22 de Febrero
CSKA Moskva 18:00 PAOK
23 de Febrero
Porto 18:00 Sevilla (Televisado por C+)
#123 Tu crees? Si os marcan (nada descabellado) teneis que hacer 2, y no andais muy finos ultimamente...
Por querer quiero un 0-5 y jugar la vuelta con todo el B. Pero con un 0-0 y la vuelta en casa lo fimarian casi todos pienso yo.
Venga pues nada con un 0-0 que pase el Napoles, no hace falta jugar el partido de vuelta, para que, han sacado un empate a cero en su casa.
¿Firmarian todos?
No marcar goles fuera de casa te complica mucho la vida en estas competiciones, un 0-0 es un rseultado mediocre.
No te lo tomes tan a pecho hombre, no es un mal resultado pero tampoco es un buen resultado. Te lo juegas todo en casa pero con un handicap, nada más.
Como llora Luisfa xD
xDD Yo pienso que viendo el ambitente en napoles, el tipo de juego del napoles y demas, era importante que no hicieran un gol al villareal. Un 0-1 si que escoceria..
Y el partido en el madrigal sera otra historia, yo creo que el villareal va a ganar el partido...pero a saber xd
Vale que es una patada y es tarjeta justa... pero Navas como no exagerando, parece que le han pegado un tiro.
Pues no se qué partido estoy viendo, pero hasta ahora bastante más por parte del Sevilla que del Porto...
Joder medel , no pude verle Vs racing, xk estaba en cagliari, pero macho que buenisima pinta tiene, que fichaje, y rakitic aunke no este brillando en exceso hoy, apuntó ya buenas maneras contra el madrid y el racing cuando lo pusieron en su sitio. Vamos comparando este centro del campo con romarick zokora... xDDD me da la puta risa, tocando rapidisimo ambos en pokos tokes, poca conduccion
"medel (...)no pude verle Vs racing, xk estaba en cagliari" "rakitic (...)apuntó ya buenas maneras contra el madrid y el racing"
Algo no cuadra ahi. Con Amor
#148 Np, XD me fio de la palabra 1 amigo betico XDD, realmente es, contra el madrid apuntó maneras, y vs racing segun me dijo cuando lo pusieron en la 2ª parte en su sitio el juego del sevilla mejoró bastante y segun marca tambien, no voy a dcir lo que vi en un resumen de 5 mins apestoso porque no XDD.
Ahora en la 2ª parte, muchisimo cuidado de nuevo con la bastisima presión que ya han hecho en los 1ºs minutos de la 1ª parte.