UEFA Europa League - Dieciseisavos de final

22 de Febrero

CSKA Moskva 18:00 PAOK

23 de Febrero

Porto 18:00 Sevilla (Televisado por C+)

CHiCoMaRTiNi

nacimiento de otro atletico de madrid??

GrimMcSlam

Han quedado eliminados por una paquetada en la ida.

Ya me jodería :S:S:S:S.

vicka

Y mañana el Aris a fuckearse al City ! muahahaha

Koalido

hay que hacerlo muy mal para ser un nuevo atletico de madrid xDD

B

#564 Ha sido el primer partido que pierden en general creo.

STAN

Arbitro LAMENTABLE, yo soy del PORTO y la que le lio mañana es increible
Los sevillanos, ni con ayudas, ni con nada conseguis pasar, muy triste e insisto VAYA ARBITRAJE Q LE HAN HECHO AL PORTO

DE LOS PEORES DE LA HISTORIA, y el Sevilla con una suerte increible, que no hace nada, le tiran 30 veces y mete un gol porque si, menos mal que al final ha habido justicia y ha pasado el que lo merecia

1 respuesta
cEsCC

Haber si el aris pasa que tengo un coleguilla alli jugando y haber si tiene algun minutillo

GrimMcSlam

Pues yo el rato q he visto el Sevilla ha hecho jugadas claras de gol....

-jack69-

Nada, ni con manzano mejora el Sevilla..antes la excusa era el entrenador, ahora cambiando a manzano y teniendo estos peazos de jugadores que tiene, el sevilla no hace nada.Me parece a mi que este verano se va a animar el mercado

1 respuesta
Q

#579 ¿Lo de los "peazo" de jugadores va en serio?

1 respuesta
kiLLoSaMa

Esta eliminatoria pone al Sevilla en su lugar, un equipo normal de media tabla. Muchos estaban confundidos con su equipo y se creian que era un grande.

1 respuesta
penetration

#576 UNA POLLA, mas claro no te lo puedo decir.

1 1 respuesta
penetration

Manzano apesta a pollas negratas gordas y malolientes es MALISIMO HASTA DCIR BASTA y el PUTO ALEXIS OJALA SE MUERA que es es lamentable el hdlgputisima

#583 Si nos ponemos asi, hulk a la putisima calle tambien.

B

Hombre, tanto Alexis como SS se han jugado la expulsion en la primera parte, y podrian haberse ido a la calle perfectamente xD.

-jack69-

#580 Capel,Navas,Perotti,L.Fabiano,Negredo..te parece poco? Y sí, algunos como Palop están ya para abajo pero no quita que sigan siendo bueno

1 respuesta
Z

La eliminatoria la ha tirado Manzano con su gran planteamiento en la primera parte...necesitas 2 goles payaso no solo 1...a que has salido a jugar?......espero ke lo larguen.

vicka

Manzano ha sido castigado por el niño Jesus por poner a Zokora y sentar a Medel.

1 respuesta
STAN

#582 Espero que sea que estas de acuerdo porque sino, eres un ciego mas que solo ha visto como el Sevilla jugaba con 11 en vez de con 9 injustamente, que expulsaban a uno del Porto porque si, aparte de la suerte increible de llegar una y meterla, habiendo tenido el Porto el partido controlado de principio a fin.

1 respuesta
Q

#585 Capel me parece un jugador mediocre, Luisfa con la cabeza en otras cosas, Perotti fuera de forma totalmente y haciendo una temporada muy floja...

El Sevilla necesita una reestructuración muy seria de la plantilla.

El fichaje de Medel me parece un acierto, el de Rackitic no tanto.

2 respuestas
miniking

No si todavia viene manzano al Atleti veras...

penetration

#587 Y alexis, osea desde el minuto sabia que esos 2 eran cambios seguro, lo unico ke manzano y alexis tndran 1 puta realacion SADOGAY xk si no no lo entiendo...

Zokora vale para trivotes, para hacer dupla el 85% de las veces no, porque rompe en 2 al ekipo, se lo carga, le kita todo el puto equilibrio, medel al contrario le da 1 equilibrio salvaje.

penetration

#588 Porque si?, esa entrada es de las tipicas que has visto en marca que se ve x jugador con al pierna colgando si le pilla con el pie apollado y con 1 minimo de mala suerte. Osea es 1 puta roja como 1 casa.

#589 A mi grim si no recuerdo mal ya me aviso que rakitic, era irregular, y se esta viendo xDD

1 respuesta
B

Para mi buenos buenos, como para tirar del equipo veo a:

Navas,Perotti,L.Fabiano,Negredo, Rakitic, Zokora y Medel

Zokora me parece un buen jugador, pero esta haciendo una temporada mala comparada con otras. Es un buen MCD.

Capel es un buen suplente, a mi no me parece titular.

L.Fabiano ha dicho literalmente que su etapa en el Sevilla ha terminado, dudo que se quede el año que viene.

Luego lo mismo entraria ahi Romaric, que no lo ha estado haciendo mal ultimamente.

Rakitic y Medel son recien llegados, aun son bastante incognita.

#589 Rakitic es un buen jugador par aun equipo como el del Sevilla. Por ese dinero nunca sera un mal fichaje.

1 respuesta
B

Manzano no se la ha jugado con la alineación inicial y al final lo ha pagado por que le quedaban pocos cambios para intentar la ultima ofensiva, simple y llanamente.

Si no habria quitado a SS y Alexis que se estaban jugando la expulsion.

STAN

#592 Vale, roja tu ganas, pero tambien para Navarro, el jugador más guarro que he visto en mi puta vida con problemas mentales, Alexis y Perotti, ambos tres no tenian que haber acabado el partido :) = Injusticia
Y la suerte de que os tiren treinta veces y nada, tireis una y metais es otro tema que no se puede discutir, pero es que seria lamentable que hubiese pasado el Sevilla vamos, yo soy del Oporto y ese hijo de puta no sale vivo de ahi.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Oporto: 6 tiros a puerta + 1 palo.

Sevilla: 1 tiro a puerta + el gol.

Pero es que las del Oporto han sido clarisimas xDD vaya escopetillas de feria.

PD: Quique por Manzano?

Q

#593 Jugadores destacables del Sevilla a día de hoy me parecen Navas, Fazio, Medel, Negredo.

Perotti tiene pinta de buen jugador, el año pasado hizo una temporada muy buena pero este año está flojísimo. Aún tiene que demostrarlo siendo más regular.

Luisfa out. A Kanouté (que a mi siempre me ha encantado) se le van notando mucho los años y ya tiende a bajar al centro del campo a recibir donde es menos exigido físicamente (truco bauliano).Zokora anda perdidísimo y ya ha entrad en la treintena.

Si a esto lo unes una defensa treméndamente floja y un portero acabado... pues pasa lo que pasa.

Este verano si fuese Del Nido me gastaría un poco más de billetes para hacer un equipo semi nuevo. Los Callejón, Diego Alves, Javi Márquez, Capoue, M'Vila y dos laterales de categoría, con faceta atacante pueden ser refuerzos tremendos.

penetration

#595 Venga ten tambien los santos cojones de decirme que el oporto se ha merecido pasar la eliminatoria (contando lso 2 partidos eh)......

1 respuesta
PLeaSuReMaN

kanouté hace el truco bauliano de quedarse entre líneas pero con la clase que tiene lo hace de puta madre

y rakitic me parece un fichaje bastante bueno para el sevilla. el problema es que tiene 21 años y necesita tiempo cosa que el sevilla jugándose eliminatorias y entrar en puestos europeos no tiene

1 respuesta
STAN

#598 Primer partido, empate hubiese sido lo justo ~ Segundo partido, palizón del oporto en juego, ocasiones, TODO -> merecieron ganar hoy, lo que nos lleva a que MERECIO PASAR, y no unos guarros que solo saben dar hostias porque se lo permiten :)

1 respuesta