22 de Febrero
CSKA Moskva 18:00 PAOK
23 de Febrero
Porto 18:00 Sevilla (Televisado por C+)
#241 yo lo vi jugar aqui en el recreativo y era un futbolista tremendo, pero claro no es lo mismo el recreativo que un equipo grande, la presion imagino que le habra influido
Caceres era del ¿Villareal? y se habia calcado un temporadón en el Recreativo.
Luego se debio topar con Baul en Barajas y se le pegó la invalidez permanente.
Pertenecio al Villareal si, lo habia leido mal, fue antes del Recre, que de ahi lo ficho el Barça por su "temporadon".
De momento en europa los españoles:
2 eliminados en liguilla, 1 plaza de champions perdida en la repesca, 2 empates y 2 derrotas en la primera fase de KO de los supervivientes.
En huelva estuvo cedido, nunca en propiedad, y ya digo que fue una temporada Digna de lo que se pagó por el, otra cosa es que empezara a meter la pata y a rallar su maldita cabeza
Tan dificil es encontrar 1 puto lateral derecho buenecito? porque vamos desde la marcha de alves esta enfermita esa posicion. Y ni mucho menos me refiero a alguien parecido a dani, solo que sepa medio subir, y sepa medio poner centros
la verdad esque la liga española hoy por hoy... barcelona y madrid, lo demas no esta a un nivel buieno en europa. Esperemos que los moros estos y los indios suban el nivel, y veamos un manchester city en 2 o 3 años
#263 Pides demasiado. Ya nos colasteis un LTD al Madrid por 40M y no sabe ni subir ni poner centros
Ramos supuestamente era central, en el sevilla no creo que jugara mucho de LTD estando alves
vamos que os clavaron 40M por un central retard que adopta el rol de caballo loco en la banda derecha con mucha facilidad
#263 Dime donde estan los laterales buenos y no esten atados para su respectivo equipo, que yo tampoco los encuentro jajajajajaj