UEFA Europa League - Dieciseisavos de final

22 de Febrero

CSKA Moskva 18:00 PAOK

23 de Febrero

Porto 18:00 Sevilla (Televisado por C+)

NeOGeN

#120 el oporto se lo va a merendar xDDD

Isakito9

se que llego un pelin tarde pero bueno, que tal ha estado Nápoles - Villarreal?

1 respuesta
M

Buen resultado para el Villarreal : D

2 respuestas
Mullins

#122 No te has perdido nada, pero en mi opinion ha merecido marcar el Napoles, 0-0 al final.

PeTu

Hombre el villareal tuvo las suyas, lo mas justo fue el 0-0, mas que el 1-1 incluso

Mullins

#123 Tu crees? Si os marcan (nada descabellado) teneis que hacer 2, y no andais muy finos ultimamente...

1 respuesta
M

Por querer quiero un 0-5 y jugar la vuelta con todo el B. Pero con un 0-0 y la vuelta en casa lo fimarian casi todos pienso yo.

Isakito9

#123 no se yo eh? es muy importante marcar fuera, porq como dice #126 marcar 2 os puede costar bastante. Te digo porq nosotros no ganamos ningun partido en las fases de grupos y ganamos al final, nos dio la vida los goles fuera de casa

M

Venga pues nada con un 0-0 que pase el Napoles, no hace falta jugar el partido de vuelta, para que, han sacado un empate a cero en su casa.

vicka

Así nos gusta Menineo.

B

¿Firmarian todos?

No marcar goles fuera de casa te complica mucho la vida en estas competiciones, un 0-0 es un rseultado mediocre.

Fdkn

No te lo tomes tan a pecho hombre, no es un mal resultado pero tampoco es un buen resultado. Te lo juegas todo en casa pero con un handicap, nada más.

Como llora Luisfa xD

PeTu

xDD Yo pienso que viendo el ambitente en napoles, el tipo de juego del napoles y demas, era importante que no hicieran un gol al villareal. Un 0-1 si que escoceria..

Y el partido en el madrigal sera otra historia, yo creo que el villareal va a ganar el partido...pero a saber xd

0n1x

Qué haces Palop? xDD

B

Vaya tela el Sevilla a verlas venir xD

Wuok4

Donde está el perotti que se follaba a medio barça por su banda, que fué de el

PeTu

Vaya patada a navas xD

Kenny

Vale que es una patada y es tarjeta justa... pero Navas como no exagerando, parece que le han pegado un tiro.

1 respuesta
KuS

#138 Reporting for duty.

W

Pues no se qué partido estoy viendo, pero hasta ahora bastante más por parte del Sevilla que del Porto...

Xav0

Toma colleja xD

PeTu

Grande el Lille. 2-0 ya

kiLLoSaMa

Un poco frio el ambiente del Pizjuan no?

W

¿No se iba a merendar el Porto al Sevilla? :S

A ver cuánto aguantan los hispalenses.

Kenny

Medel y Rakitic parecen dos fichajes cojonudos... aunque el segundo ha aparecido menos.

Scavenger19

La escoba humana

penetration

Joder medel :O, no pude verle Vs racing, xk estaba en cagliari, pero macho que buenisima pinta tiene, que fichaje, y rakitic aunke no este brillando en exceso hoy, apuntó ya buenas maneras contra el madrid y el racing cuando lo pusieron en su sitio. Vamos comparando este centro del campo con romarick zokora... xDDD me da la puta risa, tocando rapidisimo ambos en pokos tokes, poca conduccion :)

Scavenger19

"medel (...)no pude verle Vs racing, xk estaba en cagliari" "rakitic (...)apuntó ya buenas maneras contra el madrid y el racing"

Algo no cuadra ahi. Con Amor :P

1 respuesta
penetration

#148 Np, XD me fio de la palabra 1 amigo betico XDD, realmente es, contra el madrid apuntó maneras, y vs racing segun me dijo cuando lo pusieron en la 2ª parte en su sitio el juego del sevilla mejoró bastante y segun marca tambien, no voy a dcir lo que vi en un resumen de 5 mins apestoso porque no XDD.

Ahora en la 2ª parte, muchisimo cuidado de nuevo con la bastisima presión que ya han hecho en los 1ºs minutos de la 1ª parte.

Scavenger19

Nada tranquilo, no te excuses que era una coña xD Marcho a ver la 2ª parte.