UEFA Europa League - Dieciseisavos de final

22 de Febrero

CSKA Moskva 18:00 PAOK

23 de Febrero

Porto 18:00 Sevilla (Televisado por C+)

Q

#599 Obviamente, tiene clase para hacerlo. No hace el ridículo como el gran inventor.

JamesDuke

desde que sacaron el anuncio ese de "vamos deixarte sem o titulo", los portugueses no dan mas que disgustos a los sevillistas xDDDDDD es lo que se dice ironico :P

penetration

Jugadores destacables, por calidad/proyeccion/edad; negredo, navas, perotti, Medel, fazio y SS.

Rakitic aun incognita aunke a no ser ke a romarick le diera por jugar, mejora lo que habia.

Romarick buen suplente, escude por edad y exp buen suplente tb.
Capel buen suplente tambien, que aunque os lleve dando asco miles de años y lleveis viendole miles de año siguen jugando en la sub21, lo recuerdo XDDDD.

Los demas ni fu ni fa.

Alexis merece ser apedreado en 1 plaza nigeriana y manzano ke se vaya recoger aceitunas o enseñar ingles a jaen.

#600 Venga vale tio, pa' ti, eres el tipico troll antisevillista. No voy a ponerme a discutir ahora con 1 turok & cias de la vida.

1 respuesta
STAN

#603 Nada de 'trolles' antisevillistas, me da asco el Sevilla y no me da ningun reparo reconocerlo, pero es que siendo objetivo cualquier persona te puede decir quien coño ha merecido pasar a la siguiente ronda, y el Sevilla desde luego no ha sido.
Vamos, no se que partido has visto tu, pero ya te digo, expulsiones CLARISIMAS perdonadas, expulsión a un jugador del Oporto más que cuestionable -> sobretodo habiendo perdonado antes otras, ocasiones, juego, posesión, juego limpio, lo que tu quieras y un largo etc.

P.D: FANATICO, el de tu foto os ha hecho mucho daño, que yo fui de los primeros que se alegro cuando comenzasteis a hacer cosas buenas por Europa.

1 respuesta
Kanoute

Plataforma en FB "si Alexis juega en 1º Division yo tambien puedo"

PD: Appletree me has defraudao sacando a Zokora por Medel, y luego incomprensiblemente quitando a Sergio en lugar del simulacro de jugador que es Alexis (que tenia amarilla y pudo ser expulsado en la 1º parte), por no hablar de tu planteamiento cagón

1 respuesta
penetration

#604 Que si que alexis tenia que ser expulsado, ke no te lo discuto, pero ke hulk tambien.

Aqui el oporto marco 1 gol en posicion dudosa, que encime la falta que la preve fue 1 desfase en todos los sentidos.

Y el 2º gol ENFIN. No hizo mucho mas, el sevilla sip, en portugal el oporto, en la 1ª parte ha exo algo, mas que nada porque el sevilla ha regalado esa parte, en la 2ª no ha hecho nada exceprto cuando el partido ha estado roto.

El arbitraje a sido MALO, para los 2 lados. Pero nada sigue diciendo que encima nos ha hecho favores....

#605 Si esta creada me apunto, si no, la creo. xd

P

que tal fazio?

3 respuestas
Kanoute

#607 en mi opinion, ha estado muy muy bien

STAN

#607 de lo mejor del sevilla, x no decir el mejor

1 respuesta
Q

El mejor de largo del Sevilla hoy.

penetration

#607 Junto a javi varas, y en menor medida xk salio en la 2ª parte medel, de lo mejor, ha estado de mamazo como diria caparros XD.

Kanoute

el mejor ha sido Alexis xDDD

PD: y Cala en el Cartagena :palm:

1 respuesta
RuLi_pucela

Siento hacer la gracia, pero igual que el FAIL de CR7 con "a nosotros no nos meten 8" y quedó fatal, hay que recordar una vez más el "vamos deixar-te sem o titulo" para luego ser eliminados por Mou y un equipo portugués xddd

#614 Lo siento, llego del curro y no pude decirlo antes :(

2 respuestas
travic

#612 cala no es nadie a dia de hoy, xke sea amigo tuyo no nos lo metas hasta en la sopa xDD

#613 eres el primero.....

el sevilla tiro la eliminatoria en la ida, donde nos metieron un gol en fuera de juego y el segundo gol fue patetico, ademas de las ocasiones falladas

en el partido de hoy esta claro que el oporto ha gozado de muchas ocasiones, pero porque el sevilla se ha ido arriba porque necesitaba 2 goles, que me digais de verdad que se merece pasar el oporto.....

#581 llevais en el foro 5 años con lo mismo, como ya he dicho algun dia acertareis ;) , aunque todavia no sabemos si porfin sera este

sin embargo, del madrid todo el mundo lo tiene claro

4 respuestas
s1Tk-

#614 Lo que todo el mundo tiene claro es que el Sevilla está eliminado de la EL y el Madrid todavía está en la CL.

PD: Luego eran los madridistas los prepotentes

1 respuesta
travic

#615 ya bueno, pero todo el mundo sabe que no va a ganar la CL ni la liga

y lo de prepotente, creo que te confundes de aficion, solo he devuelto los golpes que no paran lanzar

penetration

#614 El de cala era yo XD, no kanoute ajajajaj, has tenido basto fail travic XDDD.

Pero vamos aun asi los 3-4 partidos ke jugo al final de la temporada pasada hizo mas que alexis en toda esta xD

kAm1

Ni una victoria de los equipos españoles en Europa, vaya tela.

Kenny

#613 Y en la fase previa de Champions les eliminó el Braga portugués xD

Portugal.... Portugal everywhere....

1 respuesta
Crus

#619

LOL

penetration

#609 Por cierto no quiero entrarte al trapo, pero creo que te dejas por ahi 1 codazo CLARISIMO y queriendo de otamendi a negredo, ke aparte de penalti, amarilla era minimo. Para que no te acuerdes solo de lo que quieres =).

1 respuesta
STAN

#621 Iwalito q lo de Perotti y los agarrones del rubito, oiga!
Almenos lo que tu dices estaba medio de espaldas, no es excusa, no? Pero no veo la intención que si veo de guarreria en el resto.

1 respuesta
penetration

#622 No, no, si que el rubito, se tenia que pirar en la 1ª parte con 1 rojita no lo quita nadie, pero que, otamendi tambien por agresion, perotti idem, hulk.

Por eso ya en frio te digo que el arbitro ha estado lamentable ( y es el mejor del mundo j3, supuestamente... xd MISCOJONES), pero tanto para 1 como para otros.

Pero bueno nada, veo que sigo siendo un troll fanatico y tu la objetividad absoluta, no problem :)

kiLLoSaMa

Y en #581 me referia a cosas como esta:

http://www.jesusalvarado.com/
Así es como cae un Grande de Europa

En las dos competiciones del K.O. que hemos disputado hemos sido eliminados por grandes equipos a nivel continental y por grandes mangazos arbitrales. Mucho peor, mucho más sangrante, en este sentido fue la Copa del Rey ante el polvo de estrellas de un Florentino que se está amouriñando a pasos agigantados y que ha aprendido el hombre a hacer el indio (nunca mejor dicho) en palcos, no ya propios, sino también ajenos.

#625 no es el unico que se cree que su equipo es un equipo Grande. y pasan estas cosas, que os ponen en vuestro sitio y.......

4 respuestas
Kanoute

#614 amigo mio? claro claro, sera porque el chaval el año pasado los pocos partidos que jugo (y de lateral, siendo central) era un jodido paquete que metio 3 goles de churrisuerte (estaba siendo ironico, por si saltas), y Alexis poco menos que viene de fracasar estrepitosamente en el Valencia donde era suplente, venga va.

#624 acaso pongo articulos de Ron0? oportunista se llama lo que tú eres

1 respuesta
L

#624 tu eres marica. i tu familia lo sabe by aloycito xDD

Kanoute

#624 acaso representa al sevillismo? es un blog donde escribe lo que le da la gana, haber si no vas a saber diferenciar

shisko90

#624 esque se cae asi, no asi

porque si esta derrota nos pone en nuestro lugar, vosotros hace años que sois una puta mierda de equipo, por mucho nombre que os hayais ganao en la epoca preconstitucional, que habeis conseguido para colmo menos titulos que nosotros en los ultimos años, cuanto van ya 500 millones o que, este año supongo que ganareis algo

que buenos sois

Scavenger19

¿Que tiene que ver ahora el Real Madrid? ¿Teneis que usarlo para tapar vuestros huecos? Porque me parece bastante increible xD

1 respuesta
shisko90

lo tengo que usar para tapar bocas cuando la gente viene a tocar los cojones, que el pesao este lleva desde ayer asi el pobrecito