro central creo que era de su misma quinta, Ayala el cual está en el liverpol
en realidad el problema del sevilla es todo, a excepcion de la delantera que la veo a un buen nivel, la defensa y el centro del campo son lo peor
necesitamos una renovacion de plantilla casi entera, asi que preveo un par de años mas hasta conseguir algo parecido al sevilla de juande
#287 "asi que preveo un par de años mas hasta conseguir algo parecido al sevilla de juande"
Bufffff no pides tú casi nada amigo....xD Hombre, esta bien ilusionarse y confiar en tu equipo, pero el Sevilla ha vivido un ciclo buenisimo el cual ha llegado a su fin. Sinceramente dudo que el Sevilla vuelva a estar arriba en competiciones los proximos años pero bueno, nunca se sabe.
Si este año ya el equipo nisiquiera se clasifica para la Uefa....ojito, porque los medio buenos jugadores seguramente hagan la espantada y dudo que volvais a sacar esos pedazo fichajes por 1 kilo xD
Rakitic lo que se espera de el: moviendo al equipo. A Medel solo le he visto jugar este partido y me ha gustado bastante. A ver si sigue con esta regularidad los proximos partidos...
#287 Mas haya de otro MCO, un lateral derecho de verdad, un central, y un portero, no veo ke necesitemos muchos mas, no pretendamos tener 18 titulares xk no XD
#288 hombre medel y rakitic han salido baratisimos y pintan mu bien XDD, esta volviendo el ciclo bueno! ajajajaj solo falta 1 entrenador ke no sea deficiente mental y visual y listo!!! xxddd
#288 he dicho algo parecido, y si , no te quepa duda de que el sevilla va a seguir siendo un habitual en competicion europea, de ahi no nos vamos a mover tan facilmente, xke dinero no nos falta
que a fin de cuentas es lo unico importante para estar arriba, el dinero, puede que este año no hagamos nada, puede que al siguiente tampoco pero mientras tengamos una buena economia va a ser dificil no conseguir posisiciones altas
Eso pensaban en el Depor... Lo de vender jugadores por 30 kilos todos los años no se puede hacer siempre.
Mejor aun. Soy un troll de MV xD
Nah en serio, este año el Sevilla creo que esta liandose demasiado, no tiene dificil quedarse de la UEFA y ultimamente hay demasiados fichajes que terminan estando por debajo de las espectativas. Corre el riesgo de perder el tren de los Valencia, Villarreal, Atleti, ...